19 feb 2009

Hoy en PPV


INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL


Director: Steven Spielberg
Reparto: Ray Winstone, Cate Blanchett y Harrison Ford
Indy regresó con otra aventura. Esta vez deberá seguir la pista de un misterio insondable y sortear amigos y enemigos dudosos para impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.
Journey to the Center of the Earth


Director: Eric Brevig
Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles.
SHUTTER


Director: Masayuki Ochiai
Reparto: Joshua Jackson Rachel Taylor David Denman
Una pareja de recién casados descubre imágenes fantasmagóricas, perturbadoras en las fotografías que ellos revelan después de un trágico accidente. Temiendo que tales manifestaciones pudieran relacionarse entre sí, ellos investigan y terminan por entender que hay algunos misterios que es preferible dejar sin resolver.
INCREDIBLE HULK ( 08)


Director: Louis Leterrier
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth
El científico Bruce Banner, vive en la sombra, buscando en todas partes un antídoto para sus problemas de temperamento. Pero los belicistas sueñan con abusar de sus poderes y le siguen los pasos y pronto lo enredarán en un gran combate
WALL-E


Director: Andrew Stanton
Reparto: Fred Willard, Jeff Garlin y Ben Burtt
Luego de siglos realizando el solitario trabajo para el cual fue construido limpiando el planeta, el Robot WALL-E descubre un nuevo propósito en la vida además de recoger baratijas, al conocer a una reluciente robot llamada EVE
What Happens in Vegas


Director: Tom Vaughan
Reparto: Cameron Díaz, Ashton Kutcher y Treat Williams
Dos extraños amanecen juntos y descubren que se han casado, después de una noche de desenfreno en Las Vegas. El problema surge cuando uno de ellos gane una importante cantidad de dinero en las tragamonedas, jugando con una de las monedas del otro.
Bella


Director: Alejandro Monteverde
Reparto: Jaime Tirelli, Angelica Aragon y Ali Landry
Un jugador internacional de fútbol soccer está por firmar un millonario contrato pero algo sucede que da por concluida su carrera abruptamente. Una bella camarera que aspira a triunfar en Nueva York descubre algo para lo cual no está preparada.
EYE, THE


Director: David Moreau y Xavier Palud
Reparto: Jessica Alba, Parker Posey y Alessandro Nivola
Sydney Wells (JESSICA ALBA) es una joven invidente, perdió la vista a consecuencia de tragedia en su infancia. Sydney recupera la vista gracias a una operación de doble transplante de córneas que había esperado pacientemente toda su vida. Sin embargo su felicidad dura poco cuando empieza a sentirse perseguida inexplicablemente por imágenes sombrías y aterradoras
Dark Knight, The


Director:
Reparto:

Rails and Ties


Director:
Reparto:

Dark Knight, The [Widescreen]


Director:
Reparto:

PlayBoy


Director:
Reparto:
La cadena de entretenimiento más reconocida del mundo adulto ofrece este canal dedicado a ofrecer contenidos explícitos sensuales y eróticos.
Venus


Director:
Reparto:
El primer canal para adultos de América Latina, creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes de sistemas de TV paga. Se caracteriza por emitir material explícito de todos los orígenes y géneros.
Private


Director:
Reparto:
Dirigido a un público que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en su programación un espacio sin tabúes y propuestas de una audacia difícil de hallar en la televisión actual.

No hay comentarios: