31 mar 2009

NOTI-CABLE SOLO EN TVUY: Adelantos de Abril


FECHA CLAVE de Tcc en Abril

Todos los meses Canal 20 de TCC se propone recordar acontecimientos de importancia a través de micros históricos.

En el mes de abril se estarán emitiendo micros documentales sobre:
- El desembarco de los 33 Orientales. - El 27º aniversario de la ocupación militar argentina de las islas Malvinas. - Los 120 años del nacimiento de Charles Chaplin. - Los 15 años de las primeras elecciones democráticas en Sudáfrica. - El 20º aniversario del referéndum que ratificó la ley de caducidad.

Estos documentales se emiten diariamente antes del programa de las 22 horas.

Regresa Andrew Zimmern con "Comidas exóticas 2"
A partir del 2 de abril, y todos los jueves a las 23:00, Discovery Travel & Living estrena "COMIDAS EXOTICAS 2". El reconocido chef y escritor gastronómico Andrew Zimmern presenta nuevos episodios viajando por Asia, el Pacífico Sur, América del Sur e incluso nos presenta la gastronomía de Minnesota en EE.UU., el lugar donde actualmente radica.
Con una mente abierta y curiosa, un estómago muy resistente y un saludable apetito por recorrer el mundo, el internacionalmente reconocido chef y escritor gastronómico Andrew Zimmern comparte de manera espontánea sus excéntricos recorridos y sobre todo los sabores y texturas inimaginables de los platos típicos de cada lugar. Con una tanda de nuevos episodios, Zimmern,a través de COMIDAS EXÓTICAS, deja claro que una de las mejores maneras para entender una cultura es precisamente aprender sobre la comida que la ha alimentado, en muchos casos, durante siglos. Andrew sabe bien que lo que parece peculiar, inusual e incluso para nada apetecible de un lado del planeta, en el lado opuesto resulta ser un platillo sagrado. COMIDAS EXÓTICAS es un recorrido que se dispone a vivir plenamente estas experiencias para comprobar cabalmente la teoría.
Instalado en la locación real donde se consume cada plato y escudriñando su historia con los lugareños, COMIDAS EXÓTICAS abre horizontes culinarios totalmente distintos y motiva a los paladares del otro lado de la pantalla a probar su suerte más allá de sus sabores cotidianos.
Para ver el programa, haga clic en el enlace o link de abajo y conéctese usando su nombre de usuario y contraseña de acceso al Discovery Press Web. Si aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó su contraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.
• Episodio 1 - Islandia
Andrew llega a Islandia, la tierra del fuego y del hielo con todo y glaciares, aguas termales, geisers y volcanes. Además de descubrir estas maravillas, veremos que la comida es también excepcional.
• Episodio 2 - Rusia
Prepárate a deconstruir todas tus ideas sobre la vida en Rusia. Andrew nos lleva por un tour gastronómico por todo San Petesburgo, la capital cultural de ese país.
• Episidio 3 - Minnesota
Acompañaremos a Andrew por Minnesota, su hogar actual. Desde una buena ración de comida frita hasta platillos de alta cocina, descubriremos que este estado del norte de EE.UU., es extraordinario.


Fox Sports 360, otro retorno a la nueva temporada de Fox Sports
El Magazine de deportes y espectáculos se emitirá en la franja vespertina desde el 3 de abril con la conducción de Cecilia Bonelli, Alina Moine y Luciana Aymar.

Vuelve Fox Sports 360 a la pantalla de Fox Sports. En su segunda temporada, el programa irá en vivo, desde el 3 de abril, todos los viernes en la franja vespertina, y será conducido por Luciana Aymar –en su debut como conductora-, Cecilia Bonelli y Alina Moine, en tanto que como notero va a estar Tomás Fricher.

“El programa será un giro de 360º por el deporte en todas sus facetas y cada una de sus conductoras aportará su mirada, desde distintas perspectivas teniendo en cuenta el estilo de cada una de ellas. Luciana Aymar aportará toda su experiencia como deportista dando una mirada desde adentro y entrevistando a los número 1 de una manera más cercana. Por su lado, Alina Moine contribuirá con la mirada más periodística y analítica, aunque no por eso despojada de una dosis de humor. Por último, Cecilia Bonelli le otorgará al programa una óptica más glamorosa, analizando el costado más farandulesco del deporte, con su habitual frescura y espontaneidad”, se informó desde la señal deportiva.

El programa tendrá a su vez la cobertura de diferentes eventos (deportivos o no) a cargo de Tomás Fricher, quien ya estuvo en la temporada pasada.

Isla de Mutantes, estreno latinoamericano de Jetix durante abril

Para celebrar el Día de la Tierra, hay episodios temáticos de la serie animada

Combo Niños y la película Dinosaurio en los Feeds Sur, Norte, Brasil y Multicountry. En el Feed Sur, además habrá episodios de la serie George de la selva.

Este mes, Jetix presenta la nueva serie Isla de mutantes; un especial de Pascuas con películas y episodios temáticos de las series programadas en la señal.

Isla de mutantes cuenta la historia de los mutantes, quienes nacieron de una fusión genética y de una adicción no saludable a la gaseosa sin azúcar y viven en una isla tropical, en los restos de una composición de un loco científico. Abandonados a su propia suerte, forman una sociedad basada en lo que ellos saben sobre la humanidad a partir de la televisión, la radio y las historietas. Para estos despreocupados mutantes, los encuentros con alienígenas son comunes y forman parte de su día a día.

En Pascuas se presenta un especial, en los Feeds Norte, Brasil y Multicountry, de las películas: Jim y el durazno gigante; Hércules; Jamaica bajo cero; Los padrinos mágicos: Cazadores de canales; E.T., el extraterrestre y Quieren volverme loco. En el Feed Sur, se verán las mismas películas pero, en lugar de Quieren volverme loco estará Inspector Gadget.

Además, para celebrar el Día de la Tierra, hay episodios temáticos de la serie animada Combo Niños y la película Dinosaurio en los Feeds Sur, Norte, Brasil y Multicountry. En el Feed Sur, además habrá episodios de la serie George de la selva. Y para el Día del Niño, Jetix presenta, en los Feeds Norte y Multicountry, una programación especial con nuevos episodios de Yin Yang Yo y Dino Rey; los episodios de Los padrinos mágicos; y también, las películas Atlantis: El imperio perdido y La leyenda del tesoro perdido.

NUEVAS SERIES LLEGAN A I-SAT

  • Se suma Arrested Development a las I.Series de I.Sat
Desde el miércoles 1º, de lunes a viernes a las 14:00 Hs. te espera Jason Bateman, protagonista de Arrested
Development con una familia que sólo le suma problemas.

Arrested Development:
El varias veces nominado y ganador de los Globo de Oro y los premios Emmy, Jason Bateman interpreta a Michael Bluth, jefe de una familia millonaria que queda en la ruina y rodeado por un entorno que, lejos de traerle soluciones, sólo le suma más problemas.

Luego de quedar viudo, Michael se hace cargo de su hijo de 13 años llamado George-Michael, y se ve forzado a unir a su familia luego de que su padre sea arrestado por contabilidad fraudulenta con el conglomerado familiar. Todos entran en pánico: Lucille, su madre snob, que se encuentra de repente en un penthouse sin los medios para mantenerlo; sus dos hermanos de Michael, Gob y Buster, y su hermana Lindsay. Todos le traen problemas a Michael, y ninguna solución.
Espero que te sirva la información y que disfrutes de estos estrenos que I.Series traen en el mes de Abril!!!


  • También el 1ro de abril, pero a las 14:30 Hs, todas las semanas de lunes a viernes. Protagonizada por el histriónico Steve Carell.
La señal suma The Office. Desde el 1º a las 14:30 Hs, todas las semanas de lunes a viernes podrás ver la adaptación norteamericana que narra la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de una ficticia compañía de papel llamada Dunder Mifflin. Esta serie de ficción con un guión que simula ser un documental, se mete en la vida de cada uno de los personajes como si fuera un reality.

Protagonizada por el histriónico Steve Carell, quien logra hacer un show en sí mismo y llevó el personaje a un nuevo nivel, al elenco se suma Rainn Wilson, una excelente elección para el rol de Dwight Schrute, un hambriento de poder que da tanta gracia como pena.

No hay comentarios: