9 feb 2009

Infinito Extremo

Desde el mes de enero que INFINITO presenta una nueva imagen, y como parte de ella, por su puesto una nueva programación.
Hoy en Tvuy, les queremos recomendar a los amantes de los deportes extremos, que vean este mes dentro de la porgramación del canal, el ciclo "ASOMBRO", que este mes presenta “X-IT: DEPORTES EXTREMOS” y “ADRENALINA TOTAL” con lo más emocionante de los juegos de riesgo y aventura, que lleva a los deportistas a los límites de sus capacidades físicas y emocionales.

Febrero está reservado para el Asombro, para esas historias o situaciones que escapan a lo racional y que permiten mirar la vida desde otro ángulo. Infinito presenta las aventuras más impactantes que el hombre ha transformado en deporte: “X-IT: DEPORTES EXTREMOS” y “ADRENALINA TOTAL”, todos los lunes y viernes, a las 20:00 y a las 20:30 hs. respectivamente, con acciones realmente sorprendentes que ponen a prueba no sólo el valor y la osadía de sus practicantes, sino que los extremos ponen en riesgo la vida.


“X-IT: DEPORTES EXTREMOS”, a las 20:00 hs., es una serie donde los amantes de estas aventuras podrán experimentar el vértigo y la emoción a través de 26 deportes cargados de adrenalina. Durante 30 minutos, los fanáticos disfrutarán de 26 capítulos dedicados a una aventura que desbordará torrentes de acción y emoción. La serie se abrirá con alucinantes experiencias con la práctica del Snowboard, para continuar con Surfing, Mountain Bike, Skiing, BMX, Saltos en Paracaídas, Rafting, JetSky, Kayak Extremo, Bungee, Kite Boarding, Windsurf, Escalar Montañas, Patinaje Extremo, Skate Callejero, entre otros. Además, “X-IT: DEPORTES EXTREMOS” presentará el campeonato mundial de Kite Boarding, el Abierto de Nueva Zelanda con pruebas extremas y un capítulo dedicado a los talentos especiales de las distintas disciplinas.

“X-IT: DEPORTES EXTREMOS”, es una serie que explora el alto octanaje de un mundo que ha cargado de adrenalina a los llamados deportes extremos. Desde los juegos más sencillos, básicos y tradicionales como el Skate o el Mountain Bike, hasta nuevas atracciones como el Wake Boarding, que es una mezcla de distintas actividades como el Esquí Acuático, el Skate, el Surf y el Snowboard. Consiste en realizar maniobras de estos deportes, pero siendo remolcados por embarcaciones para realizar una serie de piruetas aéreas. Este programa, además de mostrar a avezados deportistas, ofrece una serie de consejos prácticos para los principiantes.

A las 20:30 hs. es el turno de “ADRENALINA TOTAL”, donde los espectadores podrán acompañar a 26 aventureros extremos en una serie de actividades sorprendentes y que cualquier ser humano común y corriente estaría muy lejos de realizar por su propia voluntad. No es el caso de Lewis Gordon, quien en el gélido círculo polar intentará convertirse en el primer nadador en cruzar sus frías aguas. O como Peter Hutchison, quien está decidido a navegar de punta a punta las aguas del río Parapeti, al sur de Bolivia, por primera vez en la historia. Ellos, sin duda, están viviendo sus vidas al límite. ¿Te animas a seguirlos?

“ADRENALINA TOTAL” es un programa donde las aventuras llegan en todas las formas y tamaños, pero que en el fondo encierra un desafío personal de sus exponentes. Esta serie acompaña a estos modernos exploradores al éxito o fracaso de sus propias misiones. En cada capítulo podrán verse desafíos en hermosos parajes que no proceden de una guía turística. Al contrario, cada una de estas aventuras está hecha a la medida de cada uno de los deportistas. Cualquier persona podría poner en riesgo su vida si tratara de realizar estas verdaderas hazañas, pero estos deportistas no son gente común. Impulsados por la necesidad del peligro, de recorrer lugares ocultos y ver el planeta desde una perspectiva completamente nueva, estos aventureros entregarán cada lunes y viernes una visión inspiradora y asombrosa de un mundo que se encuentra más allá de la televisión y la imaginación.

En “ADRENALINA TOTAL” podrán disfrutar de extraordinarias aventuras de descenso en Kayak desde las salvajes aguas que caen por las montañas más altas de Nepal; recorrer el planeta buceando desde las cálidas aguas del Pacífico de la Polinesia hasta las frías corrientes del Atlántico Sur; descender los peligrosos barrancos de Borneo; practicar Parapente desde quebradas rocosas y altas mesetas en Etiopía; lanzarse desde el glaciar de Karale, en Groendlandia, con una tabla de Snowboarding y un paracaídas a más de 40 kilómetros por hora; escalar paredes de 800 metros de altura en el valle de Yosemite, California; o simplemente esquiar entre las montañas de San Elías, en Canadá, hasta Alaska, una ruta de 675 kilómetros que incluye descenso de glaciares, la escalada del monte Logan (el más alto de Canadá), vientos de 100 kilómetros por hora y temperaturas que llegan a los 40 grados bajo cero. Eso sin contar los peligros de avalanchas, la caída de rocas o las sorpresivas grietas. Y esto es sólo una muestra ¿Alguien se anima?
Fuentes: Real Tv News e Infinito web

No hay comentarios: