11 feb. 2009

NOTI-CABLE: EXCLUSIVO DE TVUY

Especial “Anti San valentín” en FX
Miércoles 11 desde las 21.00 hs. Con “Padre de Familia” y el filme “Date Movie”.
FX celebra el día de los enamorados de una manera peculiar, con programación especial durante toda esta semana, en el marco de el ciclo “Especial Anti San Valentín”, el menú del día de hoy, esta compuesto por 4 episodios desopilantes de “Padre de Familia” y a las 23.00 hs. el filme “Date Movie”. Una parodia a las comedias románticas más exitosas. Julia Jones cree haber encontrado al hombre de su vida, pero antes de casarse deberá lidiar con la wedding planner y la mejor amiga de su novio, quien hará lo imposible por impedir la boda. HOY desde las 21.00 hs.


E! Presenta "Canadians do it better"
Hoy a las 22.30 hs, el canal número uno del espectáculo emite "Canadians do it better", otra entrega del reality de Pamela Anderson.

Sinopsis: Pam viaja a Canada para visitar a su familia y darle a su papá un regalo muy espacial. Una vez allá visita una propiedad que tiene junto a la estrella de la NHL Geoff Courtnall y descubre que hay muchos más problemas de los que esparaba.

Corrupcion, astucia y suspenso con el estreno de "The Shield".
Desde hoy, y todos los miércoles a las 22:00, People & Arts presenta la exitosa serie policíaca "The Shield". Protagonizada por Michael Chiklis, ganador a un premio Emmy y un Golden Globe como mejor actor, CCH Punder nominada a un Emmy, Catherine Dent, Walton Goggins, y la participación de la cinco veces nominada a un Oscar Glenn Close.
Desafiando las convenciones del género policiaco la aclamada serie THE SHIELD penetra astutamente en el mundo de la ambigüedad moral en un distrito policial de la ciudad de Los Ángeles, donde la fina línea que divide el bien del mal se cruza sin escrúpulos de manera cotidiana. El protagonista de la serie, el Detective Vic Mackey (Michael Chiklis) es el líder del selecto equipo Strike Team y encarna a un policía eficiente y a la vez corrupto que opera bajo sus propias leyes. El jefe del distrito, el Capitán David Acevedo (Benito Martínez) desaprueba las tácticas de Mackey y busca la manera de sacarlo mientras la detective veterana Claudette Wyms (CCH Pounder) comprende a Mackey y sabe desempeñarse en ambos lados.

Cada episodio de THE SHIELD mantiene el suspenso en torno a la suerte del Detective Mackey – ¿lograrán matarlo o logrará salirse de nuevo con la suya? Vic se ve amenazado por todos lados, incluso por su protegido, el Dectective Shane Vendrell (Walter Goggin). Su insignia también está en la mira de la Capitán Claudette Wyms cuyo objetivo de vida es combatir la corrupción. Y por si esto fuera poco, tras desmantelar un operativo criminal armenio, Vic y su familia son el blanco de la venganza de Diro Kesakhian, uno de los criminales implicados en ese fraude.

El escenario de THE SHIELD es Farmington, un distrito sistemáticamente atacado por carteles de droga, especialmente para lavar dinero a través de una corporación dirigida por Cruz Pezuela quien se dedica a transformar las ganancias del narcotráfico en beneficio de los más necesitados de la comunidad. Con chantajes, Mackey usa a Pezuela para meter presión a su jefe y evitar su despido, al menos por un tiempo. Mientras tanto, la oficial Danny Sofer (Catherine Dent) enfrenta sentimientos encontrados entre su carrera, su responsabilidad como madre, y la presión de Vic, quien no quita el dedo del renglón sobre su muy probable paternidad del pequeño Lee. THE SHIELD, una coproducción de Fox TV Studios y Sony Pictures TV, fue creada por Shawn Ryan y sus productores ejecutivos son Ryan, Kurt Sutter, Charles Eglee, Adam Fierro y Kevin Cremin. THE SHIELD, una serie de 88 episodios de una hora, es la primera serie de cable acreedora a un Golden Globe como mejor serie/drama. En julio de 2008, la lista de Entertaiment Weekly lo colocó como el programa # 29 entre los 100 mejores programas de los últimos 25 años de la televisión.

Hoy en NBATV

22:00hs Boston Celtics at New Orleans Hornets (Vivo)


Llega la serie Lujo Total a Discovery Travel & Living
Desde esta madrugada, todos los miércoles a las 02:00 y con repeticiones los miércoles a las 21:00 y los domingos de 00:00 a 02:00, Discovery Travel & Living presenta episodios de LUJO TOTAL.
Bienvenido al mundo del lujo sin límite, donde el dinero no representa ninguna barrera y todo capricho es satisfecho. Desde los más deslumbrantes spas y hoteles a espléndidas residencias y vehículos, viva la vida como los más ricos en la serie de estreno de Discovery Travel & Living, LUJO TOTAL. En ocho episodios, este programa lo llevará de paseo en lujosos trailers, yates valuados en millones de dólares, lo invitará a hospedarse en hoteles de 5 estrellas, vacacionar en las playas más exclusivas y degustar los mejores platillos que el dinero pueda comprar.

Imagínese una vida donde solo se compra lo mejor, sin importar el precio. Un mundo donde el dinero en efectivo fluye a manos llenas y el crédito no tiene límite. LUJO TOTAL presenta a los diseñadores de yates y las personas que los compran. La teleaudiencia será además introducida a los tratamientos de lujo disponibles en los más exclusivos spas, acompañará a los más acaudalados a apostar cifras millonarias en elegantes casinos de Las Vegas y harán caminatas en las más secretas playas sin contar con viajes en verdaderas mansiones sobre ruedas. A través de LUJO TOTAL los televidentes penetran un mundo que la mayoría de personas jamás llegan a conocer, a medida que el programa abre las puertas de los refugios de los súper millonarios (y no necesariamente los más famosos) en cada uno de sus episodios. • Trailers de lujo Este es el mundo de los trailers de lujo (RVs) en su máxima expresión. El programa realiza un detrás de cámaras de una de las compañías de diseño de RVs más costosas del mundo, y penetra en las casas rodantes que usan las estrellas de Hollywood, visita un balneario de cinco estrellas exclusivo para propietarios de RVs y muestra a la teleaudiencia como este estilo de vida puede ser suyo por una fracción del costo. • Mega Yates El símbolo de estatus más importante para los adinerados es un gran yate. Y si usted cree que un barco de 36 metros es grande, piénselo de nuevo. Subimos a bordo de las mansiones marítimas más lujosas para conocer las personas que las diseñan y a los millonarios que las compran. • Suites Fastuosas Estas son suites de hotel que lo dejaran sin aliento y sin dinero en la cartera – pero, cualquier cosa es posible cuando el dinero sobra. Desde canchas de básquetbol a pistas de bolos, damos un recorrido a las más lujosas suites de Las Vegas, visitamos el ultramoderno hotel Ivy en San Diego, después el hotel Setai de Miami y luego el famoso hotel Mayfair de Londres.

COPA LIBERTADORES por FoxSports
2 partidos por la copa en vivo por FOX

19:30

Lanús (ARG)

VS.

Chivas (MEX)

EnVivo

22:00

San Lorenzo (ARG)

VS.

San Luis (MEX)

EnVivo


Los mejores consejos de moda en Discovery Home & Health
Otro estreno en la madrugada de hoy, y desde hoy todos los miércoles a la 1:00, en la pantalla de Discovery Home & Health: TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO.
Existe solamente un hombre al que ninguna mujer le negaría entrada a su guardarropa, y ese es, por supuesto, Tim Gunn, el mentor y reconocido gurú de moda protagonista de Project Runway (People & Arts) quien se dispone a zambullirse en los closets de diferentes mujeres para mostrar los pormenores y los útiles consejos de cada experiencia. Con mano dura y a la vez amorosa y escoltado por la ex modelo Veronica Webb, Tim Gunn se dispone a desafiar a distintas mujeres a iniciar un recorrido emocional que desentrañe el estilo que cada una lleva dentro. Desde las piezas esenciales de un guardarropa (incluyendo la ropa interior), los consejos a seguir para ir de compras, y los modelos adecuados para cada cuerpo, los episodios de TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO llevan a la pantalla la colección de lineamientos recogidos en el libro Tim Gunn: A Guide to Quality Taste and Style cuyo objetivo es armar a cada mujer con los conceptos básicos sobre cómo crearse una imagen para lucir siempre espectacular.

“Quisiera ver a cada mujer en la cúspide de su propia imagen”, afirma Gunn “Hay que trabajar duro y mantener constancia para lograr esto, pero el programa presenta de una manera muy divertida. Cada una de las mujeres con las que trabajé, logró encontrar su estilo propio, tan sólo con un poco de guía. Espero que esto sirva de inspiración para quienes vean el programa para que también puedan trabajar en su imagen. TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO es una serie única y con la que el televidente se puede identificar fácilmente al acompañar a Tim y Verónica mientras llevan a cada mujer a través de una metamorfosis tanto interna como externa. Gunn se encarga de la visión panorámica de cada una de las transformaciones y Verónica acompaña a las mujeres a ir de compras. Siempre bajo los lineamientos de estilo de Tim, Verónica les permite elegir piezas por sí mismas pero les ofrece retroalimentación para cada una de sus decisiones con soluciones reales a posibles conflictos que se presenten. Al principio de cada programa, cada participante tiene la oportunidad de expresar con cuál de los grandes íconos de la moda se sienten identificadas -como Jackie O., Angelina Jolie, o Sarah Jessica Parker- y a partir de esa idea, Tim les ayuda a crear una “lista esencial” que incluye diez piezas que no deben faltar en ningún guardarropa, tal como unos buenos jeans – una de las piezas que representa un gran reto para cualquier mujer. Una vez que el tema del guardarropa está resuelto, Gunn llama a amigos y colegas que se encargarán de dar los últimos toques de peinado y maquillaje para una imagen completamente renovada. TIM GUNN: GURÚ DEL ESTILO es producido por Stone and Company. Scott Stone y Sarah-Jane Cohen son los productores ejecutivos.

Hoy en Canal 20 TCC

19:00hs SIC: Alguien lo dijo
Un programa periodístico que vincula distintos personajes e historias de vida. Parte de premisas populares como ´el dinero no hace la felicidad´, ´lo que importa es lo de adentro´, ´la familia es lo primero´, ´la carne es débil´, entre otras. Estas premisas funcionan como disparadores para contar historias y realidades muy diversas.
20:00hs Historias de la Vida
21:00hs ESPECIAL ROCK URUGUAYO

22:00hs TCConferencias

No hay comentarios: