15 feb 2009

HOY EN LA TELE

8:30 CINE BABY

9:00 SOLO AUTOS
Toda la información necesaria para comprar o vender su auto.

9:30 6,25 BÁSQUET
Todo sobre la Liga de Básquetbol, con: Alberto Sonsol, Federico Buysan y Diego Jokas.
10:30 AMERICANDO
Cuando la historia es relato vivo de nuestra identidad con Juan Carlos López.

12:00 VERTIGO
El mundo tuerca visto por especialistas conducción: Fernando Parrado y Nelson Vicente

13:00 MIDACHI TV ***Nuevo horario***
Llega el trío más trasgresor con su gracia inconfundible, sketchs y los inigualables personajes que ya se han convertido en un clásico del humor. Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato desplegarán todo su humor junto a invitados especiales y los mejores musicales.

14:00 MONK ***ESTRENO***
Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.
15:00 ALIAS ***ESTRENO***
Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.

16:00 HEROES ***ESTRENO***
Comienza la segunda temporada de y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.

17:00 LA MUJER BIONICA ***ESTRENO***
La vida de Jaime Sommers no es fácil, trabaja como moza y además esta a cargo de su hermana adolescente. Pero cuando sufre un accidente automovilístico su vida cambia radicalmente, las heridas del accidente le hubieron causado la muerte, pero su novio logra que sea operada con la ultima tecnología. Esto tiene un precio, ahora ella posee fuerzas insuperables con los cuales tratará de hacer el bien pero tendrá que sacrificar su vida personal. Con la actuación de Michelle Ryan e Isaiah Washington



18:00 MATINEE DEL DOMINGO: CAZADOR DE COCODRILOS, CURSO DE COLISIÓN (acción)
título original: The Crocodille Hunter: Collision Course (2002)
reparto: Steve Irwin, Terri Irwin y Magda Szubanski
reseña: Un satélite espía norteamericano cae en Australia en una zona infestada de cocodrilos. La CIA sospecha de una pareja de aventureros como espías.

20:00 TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 HOMBRE AL AGUA
Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final. Con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

22:30 TELEMENTAL
Un programa que mezcla entretenimiento con información y noticias. Con el estilo único de Rafael Villanueva y Rafael Cotelo, la realidad será vista con otros ojos. Se suman dos caras nuevas: Manuela Da Silveira y Diego Waisrub. Irónicos, divertidos y desenfadados, los noteros darán que hablar. Completa el equipo Mariano López, que intentará aportar equilibrio y seriedad a la cobertura de las noticias.

23:30 SOCIAS
Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

luego TELECHAT

No hay comentarios: