3 mar. 2009

Montecable en el HORNO

SUBEN LOS PRECIOS, CAEN LOS CANALES
Debemos admitir que por un momento pensamos en dedicar nuestro primer dedito pábajo, a la empresa de cable de la familia Romay, pero nos pareció muy poco. Por eso decidimos dedicar un post entero a esta empresa, ya que una vez más ha castigado a sus abonados, y esta vez, por medio de UN FUERTE AUMENTO en todos sus paquetes digitales adicionales.
Los precios desde el primero de marzo, son los siguientes:
HBO MAX DIGITAL - $u 270 iva incl. ($248)
MOVIE CITY DIGITAL - $u 238 iva incl. ($220)
PFC - $u 176 iva incl.
FUTBOL Uruguayo- $u 192 iva incl ($158)
VENUS Y PLAYBOY - $u 174 c/u iva incl ($164)
Mundo & Conocimiento - $u 105 iva incl. ($90)


Entre paréntesis, hemos puesto los precios de TCC y Nuevosiglo, para poder compararlos.

Desde hace ya un tiempo, es "vox populi" que muchos abonados que están en esa empresa, mantienen ese servicio por sus fuerte bonificaciones en el costo mensual de sus servicios, pero parece ser que se esta agotando esta cantera, y la empresa en busca de rentabilidad ha decidido tocar los precios de los paquetes adicionales.
Los paquetes han subido todos, en torno al 10%, menos el fútbol uruguayo, que sufrió un aumento de un 25%.
Parece ser que la empresa de a la calle 18 de Julio, se le fueron los números, y necesita recaudar.
A esta suba de precios, sumemos que en este mes se retiraron 3 canales del paquete básico (analógico, y común para las 3 empresas), es muy probable una oleada de deserciones y migraciones desde este a otras empresas de cable montevideanas.
Tengamos en cuenta que si bien TCC el mes pasado subioo el precio del paquete básico a $728, este mes agrego NBA TV en el paquete básico, se compensa una cosa con la otra, por el lado de Nuevo Siglo, no se han registrado aumentos, pero tampoco incorporaciones.

No hay comentarios: