28 feb 2009

Adelantos de Marzo en Tvuy

Volví A Nacer, estelar estreno The Biography Channel

Volví a nacer se emitirá por primera vez en la pantalla de Bio el lunes 02 de marzo, en doble tanda, a las 18:00 y 22:00 , para exponer las impresionantes historias de cuatro sobrevivientes Brandi, Joseph y la pareja Sam y Suzanne.

La nueva serie original del canal que nos acerca a singulares perfiles de vida, mostrará testimonios de sobrevivientes a situaciones adversas y extremas enfrentadas en su cotidianidad

The Biography Channel® (Bio) enaltecerá a héroes anónimos y seres valientes que han logrado sacar coraje y fuerza para superar situaciones de gravedad en las que sus vidas y las de los suyos se han visto amenazadas. Volví a nacer se emitirá por primera vez en la pantalla de Bio el lunes 02 de marzo, en doble tanda, a las 18:00 y 22:00 , para exponer las impresionantes historias de cuatro sobrevivientes Brandi, Joseph y la pareja Sam y Suzanne.



¿Qué harías si te encontraras cara a cara con la muerte? ¿Qué le da a alguien la fortaleza para sobrevivir? ¿Se trata de suerte, casualidad o instinto? Con un estilo en formato de entrevista, desprovisto de todo artificio, aunque al mismo tiempo completamente cinematográfico, Volví a nacer permite a los supervivientes explicar, con sus propias palabras, la manera en la que superaron unas circunstancias inconcebibles. A la vez, estas personas revelan qué es lo que les permitió sobreponerse a una experiencia que cambió sus vidas para siempre.

Volví a nacer cuenta las historias de la vida real de personas reales que se enfrentaron a hechos que pusieron en peligro sus vidas, pero que, sin embargo, de alguna manera encontraron el coraje y la fortaleza para sobrevivir contra todo pronóstico.



Entre los relatos de supervivencia de esta temporada encontramos el de una mujer que fue ultrajada, herida de bala y dejada al borde de la muerte por unos criminales que irrumpieron en su casa; la de un hombre que fue atrapado en una “endemoniada” ventisca y amenazado con quedar sepultado vivo dentro de su carro; la historia de dos chicos sobrevivientes a un accidente aéreo, quienes logran mantenerse en comunicación vía celular con la línea de emergencia 911; también se reseña la vivencia de una pareja secuestrada por un extraño al que aceptan dar la cola en su vehículo y quien los obliga con un arma de fuego a conducirlo hasta un lugar incierto; así como la hazaña de una mujer que simula estar muerta por cuatro horas luego de ser disparada en la cabeza por su novio. Todas situaciones increíbles, en las que el ser humano demuestra cuan grande puede ser su instinto de supervivencia.

Volví a nacer es toda una historia personal, en el sentido más dramático, fundamental y sincero, que solo Bio puede llevar a la pantalla.

Volví a nacer es producido para The Biography Channel por NHNZ. Se transmitirá todos los lunes en doble horario, con repeticiones martes, jueves y domingo.



Semana del Armagedón

Del 2 al 8 de marzo Con tres estrenos: NOSTRADAMUS: 2012- lunes, marzo 2, a las 21:00 horas* LAS SIETE SEÑALES DEL APOCALIPSIS - jueves, marzo 5, a las 21:00 horas* EL PRIMER APOCALIPSIS – viernes, marzo 6, a las 21:00*

Desde tiempos inmemoriales, diferentes culturas y religiones se han preocupado sobre el fin del mundo. Los profetas han señalado días específicos en los cuales la vida que conocemos podría desaparecer. HISTORY™ examina algunas discordantes y controversiales posibilidades sobre la vida en la Tierra durante SEMANA ARMAGEDÓN, programación de impacto apocalíptico que se televisará desde el lunes 2 de marzo hasta el domingo 8 de marzo.
¿Podría la humanidad desaparecer de pronto, de un día para otro? NOSTRADAMUS: 2012 inicia la semana de especiales que exploran nuestro lugar en el universo y las profecías que ponen en juego la existencia de la humanidad. En cada programa se presentan diferentes perspectivas y aunque hablan del fin de la vida tal como se conoce, expresan también la fe puesta en la capacidad del hombre de confrontar los desastres estudiando el pasado.



SEMANA DEL ARGAMEDÓN presentará tres nuevos especiales de dos horas cada uno: NOSTRADAMUS: 2012 – lunes , marzo 2, a las 21:00 horas*
Cualesquiera sea lo que va a venir - un masivo choque cósmico, un desastroso cambio ambiental a nivel global, una declaración religiosa estilo Armagedón o una transformación más sutil - muchos creen que el 21 de diciembre, 2012 registrará un supremo cambio en la historia de nuestro planeta. La misión de NOSTRADAMUS: 2012, es investigar detalle por detalle esta escalofriante profecía. El resultado es una explosiva secuela de dos horas que retoma la
acción dejada por EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS (The Lost Book of Nostradamus).
Sin una distinción convincente entre la cordura de los hechos y el histerismo de la ficción, ¿qué pasaría si existieran pruebas científicas modernas? ¿Es que hay alguna otra evidencia apremiante a través de la historia de que en el año 2012 habrá un cataclismo mortal sin precedentes? NOSTRADAMUS: 2012 examina los paralelos entre los titulares que a diario evocan la monstruosa pesadilla de las profecías de Nostradamus y de otros para el 2012. Desde el místico dominio de las selvas guatemaltecas hasta los sabios entre los indios Hopi, los hechiceros Mayas y los respetados pensadores de la era moderna, la fatídica advertencia de Nostradamus será expuesta dentro de un concepto moderno horripilante.

La vida en la Tierra ha confrontado su final por lo menos cinco veces. ¿Nos dice Nostradamus que hay otro épico desastre en camino o confirma la idea de un futuro flexible? Algunas de las profecías más famosas expresan con claridad que el hombre podrá hacer su propio destino. Éste es en verdad un mensaje de esperanza, porque se basa en que el 2012 no será un final sino el ocaso de una era y el comienzo de otra nueva.

NOSTRADAMUS: 2012 es una producción de 1080 Entertainment para HISTORY.
Carl H. Lindahl es el productor ejecutivo de HISTORY.

LAS SIETE SEÑALES DEL APOCALIPSIS – jueves, marzo 5, a las 21:00 horas*
Las Siete Señales contra la humanidad son bien claras: plagas mortales, hambrunas y terremotos … el cielo se tornará negro ... los océanos serán de sangre … y el Anti Cristo surgirá para librar la batalla final entre el bien y el mal: Armagedón. ¿Podría hacerse verdad esta antigua profecía, escrita hace casi dos mil años? ¿Podrían las Siete Señales hacerse realidad en nuestros días?

Los expertos han descifrado esta poderosa profecía y llegaron a esta conclusión sorprendente: es posible que una estrella cayendo del cielo sea en realidad uno de los miles de peligrosos asteroides rumbo a la Tierra. La plaga profetizada en la Biblia pudiera ser una deformación mortal del virus avícola que los investigadores temen pudiera matar a millones de seres humanos. El que los océanos se conviertan en sangre, pudiera ser producto de microorganismos que liberan peligrosas neurotoxinas cuyo efecto es el mismo del gas en el sistema nervioso.

Para revelar la verdad final tras la profecía de LAS SIETE SEÑALES DEL APOCALIPSIS volvemos al pasado: Las Siete Señales fue escrita en 100 A.D. en una isla de la moderna Grecia. Allí, las pistas revelan por qué se escribió la profecía -- y por qué ejerce ese tremendo poder en nuestra imaginación, casi dos mil años después.

LAS SIETE SEÑALES DEL APOCALIPSIS es producida por Morningstar Entertainment, Inc./MEA Archives para HISTORY. Paul Cabana es el productor ejecutivo para HISTORY.

EL PRIMER APOCALIPSIS- viernes, marzo 6, a las 21:00 horas*
Hace 65 millones de años los dinosaurios fueron exterminados de la faz de la Tierra. Han existido diferentes teoría del por qué ocurrió esto. Durante las últimas tres décadas se pensó que la causa fue un asteroide que impactó en México; pero ahora, nuevas teorías científicas apuntan a que el principal detonante fue un volcán gigante en la India, además de otros factores ambientales. ¿Podrían eventos como este estar sucediendo en la actualidad? ¿Estamos condenados a seguir los pasos de los dinosaurios o podemos evitar nuestra propia extinción?

Además, los siguientes reestrenos se verán durante la Semana del Armagedón:

EL CÓDIGO BÍBLICO: PRESAGIO DEL ARMAGEDEÓN – martes, marzo 3, 21:00 horas*
¿Existe un código ético de alta veracidad encerrado en la Biblia que anuncia eventos futuros? Científicos de la computación y matemáticos de las Universidades de Yale y Harvard, con la Agencia de Seguridad Nacional, concuerdan de que en verdad existe una alta inteligencia computarizada que sólo puede ser descifrada con el poder de las computadoras. Fue un código en el que Sir Isaac Newton creía y el que intentó desapretar durante años. Sus numerosos y detallados mensajes de pasados eventos - incluidos los de septiembre 11 - son perturbadores. Sus mensajes para el futuro son escalofriantes. Este programa explicará la lucha de la historia por desenredar este código, cómo funciona y sI predice inciertos y tenebrosos eventospara el futuro de la humanidad.

EL CÓDIGO BIBLICO II – martes, marzo 3, 22:00 horas*
Siguiendo el EL CÓDIGO BÍBLICO: PRESAGIO DEL ARMAGEDÓN, este programa continúa explorando una teoría provocativa: la existencia de un código en la Biblia que traza los eventos pasados y futuros. Este programa mira de cerca la búsqueda histórica de códigos, los argumentos entre los partidarios que apoyan la eficacia del código y ejemplos de lo que ellos creen son mensajes exactos presentados de manera concisa. Los críticos presentan también como argumentos válidos el que el código es una estadística irregular inexistente. Este programa examina de qué manera organizaciones militares y de inteligencia han interactuado con el código como posible recurso de inteligencia, y de qué modo este código se compara y contrasta con otras fuentes de profecía bíblica. Dentro de un contexto más amplio, este programa examina el significado de todos los códigos, que es satisfacer la necesidad del hombre por vivir una existencia con sentido.

CIUDAD ARMAGEDÓN – martes, marzo 3, 23:00 horas*
La montaña de Har en el Meggido, dio su nombre a la batalla final de Armagedón entre el bien y el mal descrita en el libro de Revelaciones. Este programa sigue la pista de Juan, autor del libro, quien seleccionó este sitio, reedificó las treinta ciudades que surgieron y cayeron en el tope de la montaña, reviviendo seis mil años de conflicto, comenzando con la primera batalla registrada de la historia, y que culminó en la construcción de un vasto campamento romano.

PROFECÍA APOCALÍPTICA DE LOS MAYAS – sábado, marzo 7, 21:00 horas*
El mundo se acabará el 21 de diciembre del año 2012. Los antiguos mayas, que fueron legendarios astrónomos y expertos en cronometría, hicieron esta sorprendente predicción más de dos mil años atrás. Esta presentación de HISTORY descorre el velo del misterio y examina de qué manera los mayas calcularon la fecha exacta del fin del mundo. Dramáticas reconstrucciones y animación adelantada por medio de imágenes generadas por computadora (CGI) reviven la antigua vida de los mayas. Este programa viaja hasta la histórica ciudad de Chichén Itzá, centro de la civilización maya, entronada en la península de Yucatán que es el corazón de México, para revelar la verdad de esta profecía.

2012: FIN DEL MUNDO – sábado, marzo 7, 22:00 horas*
Este documental de una hora de duración examina las profecías alrededor del mundo… ¡y todas coinciden en el año 2012! La fecha aparece una y otra vez en el antiguo calendario maya, más exacto que el nuestro … en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidado por siglos… en el I Ching chino, posiblemente el texto más antiguo en existencia. Y una nueva tecnología, llamada "El Proyecto Web-Bot”, que examina intensamente el Internet como el medio para anunciar el futuro … y que saca como conclusión la misma temida fecha: 2012.



MTV presenta Pussycat Dolls y Katy Perry

Viernes 6 de marzo a las 11:00 p.m MTV World Stage

MTV WORLD STAGE – Pussycat Dolls / Katy Perry
Viernes 6 a las 11:00 p.m.
MTV World Stage es una serie que ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Los shows están grabados en alta definición y presentará a talento de diversos géneros musicales de relevancia global. Ya sea en Atenas, Roma, Londres, Beijing o Tokio, cada noche de viernes habrá música en vivo en MTV para sus fans en 162 países. Esta semana, disfruta una noche de chicas con Pussycat Dolls y Katy Perry.





Infinito presenta “Lifeline”el primer programa periodístico de cine

A partir del sábado 7 de marzo a las 20:00 hs, Infinito presenta “Lifeline” , un ciclo inédito que combina lo mejor del cine con lo más sorprendente de la vida misma. Películas basadas en hechos reales, y un espacio que revela los puntos de encuentro entre ficción y realidad.

Todos los últimos domingos de cada mes se emitirá un combo especial de documental, película, entrevistas y un informe complementario en “Lifeline Special”

El argentino Damián de Santo será el conductor para el Feed Sur , mientras que el mexicano Julio Bracho lo será para el Feed Norte.


Infinito, el canal de Turner Latin América , donde la realidad supera a la ficción, presenta el 7 de marzo a las 20:00 hs, en su franquicia Infinito Films, “LIFELINE”, su primer producción periodística de cine que propone sorprender a la audiencia con un abanico de películas basadas en hechos reales. Con la conducción del argentino Damián de Santo para el feed Sur y el mexicano Julio Bracho para el feed norte, los televidentes podrán disfrutar de un ciclo que ensambla producciones cinematográficas, y los casos verídicos más relevantes de la historia universal. Un encuentro imperdible entre ficción y realidad.

Julio Bracho


Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner (MuchMusic, Infinito y HTV), puso en perspectiva este lanzamiento al afirmar que “Lifeline” es un paso importante dentro de la evolución del canal. “Es el puntapie del plan “100 horas” que lanzamos con Infinito y que contempla también “InComing” fillers de 2 a 5 minutos que presentarán las noticias más asombrosas de la mano del mexicano Max Espejel y “Extreme Food” una serie de 13 capitulos basada en la experiencia de viaje a través de America Latina, del Chef Govind Armstrong. Y agrega “el volumen de producción original de nuestros canales, y particularmente de Infinito, crecerá firmemente este año. Estamos muy satisfechos de poder ir mejorando la calidad de todos los programas, a la vez que vamos incursionando en nuevos formatos.”

El programa, dinámico e innovador, mostrará la historia que se esconde detrás de cada filmación y dará a conocer qué fue lo que inspiró a los guionistas, actores y directores más prestigiosos de la industria a nutrir cada escena. Pero sobretodo, revelará lo que ellos decidieron no contar. Mientras que el último domingo del mes en “LIFELINE SPECIAL”, se presentará un combo que reúne documental, pelicula e informe.

Previo a la emisión del primer film, los conductores brindarán información sobre lo que se verá a continuación, y adelantarán un final soprendente. El lente de Infinito se sumergirá en las profundidades del film, y una vez proyectada la última escena, revelará la información que la película nunca contó. Al mismo tiempo, introducirán a los televidentes a la próxima película que se verá a las 22:00 hs., y aportarán contenido complementario que haga hincapié en el concepto de realidad y ficción.

Tanto De Santo como Bracho presentarán “LIFELINE” desde un espacio diseñado especialmente por Infinito para la producción, un escenografía abstracta, rodeada de paneles en los que se irán proyecando imágenes de películas. En contacto directo con estas proyecciones, los animadores harán referencia a las mismas y reforzarán el concepto que determina el nuevo posicionamiento del canal: Realidad que supera la ficción.

Las peliculas que se podrán disfrutar en marzo en “LIFELINE” son: (ver archivo adjunto)

- Sábado 7 de marzo: 20 hs “Irrefutablemente verdadera” y 22 hs “Una creación del señor” .
- Sábado 14 de marzo: 20 hs “Los chicos de mi vida” y 22 hs “RKO 281”
- Sábado 21 de marzo: 20 hs “No me iré sin mi hija” y 22 hs “Las cenizas de Angela”
- Sábado 28 de marzo: 20 hs “The Rat Pack” y 22 hs “Junktion Boys”

En la primera edición de “LIFELINE SPECIAL” primer combo especial del mes, que se verá el domingo 29 de marzo, a las 21:00 hs, se proyectará el documental “El hombre que sabía”, dirigido por Michael Kirk, que reúne todos los ingredientes de una intriga policíaca. En la proyección, se entrecruzan un ex agente del FBI, el atentado a las Torres Gemelas, Al- Qaeda, un embajador norteamericano en Yemen y Osama Bin Laden, en el marco de una lucha de poderes que tuvo como consecuencia la pérdida de cientos y miles de personas inocentes. Una entrega imperdible que estará acompañada del film “The Hamburg Cell”, que muestra los distintos hechos que llevaron al ataque de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, y el testimonio inédito de un sobreviviente del atentado más grande de los Estados Unidos.



En marzo Lost vuelve a AXN: Ellos deben regresar a la isla
Seis de los pasajeros del Oceanic 815 fueron rescatados de la isla. Pero los demás se quedaron allí… La esperada quinta temporada de Lost se estrena el lunes 9 de marzo a las 21:00 horas

El primer episodio, titulado “Porque tú te fuiste” recorre la vida de Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron tras su salida de la isla. Sus vidas confluyen de nuevo en una resolución: deben volver. ¿Cómo lo harán? Esta interrogante se intentará resolver en el desarrollo de la quinta temporada de Lost.
Mientras tanto, quienes siguen en la isla atraviesan extrañas circunstancias: en la temporada pasada Ben movió la isla y, desde entonces, sus habitantes viajan constantemente en el tiempo.
Por su parte, los seguidores de la serie se preguntan: ¿La historia se repite? ¿Volverán a reunirse todos en la isla?

Y es que la trama de los 6 personajes que han regresado a sus hogares se complica:

Kate: rehizo su vida junto a Aaron, el hijo de Charlie y Claire, y lo crió como suyo. Estuvo con Jack, pero su relación se desvaneció.

Jack: se ha sumido en el alcoholismo, atormentado por los recuerdos y el remordimiento de haber dejado a sus compañeros atrás.

Hurley: está en un institución mental. Tiene alucinaciones recurrentes con Charlie.

Sayid: se casa con Nadia, pero ella muere abruptamente. Busca venganza. Intenta rescatar a Hurley del manicomio.

Sun: con el dinero que recibió como indemnización por Oceanic Airlines compró las acciones mayoritarias de la compañía de su padre en Corea. Dió a luz a una hija y la nombró Ji Yeon, por requerimiento de Jin.

Lost es protagonizada por Naveen Andrews (Wild West, The English Patient), como Sayid; Emilie de Ravin (The Handler, Roswell) como Claire; Matthew Fox (Party of Five, Behind the Mask) como Jack; Jorge García (Curb Your Enthusiasm, Spin City) como Hurley; Josh Holloway (Navy NCIS, Cold Heart) como Sawyer; Daniel Dae Kim (Spider-Man 2, ER) como Jin; Yunjin Kim como Sun; Evangeline Lilly como Kate; Terry O’Quinn (Tombstone, The X-Files) como Locke; Henry Ian Cusick como Desmond; Michael Emerson como Ben y Elizabeth Mitchell (Gia, The Santa Clause 2), como Juliet.



No hay comentarios: