9 mar 2009

LLEGA FRINGE A WARNER CHANNEL


Una de las nuevas series más exitosas esta temporada en Estados Unidos es sin dudas Fringe. Ésta, y True Blood, que transmite HBO, han sido dos de las nuevas series mejor criticadas y con gran audiencia para sus respectivas cadenas.
Tras seis meses desde su estreno en Estados Unidos, llega a Warner Channel Fringe. Podrán ver en el canal diversas propagandas, las cuales dicen "en Marzo". Pues bien, la fecha estreno será el martes 17 a las 22hs., en el horario de Terminator: The Sarah Connor Chronicles (que será transmitida los domingos a las 20hs.), serie que va por su segunda temporada, y que será la última debido a su bajísimo rating en Estados Unidos.

Trama: La agente especial Olivia Dunham y Peter Bishop se enfrentan a una gran cantidad de fenómenos inexplicables que ponen en riesgo a la especie. Para parar con esos fenómenos, acuden a la ayuda del padre de Peter, el científico Walter Bishop, quien se encuentra internado en una institución. Éstos fenómenos conocidos como "El Patrón", comprenden longevidad, telepatía, etc. Vinculado a "El Patrón", se encuentra la empresa líder en tecnología, Massive Dynamics.

La serie es creada por J.J. Abrams, el creador de Lost. La misma es transmitida en Estados Unidos por FOX, y ha ido aumentando en audiencia a medida que los capítulos se sucedían.

No te la pierdas, desde el martes 17 a las 22hs. por Warner Channel.

No olvides ingresar a Sintertainment, sólo series, y a Sinteligente TV, para ver TV en vivo.

No hay comentarios: