14 feb 2009

ESPECIAL DE SAN VALENTIN

TVUY te invita a disfrutar del día de San Valentn, viendo los especiales que distintos canales tienen para vos.

“Maratón día de los enamorados” en Universal Channel
Universal Channel emite el sábado 14 durante todo el día películas para ver y enamorarse de nuevo.
A las 12.00 hs.: “Un Papá genial” con Adam Sandler. Luego de que sus amigos se casan y su novia lo abandona por inmaduro, Sonny decide realizar un cambio dramático en su vida. 14.00 hs. “Mi novia Polly” con Jennifer Aniston y Ben Stiller. Reuben Feffer es analista de riesgo en una compañía de seguros y ha pasado su vida evitando riesgos, pero encuentra con Polly, una ex compañera que cambiará su perspectiva de la vida.

Luego, a las 20.00 hs.: “Hitch”con Will Smith y Eva Mendes. Alex es un “especialista del amor” que de forma anónima ayuda a los hombres a impresionar a las mujeres de sus sueños. Y a las 22.30 hs.: “Virgen a los 40” con Steve Carrell. Un comedia encantadora y divertida compuesta de situaciones delirantes sobre un hombre de 40 años de edad, Andy Stizer, que no ha tenido nunca relaciones sexuales, hasta que finalmente encuentra al amor de su vida.

Especial Martha Stewart: La boda perfecta”
Estreno: Sábado 14 de febrero a las 17 y 23 horas (Arg).por Casa Club TV
Los novios, dos neoyorquinos; Alison, de descendencia china y Unggi de origen australiano, organizan una boda rica en detalles culturales y religiosos que sin duda quedará como el día más importante de sus vidas.
Con cada mínimo elemento previsto, “La Boda Perfecta” incorpora los testimonios de los novios, familiares y expertos involucrados en la realización de la ceremonia mientras las cámaras de Casa Club TV los siguen por todos lados, desde el inicio de la planificación hasta el día de la boda.


Cosmopolitan TV le hace gala al amor en su día
Cosmopolitan TV festeja el sábado 14 de febrero el día consagrado a los enamorados, con una programación especial ciento por ciento dedicada al amor, con las mejores películas románticas y más Besos, caricias, abrazos y declaraciones... Puro romance en el Día de los Enamorados
Cupido llega a la pantalla de Cosmopolitan TV y ofrece 24 horas de historias de amor, corazones flechados, seducción, ternura, encuentros, desencuentros y momentos apasionados y sensuales, para todos los que viven el amor y para aquellos que no pararán hasta toparse con él.
Para esta fecha en que las mariposas vuelan por nuestras panzas y soñamos despiertos, Cosmopolitan TV presenta una jornada particular con películas como Adiós a las Vegas, Sólo una noche, Un cuento de amor, Descuido de amor y Hablando de sexo. Un día para emocionarse y disfrutar en pareja.

Durante todo el cine del sábado 14, las televidentes podrán deleitarse con momentos románticos para no olvidar.

- Especial de San Valentín -

Sábado 14 de febrero, 24 hs de puro amor


Cronograma de películas:

* Adiós a las Vegas * - Sábado 14 a las 3.00 hs

Basada en la novela de John O' Brien, la película narra la historia de un guionista de Hollywood que es despedido de su trabajo y se traslada a Las Vegas, donde pretende beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta de la que se enamora y que parece trastocar su idea inicial de suicidio etílico.

Dirigida por Mike Figgis. Protagonizada por Nicolas Cage y Elisabeth Shue.

*Sólo una noche* - Sábado 14 a las 16.00 hs

Isaac Balter, un profesor, pierde su zapato en la víspera de su boda. Recorre San Francisco en su búsqueda y, a medida que transcurre el tiempo, va recibiendo avisos y mensajes sobre el amor y el matrimonio, pruebas a las que se va enfrentando, tentaciones que surgen en el camino. ¿Querrá el destino ponerle a prueba? Durante la desesperada búsqueda conocerá a una hermosa mujer, Aurora, y deberá tomar una difícil decisión.

Dirigida por Alan Jacobs. Con las actuaciones de Timothy Hutton, Maria Grazia Cucinotta, Udo Kier, Natalie Shaw, Michael O´Keefe, Robert Easton, Don Novello y Seymour Cassel.

* Un cuento de amor* - Sábado 14 a las 18.00 hs

Una locutora de radio (Ally), consultora sentimental, se proclama experta en amor. E instruye a sus oyentes de buscar hombres ricos, guapos y ambiciosos.

Un “paquete” que ella misma tiene con su novio Matt, con el cual planea casarse la noche de San Valentín. Pero de pronto aparece el espíritu de su mentora quien dará un giro inesperado a la historia, haciendo viajar a Ally por su pasado, presente y futuro, repasando todos los amores de su vida.

Dirigida por Mark Jean. Con las actuaciones de Emma Caulfield, Barbara Niven y John Reardon.

*Descuido de amor* - Sábado 14 a las 20.00 hs

Sarah y Ryan rompen su relación justo cuando estaban pensando ir a vivir juntos. A los pocos días, Sarah descubre que está embarazada y de repente su vida vuelve a cambiar totalmente. Ahora tendrá que enfrentarse a Ryan, a sus padres y al nacimiento de su hijo, todo al mismo tiempo.

Dirigida por Tracy Alexson. Con las actuaciones de Mary Tyler Moore, Robert Klein, Kyra Sedgwick, Rob Morrow, Lela Rochon, Patricia Kalember, George F. Millar y Dann Fink.

*Hablando de sexo* - Sábado 14 a las 23.00 hs

Dan y Melinda se muestran muy distanciados. Él no es feliz. Cuando confiesa que ha hecho el amor con una camarera, Melinda siente pavor al pensar que quizá es ella el problema.

Salva tu matrimonio hoy mismo: ¡¡La Sinceridad es lo Primero!! grita el anuncio de la Dra. Paige en el asiento del autobús. Melinda, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido en su visita a la Dra. Paige.

Aconseja a Melinda que acuda a un colega suyo, experto en la depresión, el Dr. Roger Klink, quien podrá ofrecerle una ayuda más específica. El Dr. Klink, se cruza con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el Dr. Klink descubre que Melinda... ¡¡es la paciente!!

Con la dirección de John McNaughton y las actuaciones de Lara Flynn Boyle, Jay Mohr , Bill Murray y James Spader.

En febrero el romance se apoderan de Boomerang
El hombre perfecto” llega en el día del amor y la amistad

Cansada de mudarse de una ciudad a otra debido a los desengaños amorosos de su madre, Holly decide encontrar el candidato ideal para convertirlo en su padrastro. Sólo había un problema: como no conoce a ningún hombre perfecto, se lo inventó y comenzó a enviar mensajes a su madre de parte de un admirador secreto. ¿Quieren saber qué pasa? Este día de San Valentín, a las 19:00 hs., no se pueden perder el estreno de EL HOMBRE PERFECTO, amena película romántica protagonizada por Hilary Duff (La Nueva Cenicienta), Heather Locklear (Melrose Place) y Chris Noth (Sexo en Nueva York) que será transmitida, exclusivamente por Boomerang, el sábado 14 de febrero a las 20:00 hs. y el domingo 15, a las 19:00 hs.

No hay comentarios: