28 ene. 2009

Tvuy Avances: Hoy en la Tele

22:15 CAMARA TESTIGO DE VERANO

Una ventana al otro lado de la vida cotidiana. Situaciones que se salen de su cauce, hechos que se escapan a todo control y personajes que nunca imaginamos, vistos desde dentro en una producción impactante. Cámara Testigo, el mundo de siempre, como nunca lo viste.

ADELANTO:



- Guayán en Mar del Plata

Se hicieron conocidas como Las Rikitas durante el 2008. Este año cambiaron su nombre por Las Guayán y nos muestran Mar del Plata de día y de noche, poniendo a prueba su popularidad.

- Incendios, el después.

En menos de dos días un voraz incendio arrasó todo a su paso en el Cerro del Burro, departamento de Maldonado. Como están hoy los habitantes y veraneantes de esa zona.

- Ómnibus a la playa.

Niños de barrios carenciados de Montevideo encuentran en un ómnibus que ha puesto la Intendencia Municipal el medio para poder trasladarse hasta la playa.

- Kanela

Es una leyenda viva del Carnaval Uruguayo y nos muestra un ensayo de Tronar de Tambores preparándose para el Carnaval 2009, Julio Sosa, mas conocido como Kanela.

- Parque Cerrado

El parque Lecoq se encuentra cerrado al público luego de ser casi devastado por un incendio. Veremos cuales son los daños sufridos y como se trabaja con los animales en vistas a una posible reapertura.

- Radiotón

Una radio comunitaria de Montevideo realiza una maratón radial para conseguir ayuda para los barrios mas necesitados de Montevideo. 24 horas de programación folclórica, sin pausas.

- Fun Fun

No se toma vacaciones por verano, Fun Fun sigue siendo uno de los atractivos de la noche montevideana. Uvitas y música, no solo para turistas.

- Keops

Es la discoteca que se ha hecho famosa en Carlos Paz, provincia de Córdoba, durante los veranos por sus shows eróticos de los lunes. Conocidas figuras del espectáculo argentino hacen disfrutar con sus shows a mas de 2000 personas cada lunes. Ximena Capristo, Daniel "Tota" Santillán y alguna bailarina amateur surgida de entre el público presente, en Cámara Testigo de Verano.

FUENTE DEL ADELANTO: Contenidos Tv (Federico Gutiérrez - Productor)




23:30 CINE: EL COMPLOT (suspenso)

título original: Conspiracy Theory (1997)

reparto: Mel Gibson, Julia Roberts y Patrick Stewart

reseña: Un taxista de Nueva York obsesionado con la existencia de conspiraciones, Jerry Fletcher cree saber todo acerca de los propósitos secretos y asesinos de aquellos que nos acechan y quieren controlar el mundo. Con el fin de poner estos hechos en conocimiento de una joven abogada del departamento de justicia, Alice Sutton, corre a decirselo a su despacho. Pronto ambos lucharán para salvar sus vidas.

No hay comentarios: