
Hace solo algunas horas atrás, Tvuy te comentaba de la ruptura entre Dreamworks y Universal, y de lo fuerte que sonaba el nombre de Disney® en el futuro de Dreamworks.


La firma india Reliance Big Entertainment se asoció recientemente a DreamWorks, aportando una inversión de 500 millones de dólares y 700 millones adicionales en préstamo para reemplazar el acuerdo de producción entre DreamWorks y Paramount, según el Wall Street Journal.
El comunicado de Disney no menciona la duración del acuerdo entre el estudio y Dreamworks, pero precisa que Disney manejará la distribución y el marketing por seis filmes anuales. La primera película aparecerá en las salas en 2010.
La telenovela que distribuye Telemundo Internacional se mantiene como el programa favorito en la franja de las 17.15’ y ha ocupado el primer puesto de sintonía en los últimos 90 días.
“Después del éxito de la telenovela Marina, TVE continuó con la emocionante historia de Victoria, la cual ha crecido en audiencia notablemente desde su lanzamiento en Junio del año pasado. Victoria ha posicionado a Televisora Española #1 durante su franja con una gran ventaja sobre sus competidores. Cuando el futuro de las telenovelas Latinoamericanas en el mercado de la televisión española estaba incierto, Victoria demostró la fuerza del género al mantenerse en una posición sólida y lograr números superiores a los de las producciones locales,” comentó Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, Africa y Medio Oriente de Telemundo Internacional.Durante los días 2, 3 y 4 de febrero, la telenovela de Telemundo internacional registró un promedio de 20.6% de participación de audiencia mientras que sus enfrentados Tal Cual Lo Contamos por Antena 3 y Está Pasando por Telecinco, registraron 9.6% y 11.23% respectivamente.
Victoria está cosechando frutos desde el inicio de su transmisión en España. Durante los últimos tres meses la telenovela adaptada por Ximena Romero ha logrado el liderazgo absoluto. Este comportamiento coincidió con el hecho de que en enero se produjo el mayor consumo televisivo histórico en España, un evento que favoreció notablemente los niveles de sintonía de la novela de Telemundo. Durante los días 26, 27 y 28 de enero, Victoria fue vista por 6.370.000 espectadores mientras que Yo Soy Bea contó con 4.591.000 y Tal Cual Lo Contamos con 3.453.000. Victoria ha sido comercializada en más de 40 países incluyendo Chipre, Rusia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Lituania, México, Moldavia, Rumania, Perú, Uruguay, República Dominicana y Colombia.

Se trata de Pelotazo!, concebida para uso comercial o de entretenimiento que ya está disponible para la región y cuenta con varias opciones de producción y distribución.

Animalada Animation Studios, compañía basada en Uruguay y especializada en la concepción y desarrollo de productos animados de alta calidad realizados en CGI o 3D, anunció el lanzamiento de un novedoso formato. Se trata de Pelotazo! un producto original de la compañía que es presentado en un formato de cápsulas de humor de 26 episodios de un minuto de duración, creado como contenido de advertainment diseñado para incluir marcas de sponsors dentro del propio contenido.
La serie está disponible en varios territorios y las marcas de las vallas perimetrales (así como la inclusión de marcas en las camisetas de los jugadores) pueden ser customizadas, logrando la creación de los 26 episodios en apenas dos semanas, según lo expuesto por la compañía a todotvnews. Pelotazo! (Big Shot!) está basado en cortos de chistes, jugadas de fútbol y situaciones absurdas y cómicas, siempre con un desenlace inesperado. Cada episodio se enfoca en los complicados viajes en que Walter Hotshot, el Capitán de los GoodBoys, se involucra para anotar el preciado gol. Eso no será fácil, porque el equipo de los BadBoys siempre tiene una sorpresa bajo la manga para él. Creado con las últimas técnicas de animación en tercera dimensión, colores vibrantes, muchos efectos especiales y una banda sonora original, Big Shot! atrapa a la audiencia desde su inicio, destaca la empresa.
El nuevo producto de Animalada Animation Studios, concebida para uso comercial o de entretenimiento, está dirigido a un público infantil de 6 a 12 años de edad y cuenta con características que lo hacen versátil para toda la familia. Una de las novedades del contenido es su posibilidad de generar ingresos a través de varios soportes como los anuncios en el campo de fútbol, auspicio en los uniformes deportivos, secuelas y formatos alternativos o merchandising. Otra de las posibilidades es su distribución a través de celulares para lo cual la compañía desarrolla ringtones, videos y wallpapers. Animalada Animation Studios cuenta con una importante experiencia en el área de proyectos comerciales así como de entretenimiento a través de su trabajo con casas productoras, agencias publicitarias y anunciantes. El nuevo formato puede verse a través del siguiente link: www.animalada.com.uy/bigshot
No hay comentarios:
Publicar un comentario