2 feb 2009

Hoy Vuelve HÉROES en Estados Unidos

Con una tercera temporada que creó mucha polémica debido a los excesos de efectos especiales y la dudosa bondad-maldad de cada personaje, ésta noche vuelve Héroes con la segunda parte de ésta tercera temporada. La primera parte se tituló "Villains" (Villanos) y provocó duras críticas. Por ésto, ésta noche vuelve con el estreno del volúmen 4 titulado "Fugitives" (Fugitivos). 
Partiendo de las vidas normales de los personajes centrales nuevamente y de una cacería de personas con habilidades, ya las primeras críticas han sido buenas, pues pese a que el capítulo no se ha estrenado, ya algunos periodistas que lo han visto han puesto fe en ésta nueva historia.
Aquí tienen un trailer del episodio de ésta noche en Estados Unidos, que abre una nueva historia, como cada volumen, claro que muy unida a los volúmenes anteriores. El episodio se titula "A Clear and Present Danger" (Un claro y actual peligro).



Muy pronto éstos episodios llegarán a Latinoamérica gracias a Universal Channel, quién emitirá éste viernes el episodio 11 de ésta tercera temporada y antepenúltimo del volúmen 3 "Villains", titulado: "The Eclipse Part II".

No olvides ingresar a Sintertainment y Sinteligente

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO NOVEDADES-UY:
http://www.novedades-uy.blogspot.com