21 feb 2009

"TIEMPO FINAL" EN MONTE CARLO TELEVISIÓN


Sumados a los anuncios de los estrenos en el mes de marzo de "Los Exitosos Pells", "Operación Triunfo" y "Doña Bárbara", Monte Carlo televisión también comenzó a promocionar en pantalla la repetición de una de las series más exitosas de los últimos años en la región, se trata de "Tiempo Final", ganadora de varios premios Martín Fierro en su primer y segunda temporada.

"Tiempo Final" es una serie argentina de televisión producida por BBTV y Telefé Contenidos, estrenada por la pantalla de Telefe el 3 de agosto de 2000. Constó de dos temporadas de veintidós y veintiún episodios respectivamente y fue una de las series de género thriller más aclamadas por la prensa argentina, uruguaya y peruana.
Cada historia transcurre en un solo lugar y con no más de tres o cuatro personajes. Las características principales son: tramas de gran suspenso, muchas de ellas con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final.
El programa rompe las rutinas de la ficción televisiva sobre la base de una idea fuerza: la de presentar como protagonistas de sus relatos a seres de existencia aparentemente normal que en determinadas (e inesperadas) instancias se enfrentan a situaciones extraordinarias.
A este punto de partida se le suma un gran atractivo argumental: la historia es narrada durante una hora en tiempo real. Esto es, la fórmula clásica de una trama de ficción (presentación, nudo y desenlace) desarrollada sin solución de continuidad en algo menos de 60 minutos.


La variedad de historias abarcan situaciones que van desde una mujer que sorprende a su pareja en un acto de infidelidad, disparándole a éste y a su amante, y al intentar desprenderse de los cuerpos enfrenta una serie de vicisitudes de las que termina también siendo víctima; pasando por un desequilibrado ex presidiario y falso plomero envuelve en una peligrosa odisea a un profesional discapacitado y a su kinesióloga, hasta relatos sobre un hombre que planea envenenar su esposa de 35 años de matrimonio para escaparse con su amante y que con la inesperada aparición de un ladrón tuerce el curso de los hechos y replantea el lugar del victimario y la víctima.

En Marzo en por Monte Carlo Televisión!

No hay comentarios: