18 feb. 2009

Hoy Miércoles en la Tele


7:00 TELEMUNDO de mañana
conducción: Mariano López y Fernanda Cabrera

8:00 BIEN DESPIERTOS
Todo lo necesario para seguir el ritmo del día con móviles en vivo, entrevistas, la cobertura de temas de actualidad y el análisis de lo que pasa en Uruguay. Con la conducción de María García, Gastón Solé y Christian Font, móvil en exteriores Rafael “Bebe” Morosini y la presencia de Andrea Menache y Eunice Castro.

11:00 LA MAÑANA EN CASA
Los dibujos animados más divertidos: Dora la exploradora, Rugrats aventuras en pañales, Jorge el curioso, Jimmy Neutron, El Chavo Animado, La Tierra en el tiempo antes del tiempo, Bob Esponja y Tom y Jerry

12:25 TELEMUNDO primera edición
conducción: Diego Bernabé, Iliana Da Silva y Alejandro Figueredo

13:00 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares Y Luis Bremer.

15:00 ESTA BOCA ES MÍA
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.

16:00 MARINA
Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como guía turística en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida. Protagonizada por Manolo Cardona y Sandra Echeverría.

17:00 NIÑA MOZA
A fines del siglo XIX crecen en Brasil las presiones sociales y políticas para la abolición de la esclavitud. Sobre este escenario Niña Moza se pondrá en contra de su propio padre para defender sus convicciones y su amor. Con las actuaciones de Débora Falabella, Danton Mello, Omar Prado y Patrícia Pillar.

18:00 ATRACCIÓN X 4
La tira contará la vida de Hamlet Lacalle, viudo, músico no exitoso y estafado, con un secreto que lo volverá millonario; y sus tres hijas: Nina, Malena y Paula. Las chicas son superpopulares, desean tener una buena vida y son fanáticas de la música Pop&Rock. Por otro lado, Leticia Rocatagliata Balbuena, una mujer fina, justa, de buena familia, y sus tres hijastros: Francisco, Keto y Pablo. Los chicos son supermodernos, tienen una buena vida y son fanáticos del Reggaeton. Ellas viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias. Ellos viven en una mansión rodeados de todos los lujos. Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular; ellos del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Juana Dubarry, Elías Viñoles y la participación especial de Jorge Suárez.

19:00 PARAÍSO TROPICAL ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Unos quieren conocer Río de Janeiro, otros sólo piensan en ver Copacabana. El público hará las dos cosas y lo llamará de Paraíso Tropical. Una historia urbana tan envolvente, condimentada y graciosa como una de las ciudades más lindas del mundo. En Copacabana todo acontece… sus calles son agitadas por fuertes personajes que participan en todo tipo de aventuras, mostrando en altas dosis la magia, la cruda realidad y el estilo del pueblo brasileño. Una mezcla única que sólo un país como el Brasil posee. Con Tony Ramos, Glória Pires, Alessandra Negrini, Fábio Assunçao, Wagner Moura, Camila Pitanga, Bruno Gagliasso, Vera Holtz y un gran elenco.

19:55 TELEMUNDO edición central
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 POR AMOR A VOS
Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni protagonizan esta historia, donde el cotidiano pero fascinante mundo de la convivencia tiene a la vez de tragedia y de comedia, de terror y de pasión, de pelea y de ternura. Todos necesitamos saber dónde, cómo y cuándo llegará la felicidad a nuestra vida. ¿Será algún portero quien le abra la puerta?

22:15 CAMARA TESTIGO DE VERANO
Una ventana al otro lado de la vida cotidiana. Situaciones que se salen de su cauce, hechos que se escapan a todo control y personajes que nunca imaginamos, vistos desde dentro en una producción impactante. Cámara Testigo, el mundo de siempre, como nunca lo viste.

23:30 CINE: RAY (biografía)
título original: Ray (2004)
reparto: Jamie Foxx, Kerry Washington y Regina King
reseña: Si una vida se reduce a la suma de sus partes, entonces la historia de Ray Charles podría verse como un relato de triunfos y fracasos personales que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio del espectáculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de eventos y logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva. RAY es la biografía, nunca contada antes, de esa leyenda de la música americana que es Ray Charles. Se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle. Ray lucha por ser tratado de forma justa, es descubierto por Atlantic Records y comienza su imparable ascenso hacia la fama global, enredado en su problema de adicción a la droga y en sus tórridos líos amorosos. Pero el trayecto de Ray no avanza sólo hacia el futuro sino que retorna también a su infancia: mientras se convierte en el gran héroe musical de su generación, Ray debe asimilar ese conflictivo momento de su vida cuando su hermano George muere y él empieza a perder la vista a los cinco años de edad; un momento que ejerce una influencia indeleble en sus emociones, su motivación y su música inmortal

01:00 TELEMUNDO tercera edición
conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

luego TELECHAT

No hay comentarios: