6 ene. 2009

TVUY Cine - Estrenos del pasado 2/1

Bolt: Cuando el súper perro Bolt -estrella de un exitoso programa de televisión- es embarcado por accidente desde el estudio de grabación de Hollywood hasta la ciudad de Nueva York, comienza su gran aventura: un viaje por todo el país, en el mundo real, para recuperar a su dueña y co-estrella Penny.

 



Crepúsculo: Historia de amor entre una 

adolescente algo ingenua y distinta al resto de sus amigas y un joven vampiro que trata de ocultar su condición. Ambos deberán enfrentar las sospechas de la gente del lugar, especialmente la de sus familiares y amigos, y respetar a la vez un viejo pacto que el joven había hecho con una comunidad de hombres lobo. Con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

 



El Día que la Tierra se Detuvo: En esta remake del clásico de ciencia ficción de 1951, Keanu Reeves interpreta a Klaatu, un alienígena que llega a la Tierra para advertir sobre una inminente crisis global. Jennifer Connelly es una científica que deberá descrifrar si el mensaje de Klaatu es realmente una advertencia o si se trata en realidad de un enviado extraterrestre que ha llegado con la misión de destruir a la humanidad. Con Keanu Reeves, Jennifer Connelly y Kathy Bates.

 


Noches de Tormenta: Adrienne está 

intentando sobreponerse a la reciente infidelidad de su marido. Una amiga le pide que le cuide durante unos días su pequeño hotel en Rodanthe. Allí está sola, al menos hasta la llegada inesperada de un huésped, Paul, un médico de la ciudad. Mientras una gran tormenta se va acercando sobre la zona, cada uno de ellos busca refugio en el otro y comienzan un romance que les cambiará la vida. Con Richard Gere y Diane Lane.

 


París: Después de asumir el hecho de que probablemente le quede poco tiempo de vida, un bailarín parisino comienza a ver a sus vecinos y personas queridas con una nueva mirada más serena y reflexiva. De alguna manera, indirectamente, sus acciones comenzarán afectar a todos esas personas que le rodean. Con Juliette Binoche y Romain Duris.

No hay comentarios: