11 feb 2009

Hoy en Canal 10

MIÉRCOLES 11 en Canal 10
07.00.- TELESHOPPING
07:30.- CERRO RURAL
08:00.- LOS PICAPIEDRAS

09.00.- CINE de Verano - TOMBSTONE: La leyenda de WYATT EARP

La película presenta una mirada más a la vida de Wyatt Earp, su labor para reestablecer la ley en Tombstone, y el famoso Tiroteo en el O.K. Corral, entre la familia Earp y los Clanton. La trama comienza con la juventud de Earp en California y sus vivencias en un mundo de brutalidad propia del Oeste. Earp desarrolla la capacidad de reaccionar efectivamente ante agresiones de matones e ilegales y esto le vale ser nombrado aguacil en un pueblo donde impera solo la ley del más fuerte.

Earp con su gestión gana fama de ser un sheriff duro, enérgico e intransable con quienes no respetan la ley colocando el pueblo de Dodge City en orden, su fama trasciende las fronteras estatales. Además se gana muchos enemigos. Solo tiene además de sus hermanos, un amigo Doc Holliday, un ex-médico aquejado de una tubercolosis en progreso y es quien lo secunda y apoya en sus acciones.

Earp además está casado con una mujer Urilla que no ama y su relación con su mujer es tormentosa debido a sus exigencias de amor, por lo que se mantiene alejado de ella. Sus hermanos obtienen empleos de policia en Tumbstone donde el desorden, las bandas de desalmados comop los Clanton y otras hacen a su regalado gusto tropelías y desórdenes callejeros.

Wyatt Earp es reclutado pos sus hermanos como policía y pronto ocupa el oficio de Marshall. En esto compite con el otro comisiario deshonesto que apoya a estas bandas con tal de mantener su empleo, además exhibe la foto de su novia desnuda como trofeo de guerra. Wyatt Earp conquista a la novia de este comisario y renuncia a su matrimonio con Urilla.

Los Clanton desafían a los Earp en un Corral y en el tiroteo fallece un asociado y los Clanton quedan heridos. Estos se vengan dejando casi lisiado al hermano mayor y matan al hermano menor de Wyatt Earp. Wyatt Earp los elimina en tiroteos en diferentes lugares sin lugar a la piedad.

11.00.- HI FIVE
11.30.- CAMPAMENTO LAZLO

12.00.- MANSIÓN FOSTER

12.30.- SCOOBY DOO

13.00.- LOS SIMPSONS

14.00.- SÓLO PARA REIR

15.00.- ALF

15.30.- SABRINA

16.30.- DESAPARECIDOS

17.00.- LAS CHICAS GILMORE

18.00.- INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO

20:00.- SUBRAYADO

21.00.- VICTORIA

22:00.- AMANDA O

23.00.- C.S.I MIAMI

00.00.- SUBRAYADO ÚLTIMA HORA
00.30.- DOS HOMBRES Y MEDIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

un aporte constructivo, la peliccula que emite el 10 no es TOMBSTONE con Kurt Russellvsinó WYATT EARP con Kevin Kostner. Esta última es un raconto más extenso por la biografía del célebre guardián de la ley, en cambio la primera se centra en el episodio del enfrentamiento en la ciudad que da nombre a la película


bicobo