16 ene. 2009

TRUE BLOOD LLEGA A HBO ESTE DOMINGO


Ésta nueva serie que se estrenó en HBO USA en Setiembre del 2008, llega este domingo a las 22hs. Bajo el lema publicitario: "Este domingo controla tu instinto", HBO nos presenta esta historia donde la creación de sangre artificial oriunda de Japón provoca la salida de los vampiros de sus ataudes. Mientras tanto, en Lusisiana, Sookie, es una camarera que puede leer la mente de todos menos la de Bill, un vampiro que intenta integrarse a la sociedad.
Ésta serie de gran importancia en Estados Unidos ya sea para la crítica como para el público, es protagonizada por Ana Paquin, Stephen Moyer, San Trammel, Ryan Kwanten y Rutina Wesley.
La cita es este domingo a las 22hs. para ver el primer episodio de esta serie que combina el drama y el terror. Si te lo pierdes, puedes verlo el 22 de Enero a las 20:50, el 25 de Enero a la 01:30 o el 7 de Febrero a las 23 horas. Si tienes HBO/MAX Digital puedes verlo el 19 de Enero a las 23:15 en HBO Plus, y cuatro horas después de todos los horarios detallados anteriormente en HBO o HBO Plus Delay (Oeste).

No hay comentarios: