28 feb 2009

Noticias Internacionales en Tvuy


  • El Trece: Nueva oferta de Artear para el mercado internacional
“Desde enero de este año tenemos un departamento de Ventas Internacionales, tanto para distribuir nuestros contenidos así como para nuestras señales internacionales” explica Mariana Fernández, directora de Ventas de Artear al frente de un dedicado stand en la feria de Andina Link, en Cartagena Colombia.

El departamento de Ventas de Artear tuvo su primera puesta en escena en Las Vegas. “En NATPE tuvimos muchas reuniones, nuestras telenovelas y series nunca habían salido de Argentina. En nuestro catálogo se encuentran producciones como Socias, Mujeres Asesinas, Padre Coraje, 099 Central y Soy Gitano entre otros contenidos”, señala Fernández.

Los resultados de la gestiones del nuevo Departamento están dando sus primeros frutos y las dos señales que comercializan ya suman presencia regional. “A nivel de Latinoamérica cerramos un acuerdo con DirecTV por Quiero Música En Mi Idioma para algunos países de la región. Adelantamos negociaciones en Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, estamos comenzando la distribución”, confirmó Mariana Fernández.

La compañía busca establecerse como un gran distribuidor de señales este año para lo que ya tiene plantes de lanzar nuevas señales, “a mitad de año vamos a estar lanzando unas cuatro o cinco nuevas señales temáticas, la idea es ofrecer un buen paquete señales para el mercado internacional”. En tanto en el mercado distribución de contenidos buscar reforzar su presencia en el mercado: ”Queremos ser un proveedor de contenidos más fuerte a nivel internacional”.

La actual oferta de las señales internacionales de Artear ofrecen ventajas y oportunidades a través de la explotación de varias ventanas: “Nos contactamos con empresas de telecomunicaciones a nivel regional para combinar la distribución de la señal con contenidos para celular. Queremos tener fuerte presencia en la región a través de todas las ventanas. Estamos adaptando nuestros contenidos y así lograr un valor agregado a la señal" concluye Fernández.

Todo Tv News

  • Marcel Dasset a la Tv Argentina-
Sera en Rumores, que vuelve a la tv argentina en canal 26

No hay comentarios: