12 feb 2009

Sci Fi Channel: Una razon para cambiar de cable

En Tvuy, vuelven por medio de este los informes y los análisis de nuestro cable capitalino.
Luego de unas merecidas vacaciones, Tvuy vuelve a la carga, y con la satisfacción de saber que ya no estamos solos, ya que nos acompañan amigos como Ombuds Cable, y nuevos blogs como MC NEWS.
El primero de los informes especiales de Tvuy, se lo queremos dedicar a Sci-Fi Channel, que es una señal exclusiva de Nuevo Siglo (entre los cables), y que a pesar de esta fuera del paquete básico, (pertenece al MULTIPACK, paquete que conforma el básico XL de Nuevo Siglo, por lo que por $90 más en el abono mensual uno lo puede tener en todos los decodificadores que tengamos en casa), se puede llegar a considerar, una señal de "culto", digna de desequilibrar la balanza para el lado de Nuevo Siglo a la hora de decidir que cable contratar.
Sci-Fi, es el elegido, por que es de los pocos canales que es único es un especie. Si bien es un canal de series y peliculas, como tantos más, es el único que realmente emite 24 horas al día, 7 días a la semana un único genero, y a pesar de ello, no aburre con las repeticiones.

Series de culto, como Viaje a las estrellas, Stargate, Deslizadores, Viajeros del Tiempo, acompañadas de series de estreno, y producción propia, como Kyle XY, Eureka. o los Ghost Hunters, son parte de la oferta de esta señal.

Para quienes quieran conocer más de esta señal. desde el día de hoy, esta operativo en el sitio web de la señal, CINE SCIFI, que permite ver las películas emitidas por el canal gratis, de manera online.

Así es, desde hoy en www.scifila.com la señal presenta Online sus películas estreno. Sin cortes comerciales y en forma gratuita estarán disponibles durante las dos semanas posteriores al estreno en pantalla.

Desde mañana en www.scifila.com la señal presenta Online sus películas estreno. Sin cortes comerciales y en forma gratuita estarán disponibles durante las dos semanas posteriores al estreno en pantalla.

SCI-FI Channel presenta en su sitio exclusivo para Latinoamérica, www.scifila.com contenido original y exclusivo mediante sus películas estrenos de Sci-Fi Cine. Sin necesidad de descargarlas previamente, sin cortes comerciales y en forma gratuita será posible verlas a través de Internet en el sitio oficial de la señal durante las dos semanas posteriores al estreno en pantalla.

Este mes los estrenos disponibles en formato online son: Miércoles 11 de febrero con el film “Hybrid”, película protagonizada por Justine Bateman y Cory Monteith, donde mediante de un arriesgado transplante quirúrgico, el Dr. Hewlitt restablece la visión de Aaron que había quedado ciego, reemplazando sus ojos por los de un lobo herido. La conducta de Aaron cambia y ante la persecución, deberán luchar para que no lo atrapen.

Los estrenos online siguen el miércoles 25 “Tormenta”, filme protagonizado por Mimi Rogers y Robert Moloney. Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas y deberá enfrentarse a una tormenta que pone a todos en peligro.

Los amantes de la ciencia ficción, sabemos a lo que nos referimos, con que SciFi Channel, puede ser una buena razón para cambiarse de cable.

No hay comentarios: