13 feb 2009

TVUY Internacional: Dollhouse, la nueva serie de FOX


FOX estrena esta noche en Estados Unidos la nueva serie titulada "Dollhouse".
Dollhouse es un lugar ilegal y secreto donde los deseos se hacen realidad. Clientes con ciertos contactos y suficiente dinero, pueden alquilar a los "activos" o "Muñecos", personas que pueden ser programadas para satisfacer sus necesidades y deseos. Éstos "Activos" o "Muñecos" (Dolls), son personas que han sido escogidas, por determinadas razones, a entregar sus cuerpos y mentes por 5 años al Dollhouse (Casa de muñecas).  Sus personalidades son eliminadas, para que así puedan recibir cualquier otra personalidad, además de recuerdos, habilidades, lenguaje o memoria muscular. Así, pueden ser perfectos compañeros, amantes, asesinos, espías; y cuando el trabajo está hecho, olvidan todo.
Pero algo malo está sucediendo en la "Activa" Echo. Mientras se prepara para su próxima asignatura, comienza a tener pequeños flashes de lo que ha hecho, y desea saber quién es realmente.
Además de Echo, la serie se enfoca en dos "Activos" más: Victor y Sierra, dos amigos de Echo; además del agente del FBI, Paul Smith, quién investiga a este lugar totalmente ilegal.

Sin dudas la serie cuenta con originalidad, pero el canal que la transmite tiene el gran error de ubicarla los viernes. En Estados Unidos, excepto por Ghost Whisperer, toda serie que se transmita un viernes, fracasa. Como si fuera poco, la serie es ubicada tras "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", serie que se transmitía los lunes, pero que por bajos ratings se movió para el viernes. Ir tras una serie con tan bajo rating (al menos últimamente) tampoco le es muy a favor.

Ésta serie es producida por 20th Century Fox, Mutant Enemy (de Joss Whedon) y Boston Diva Productions (de Eliza Dushku).

No olvides ingresar a Sintertainment, para seguir enterándote de lo que sucede con tus series favoritas.

No hay comentarios: