20 ene 2009

Se viene The Listener, la primera serie en ser lanzada simultáneamente en todo el mundo

Fox International Channels (FIC) anunció el estreno de su nueva serie dramática The Listener, la primera serie en ser lanzada simultáneamente en todo el mundo.

FIC estrenará la serie en 180 países en la misma semana de MARZO de 2009.


Fox International Channels (FIC) anunció hoy que realizará la primera premiere mundial de su nueva serie dramática de televisión, The Listener, la primera semana de marzo de 2009. FIC estrenará el show antes de que éste debute en Estados Unidos (NBC) y Canadá (CTV).
The Listener, producida por Shaftesbury Films, es una serie dramática de trece episodios de una hora que trata sobre un paramédico que posee la extraordinaria habilidad de leer las mentes. La serie se estrenará en la misma semana en todos los canales de entretenimiento de Fox en 180 países en todo el mundo, entre los que se encuentran: Gran Bretaña, Italia, España, Portugal, Argentina, México, Japón, Corea, Polonia, Brasil y Turquía.

“Elegimos seguir el mismo modelo de lanzamiento que se usa para films”, dijo Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta de desarrollo de FIC. “Todas las regiones de FIC están trabajando en conjunto para estrenar la serie a nivel mundial, acontecimiento que tendrá lugar la primera semana de marzo. Shine-Reveille, nuestro socio internacional para este show ha vendido los derechos de la serie en casi todos los territorios que no forman parte de FIC y esos mercados realizarán la première luego del estreno en los canales de FIC”.

“La financiación de The Listener representa un modelo de gran importancia, ya que une a las emisoras norteamericanas CTV y NBC con una gran cadena internacional, FOX”, dijo Christina Jennings, Chairman y CEO de Shaftesbury Films. “La contribución y el apoyo de FIC han sido extraordinarios y esperamos con mucha ilusión el exitoso lanzamiento de la serie en todo el mundo.”

La serie gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik, The Timekeeper), un paramédico de 25 años que tiene un gran secreto: es telépata. Hasta el momento, Toby ha podido mantener oculta su habilidad y ha explorado sus posibilidades únicamente con su consejero y amigo de siempre, el Dr. Ray Mercer (Colm Feore, 24: Redemption; Changeling). Toby recorre Toronto con Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, Young People F*#king), su inquieto compañero paramédico, tratando de ayudar a personas en crisis y en el proceso, va descubriendo la verdad sobre su pasado. Si bien la vida profesional de Toby está bajo control, no sucede lo mismo con su vida personal. Lo bueno es que tiene el buen humor de Oz que lo mantiene centrado y lo ayuda a vivir en el presente. Con la ayuda de Charlie Marks (Lisa Marcos, Diary of a Mad Black Woman), una estricta pero tierna detective y de su ex novia y médica de emergencias, Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, Da Vinci’s City Hall), Toby se da cuenta de que puede ayudar a los demás con su habilidad.

“The Listener es un proyecto global de contenido realizado para FIC, que también ha estado involucrado en el desarrollo y producción de la serie”, agregó Sharon. “Es una serie de televisión única que combina tres de los géneros de mayor éxito: crimen, ámbito médico y fenómenos paranormales. Sus jóvenes y sexies protagonistas y su gran sentido del humor, la convierten en una serie muy agradable y atractiva”.

The Listener fue desarrollada por la galardonada productora Shaftesbury Films en asociación con CTV, FIC y NBC. Los productores ejecutivos incluyen a Christina Jennings y Scott Garvie, galardonados con premios Emmy, para Shaftesbury Films; Michael Amo (Blessed Stranger: After Flight 111), Tom Chehak (ReGenesis) y Clement Virgo (Poor Boy’s Game). The Listener es distribuida internacionalmente por Shine- Reveille.
FUENTE: Real Tv News

No hay comentarios: