4 mar 2009

Llegan Los deditos a Tvuy

ENVIANOS TUS "DEDITOS PA´ARRIBA Y TUS DEDITOS PA´BAJO" A TRAVES DE losdeditos@tvuy.com.uy
Entre los correos que lleguen esta semana, se hara un sorteo, y el ganador tendra un regalo sorpresa de Tvuy.

Desde ya aclaramos que no van a estar todos los días con nosotros, pero a pedido de algunos lectores, hoy nos vuelven a acompañar-
VUELVE PIZZA A CARBALLO
El regreso estaba previsto para este domingo 8 de marzo, pero por distintas razones "técnicas" el regreso será el próximo domingo 15 de marzo.
Dentro de los actores confirmados en el ciclo, se encuentra el de Graciela Rodriguez, que recordemos ya habia trabajado con esta misma producción, en Carballo´s Inn.
Bien por Montecarlo y la producción del programa, que apuesta a mejorar el contenido del programa. Hay que reconocer que Graciela Rodriguez, es uno de los grandes exponentes que tenemos en materia de actuaciónes y caracterizaciones humoristicas.

¿QUÉ PASO CON OMAR?
Al parecer, Montecarlo cerró hace pocas horas el contrato con el conductor maragato, algo malo para la emisora, ya que la falta de Omar, hay muchos televidentes que la extrañana. Lejos quedarón ya los programas de febrero, desde el teatro de verano de Atlántida. y las participaciones en las llamadas, Hoy día ni hay spots de "muy pronto" en pantalla, algo que es muy raro, teniendo en cuenta que Omar es una de las figuras más importantes del canal del ovalo.
Además, hace unos días, Montevideo Comm informó que Omar habia decidido enviar a toda la plantilla del programa al seguro de paro. Recordemos que Gutierrez, es además de el conductor, el productor general del programa, por lo que es el quién paga los sueldos de todos los funcionarios del programa.
Los más optimistas, dicen que Omar estaria volviendo a principios de abril, pero con Omar como funcionarios de Montecarlo, por lo que ya no seria el productor del programa, si no que solo se encargaría de la conducción.
Sea como sea, no deja de ser malo que Omar tuviera que tomar la desicicon de enviar a todos los trabajadores al seguro de paro.

ENVIANOS TUS "DEDITOS PA´ARRIBA Y TUS DEDITOS PA´BAJO" A TRAVES DE losdeditos@tvuy.com.uy
Entre los correos que lleguen esta semana, se hara un sorteo, y el ganador tendra un regalo sorpresa de Tvuy.

No hay comentarios: