7 feb 2009

HOY EN mONTECARLO

(9 hs.) Cine: Las vacaciones del Sr. Director
Estudiante a punto de perder el incentivo familiar por su mala conducta, decide conseguir un director sustituto para su escuela. Pero su plan sufre una pequeña modificación volviendo todo un desastre. Con Kevin Nealon.

(10.30 hs.) Cine: Operación elefante
Durante la guerra, por la selva vietnamita un grupo comando norteamericano lleva a cabo una insólita misión: conseguir y transportar un elefante para entregar en una aldea aliada. Con: Danny Glover y Ray Liota.


(12:15 hs.) Cine: 10 cosas que odio de ti
Estudiantes, jóvenes y rebeldes que parecen odiarse, pero la realidad es que tienen más en común de lo ellos creen o quieren creer. Comedia romántica con: Julia Stiles y Heath Ledger.


(13:45 hs.) A la tarde cine: Héroe por accidente
Un hecho fortuito y el desesperado pedido de un niño convierten a un ladrón, egoísta y miserable en un verdadero héroe anónimo. Pero lo que realmente le cambiará la vida, será la recompensa que un canal de TV ofrecerá al abnegado hombre que salvó la vida de tanta gente y que él no podrá cobrar. Excelente comedia que protagonizan: Dustin Hoffman, Geena Davis y Andy García.


(15:45 hs.) A la tarde: Avaricia sin límite
Comedia sobre las artimañas realizadas por la detestable familia de un anciano multimillonario que debe optar por uno solo de sus parientes para manejar su fortuna. Con: Michael J. Fox, Kirk Douglas, Nancy Travis, Olivia D’Abo y Ed Begley Jr.


(17:45 hs.) A la tarde: Spanglish
Historia de una inmigrante mexicana en los EEUU, que se emplea como doméstica en la casa de una familia acomodada. Es bella, segura, poseedora de una moral intachable, no tiene conocimientos de inglés, pero perfecta para el trabajo. Con: Adam Sandler, Paz Vega y Tea Leoni.


(20 hs.) House- Estreno 3era temporada
Llega el tercer capítulo de la esperada temporada de House. Desde las 20 hs. este conocido médico nos espera, con su típica ironía y soberbia, para reírse de sus pacientes y hacernos saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.


(21:00 hs.) A la tarde: Un día en el paraíso
Un fotógrafo desempleado y una modelo desconocida fingen tener una vida exitosa durante la noche en que se conocen. Se empeñan en no revelar sus verdaderas identidades, y una serie de acontecimientos desafortunados complicarán bastante su reencuentro. Comedia romántica con: Guillermo Francella, Araceli González, Martín Sheefeld, Claudia Montán y Luís Brandoni.


(22:45 hs.) Cine: Camino a la Perdición
Su hijo no debió haber estado allí. Ahora la misma mafia para la que él trabaja, los persigue para solucionar definitivamente el problema. Excelente drama que protagonizan: Tom Hanks, Jude Law, Paul Neuman y Stanley Tucci.


(00:45 hs.) Cine de Medianoche: Tentados por el desastre
Joven padre neoyorquino se embarca en la alocada búsqueda de sus padres biológicos a quienes no conoció, recorriendo medio país para lograrlo. Con: Ben Stiller, Patricia Arquette, Tea Leoni, Mary Tyler Moore, George Segal, Alan Alda y Josh Brolin

No hay comentarios: