9 mar. 2009

AXN estrena LOST 5

Hoy a las 21hs., vuelve Lost a AXN:
Ellos deben regresar a la isla
Seis de los pasajeros del Oceanic 815 fueron rescatados de la isla. Pero los demás se quedaron allí… La esperada quinta temporada de Lost se estrena hoy a las 21:00 horas

El primer episodio, titulado “Porque tú te fuiste” recorre la vida de Jack, Hurley, Sun, Sayid, Kate y Aaron tras su salida de la isla. Sus vidas confluyen de nuevo en una resolución: deben volver. ¿Cómo lo harán? Esta interrogante se intentará resolver en el desarrollo de la quinta temporada de Lost.
Mientras tanto, quienes siguen en la isla atraviesan extrañas circunstancias: en la temporada pasada Ben movió la isla y, desde entonces, sus habitantes viajan constantemente en el tiempo.
Por su parte, los seguidores de la serie se preguntan: ¿La historia se repite? ¿Volverán a reunirse todos en la isla?

Y es que la trama de los 6 personajes que han regresado a sus hogares se complica:

Kate: rehizo su vida junto a Aaron, el hijo de Charlie y Claire, y lo crió como suyo. Estuvo con Jack, pero su relación se desvaneció.

Jack: se ha sumido en el alcoholismo, atormentado por los recuerdos y el remordimiento de haber dejado a sus compañeros atrás.

Hurley: está en un institución mental. Tiene alucinaciones recurrentes con Charlie.

Sayid: se casa con Nadia, pero ella muere abruptamente. Busca venganza. Intenta rescatar a Hurley del manicomio.

Sun: con el dinero que recibió como indemnización por Oceanic Airlines compró las acciones mayoritarias de la compañía de su padre en Corea. Dió a luz a una hija y la nombró Ji Yeon, por requerimiento de Jin.

Lost es protagonizada por Naveen Andrews (Wild West, The English Patient), como Sayid; Emilie de Ravin (The Handler, Roswell) como Claire; Matthew Fox (Party of Five, Behind the Mask) como Jack; Jorge García (Curb Your Enthusiasm, Spin City) como Hurley; Josh Holloway (Navy NCIS, Cold Heart) como Sawyer; Daniel Dae Kim (Spider-Man 2, ER) como Jin; Yunjin Kim como Sun; Evangeline Lilly como Kate; Terry O’Quinn (Tombstone, The X-Files) como Locke; Henry Ian Cusick como Desmond; Michael Emerson como Ben y Elizabeth Mitchell (Gia, The Santa Clause 2), como Juliet.

No hay comentarios: