27 feb 2009

Llega Volví A Nacer, a Bio

Volví A Nacer
Espectácular estreno desde marzo, en The Biography Channel


Volví a nacer se emitirá por primera vez en la pantalla de Bio el lunes 02 de marzo, en doble tanda, a las 18:00 y 22:00 , para exponer las impresionantes historias de cuatro sobrevivientes Brandi, Joseph y la pareja Sam y Suzanne.


La nueva serie original del canal que nos acerca a singulares perfiles de vida, mostrará testimonios de sobrevivientes a situaciones adversas y extremas enfrentadas en su cotidianidad

The Biography Channel® (Bio) enaltecerá a héroes anónimos y seres valientes que han logrado sacar coraje y fuerza para superar situaciones de gravedad en las que sus vidas y las de los suyos se han visto amenazadas. Volví a nacer se emitirá por primera vez en la pantalla de Bio el lunes 02 de marzo, en doble tanda, a las 18:00 y 22:00 , para exponer las impresionantes historias de cuatro sobrevivientes Brandi, Joseph y la pareja Sam y Suzanne.

¿Qué harías si te encontraras cara a cara con la muerte? ¿Qué le da a alguien la fortaleza para sobrevivir? ¿Se trata de suerte, casualidad o instinto? Con un estilo en formato de entrevista, desprovisto de todo artificio, aunque al mismo tiempo completamente cinematográfico, Volví a nacer permite a los supervivientes explicar, con sus propias palabras, la manera en la que superaron unas circunstancias inconcebibles. A la vez, estas personas revelan qué es lo que les permitió sobreponerse a una experiencia que cambió sus vidas para siempre.

Volví a nacer cuenta las historias de la vida real de personas reales que se enfrentaron a hechos que pusieron en peligro sus vidas, pero que, sin embargo, de alguna manera encontraron el coraje y la fortaleza para sobrevivir contra todo pronóstico.
Entre los relatos de supervivencia de esta temporada encontramos el de una mujer que fue ultrajada, herida de bala y dejada al borde de la muerte por unos criminales que irrumpieron en su casa; la de un hombre que fue atrapado en una “endemoniada” ventisca y amenazado con quedar sepultado vivo dentro de su carro; la historia de dos chicos sobrevivientes a un accidente aéreo, quienes logran mantenerse en comunicación vía celular con la línea de emergencia 911; también se reseña la vivencia de una pareja secuestrada por un extraño al que aceptan dar la cola en su vehículo y quien los obliga con un arma de fuego a conducirlo hasta un lugar incierto; así como la hazaña de una mujer que simula estar muerta por cuatro horas luego de ser disparada en la cabeza por su novio. Todas situaciones increíbles, en las que el ser humano demuestra cuan grande puede ser su instinto de supervivencia.

Volví a nacer es toda una historia personal, en el sentido más dramático, fundamental y sincero, que solo Bio puede llevar a la pantalla.

Volví a nacer es producido para The Biography Channel por NHNZ. Se transmitirá todos los lunes en doble horario, con repeticiones martes, jueves y domingo.
Recordemos que Bio es una señal que esta disponible en el paquete básico de DIRECTV, y en distintos paquetes adicionales de las empresas de cable capitalinas.

No hay comentarios: