24 ene 2009

"VICTORIA", "AMANDA O" Y "CSI MIAMI" YA TIENEN FECHA DE SALIDA

La primer semana del año generó muchas expectativas en las autoridades de Canal 10, el canal logró ser el elegido por la audiencia en los horarios más fuertes y todos sus programas parecían rendirle bien, desde "Los Simpsons" en capítulos dobles hasta las pelis de la noche, pero todo eso se fue disipando rápidamente y el canal perdió liderazgo demasidado pronto cayendo fuerte, ubicandose tercero en el podio perdiendo frente a su adversario más cercano, Monte Carlo Tv.

Pero esta semana el canal intentará recobrar el terreno perdido y para cambiar su situación modificará sus horarios centrales.
El próximo miércoles a las 23 hs llega la tan anunciada nueva temporada de "CSI MIami", esta serie estadounidense que tan buenos triunfos ha cosechado y buenos resultados le ha dado al "canal uruguayo" se emitirá los días miércoles, jueves y viernes en capitulos estrenos.

Otro de los estrenos de esta semana es el de la novedosa "Amanda O", la nueva ficción de Natalia Oreiro y Luciano Castro. Esta ficción se hizo para internet, celulares y también para televisión, con la única diferencia en la duración horaria pero manteniendo el eje central de la historia en los tres medios. "Amanda O" se emitirá los días miércoles, jueves y viernes a las 22 hs.

Y el último gran lanzamiento de la semana, tal ve el más ansiado por el espacio horario que ocupará, es "Victoria", una telenovela producida por Telemundo. Esta ficción ocupará el horario central de las 21 hs. De esta manera queda más que confirmado el levante de la comedia española "La Familia Mata" que no dio los resultados esperados. "Victoria" tendrá pantalla desde este lunes a las 21 hs. e irá de lunes a viernes en ese horario.-

Por otra parte, "Festival de Cine" pasará a emitirse a las 22 hs de los lunes, "Malas Compañias" a las 22 hs de los martes y "Star Wars: la guerra de los clones" a las 23:30 de los martes.

Esperemos que esto atraiga la atención de más televidentes y le de buenos resultados al canal.-

No hay comentarios: