21 feb 2009

Marzo: Fringe, Lost, Damages y The Beast

Marzo será otro mes donde las señales de series se pondrán las pilas. Por el lado de Warner Channel, tenemos el estreno de uno de los estrenos más exitosos del 2008: Fringe. Ésta exitosa serie cuenta las investigaciones llevadas adelante por la agente especial Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, sobre casos que tratan sobre la ciencia no convencional "Fringe". Las investigaciones surgen sobre una serie de experimentos conocidos como "El Patrón" que surgen al derredor del mundo. Conectado con "El Patrón", se encuentra la compañía Massive Dynamic, lider en investigación, la cual ostenta las patentes de grandes tecnologías. Telepatía, levitación, invisibilidad, y más, serán producto de las investigaciones de este equipo.
La serie es creada por J.J. Abrams, el mismo creador de Lost, y fue estrenada en el 2008 por FOX de Estados Unidos.
Ésta nueva serie de Warner Channel se estrena el martes 17 de Marzo a las 22hs. (Horario de Terminator: The Sarah Connor Chronicles).
Por el lado de AXN tenemos dos regresos de gran importancia. El lunes 09 de Marzo estrena la quinta temporada de la exitosa LOST y el martes 10 estrena la segunda temporada de Damages. Lost irá a las 21hs. los lunes, y Damages los martes a las 21hs.

Por el lado de A&E Mundo, el domingo 08 de Marzo a las 22hs., se estrena la nueva serie protagonizada por Patrick Swayze, The Beast. La misma trata sobre como un agente del FBI entrena a un novato (interpretado por Travis Fimmel).

No olvides ingresar a Sintertainment.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si tienen información acerca de los canales uruguayos en Multicanal. LLamé hoy y me dijeron que, de los canales de aire(Canal 4 Montecarlo, Canal 5 TV Nacional, Canal 10 Saeta, Canal 12 Telemundo) solamente está el Canal 12!?!? Osea, que tengo que agarrarlos con la vieja antena uhf? Y si es así, qué fue lo que pasó? No hubo trato con la empresa? Agradezco al que me pueda responder.