5 mar 2009

Avances en Tvuy

Llegan los AVANCES DIARIOS A TVUY
HOY EN TNU
13:00 BUSCADORES
Desde febrero de 2003 "Buscadores" cambió las tardes de la televisión uruguaya.
Con un equipo periodístico inigualable. "Buscadores" informa, analiza, opina, entretiene, divierte, difunde la cultura nacional. En Uruguay, en esta franja horaria, hay un antes y un después de "Buscadores"
22:00hs Poder Ciudadano
"Poder Ciudadano" es un programa único en su género y está en el aire en forma ininterrumpida desde el año 2002. Su temática básicamente se centra en el análisis y difusión de nuestros derechos y deberes como ciudadanos y también como consumidores. Aunque lo habitual en el programa es la presencia de representantes de la sociedad civil y de Organizaciones No Gubernamentales, es frecuente la concurrencia de Ministros de Estado, legisladores o jerarcas públicos y del sector privado, todos ellos con responsabilidades en temas sensibles para los intereses de la población. La característica que marca el sello del programa, es hacer un periodismo serio, responsable, independiente, ético y riguroso, que nos acerque lo más posible a esa tan reclamada objetividad que pretende el ciudadano.

Con la conducción de Miguel Nogueira y Gabriel Romano.
Mail de Contacto: poderciudadano@montevideo.com.uy

23:00 Quien es Quien

Las mejores entrevistas a los mas importantes politicos de nuestro que hacer nacional están en Quién es Quién en un mano a mano único. De la mano de Gustavo Vaneskaian.

Horario:Jueves 23 hs.
Mail de contacto: Info@quienesquien.com.uy
HOY EN MONTECARLO
23:00hs. LOS SIMULADORES
Son capaces de todo, incluso de lo que uno piensa que es imposible de realizar. Cuatro socios son los encargados del negocio de la “simulación” que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven a sus clientes los problemas más sencillos, y hasta los más complejos. Para esto por lo general deben engañar a quienes generan los problemas -jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos y otros-

Ellos siguen un método basado en el pensamiento científico: identifican el problema, plantean hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigan hasta encontrar el punto conflictivo. Utilizan tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro y la sociología. Y logran cosas desopilantes e increíbles.

Pero la simulación tiene un costo… Normalmente cobran a sus clientes exactamente el doble del costo de la simulación y comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación. Para nosotros el costo es gratis. Nos dejan disfrutar de su humor y creatividad los jueves a las 2:030 hs.

HOY EN TELEDOCE

19:00 DOS CARAS
21:00 POR AMOR A VOS
22:15 VIDAS DE ORO
Vuelven las historias que nos emocionaron, que nos divirtieron, que nos sorprendieron. Junto a Facundo Ponce de León recordamos las entrevistas a gente común y no tanto, que vive y sobrevive en el Uruguay de hoy. VIDAS vuelve para compartir las historias que nos llegaron al corazón. Una mirada distinta, para recordar y reflexionar.

HOY EN CANAL 10

09.00.- CINE
Un chico de Altura (THE TALL GUY)
Dexter, un actor que lleva 5 años con el papel de chico alto, ve su vida alterada cuando se enamora de una meticulosa enfermera que dice exactamente lo que piensa en el momento que quiere...
20:00.- SUBRAYADO
21.00.- VICTORIA
22:00.- AMANDA O

No hay comentarios: