4 mar 2009

Noti Cable: Solo en Tvuy


Se comenta, el canal 22, NUEVOSIGLO TV esta preparandose también para la temporada 2009, y que ya confirmada estaria la continuidad de RUGBYTIME.
Además la misma productora, tendria un nuevo programa en el canal, el piloto para presentar en el canal de la calle Ponce, ya estaría listo para que los jerarcas de la emisora lo vean. Estos contenidos se estarían viendo recién en abril en pantallas del canal 22.

Animax estrena personajes de carne, hueso y materia espacial en The Middleman
No te pierdas The Middleman por Animax a partir de las 21:30hs.
¿Qué sucede cuando una aspirante a artista plástico se consigue con un monstruo espacial lleno de tentáculos y ojos acechándola en la ventana de la oficina donde trabaja? Simplemente puede seguir con su vida sabiendo que tales cosas realmente existen, o decidir unirse a la única fuerza interplanetaria que protege a la humanidad de los peligros de las criaturas del espacio exterior: The Middleman.

Con el guapo Matt Keeslar (The last days of disco, Scream 3) como el obsesivo-compulsivo guardián del orden especial o Middleman (porque precisamente está en ese extraño e indeterminado territorio entre el espacio sideral y La Tierra); y Natalie Morales (Pimp my ride) como la políticamente incorrecta artista frustrada Wendy Watson, Middleman no es sólo la primera serie no animada transmitida por Animax … también es la más bizarra.

Una combinación extraña entre Men in Black y Get Smart, The Middleman es un superhéroe sin superpoderes que recluta a una chica bastante enclenque y de muy mal carácter para que lo ayude a combatir las extrañas (y malolientes!) fuerzas monstruosas de la galaxia… Una empresa bastante ambiciosa para Wendy, que pensaba que estaba destinada a ser recepcionista el resto de su vida y ahora trabaja secretamente para la “Organización Demasiado Secreta para que Tenga Nombre”, o cuartel general de Middlemen.

RUN’S HOUSE
Hoy a las 13 hs.
Vanessa y Angela están desesperadas por conseguir dinero para decorar su departamento. Luego de que Jojo falla su prueba de manejo por segunda vez, Run aprovecha la oportunidad para hacer que las chicas consigan algo de dinero dándole a Jojo clases de manejo. Russy está molestando a mucha gente por “robar” sus cosas por toda la casa. Desde llaves de coches hasta el control remoto de la tv., Russy ataca cuando menos lo esperan. En un intento por sorpender a Russy, Diggy y Run instalan una cámara de video.

THAT’S AMORE
Hoy a las 22.30 hs.
Con solo 5 chicas en la casa de Domenico, su búsqueda por encontrar el amor se vuelve difícil cuando ellas tienen un enfrentamiento. Las emociones explotan y los temperamentos individuales de cada una salen a la superficie durante una competencia de baile en una pista disco. Al final, algunos invitados especiales llevados por Domenico para aconsejarlo sobre la expulsión de esta noche, ejercen mucha influencia para que nuestro protagonista tome su decisión.

Llega la cuarta temporada de "Anthony Bourdain: Sin Reservas"
A partir del 4 de marzo todos los miércoles a las 00:00, Discovery Travel & Living estrena la cuarta temporada de ANTHONY BOURDAIN: SIN RESERVAS, la serie número uno que retrata experiencias auténticas, crudas y peculiares en los lugares más pintorescos y exóticos.
Tal como es la tónica de ANTHONY BOURDAIN: SIN RESRVAS, los episodios constituyen una colección de experiencias auténticas, crudas, y peculiares que retratan minuciosamente, ingrediente tras ingrediente tanto el espíritu libre de Bourdain como los pintorescos lugares y los exóticos sabores de la cocina que presenta. Bourdain, con su estilo honesto, no pierde oportunidad para hacer comentarios espontáneos de sus vivencias las cuales captan la vista, el oído, el olfato, el tacto de todo lo que le rodea, y especialmente el gusto al experimentar sabores que van de los sublime a lo verdaderamente terrible. Ya sea probando el ojo crudo de un cadáver de foca, cruzando Vancouver en una tirolesa o cazando lagartijas en el desierto de Arabia Saudita, Bourdain nunca presenta nada que tenga que ver con lo cotidiano, por lo menos para los televidentes.
En esta cuarta temporada ANTHONY BOURDAIN: SIN RESERVAS, el considerado ‘Indiana Jones de la gastronomía’, recorre el mundo llegando a nuevos y emocionantes destinos entre los que se incluyen Uruguay, Colombia y España.


Llega el estreno de El Aprendiz: Celebridades
A partir de hoy, todos los miércoles a las 21:00, People & Arts estrena la séptima temporada de EL APRENDIZ: CELEBRIDADES, el drama sin libreto que sigue a un grupo de aspirantes que compiten por sobresalir durante los desafíos que conforman la entrevista laboral más rigurosa de la televisión.
Con la nueva modalidad de tener famosos compitiendo, en EL APRENDIZ: CELEBRIDADES el premio final no es un empleo en la próspera corporación del conocido magnate. En esta ocasión, los concursantes, todos ellos reconocidos en los medios y portavoces de una asociación de caridad en particular, se juegan el todo por el todo con el objetivo de recaudar más de un millón de dólares a lo largo de los episodios para donarlos a varias fundaciones. El ganador no solamente será ‘coronado’ como victorioso, sino que tendrá el honor de entregar personalmente $250,000 dólares a la causa particular con la que vive comprometido.
Las 14 personalidades de EL APRENDIZ: CELEBRIDADES tendrán que desenvolverse en desafíos empresariales por toda la ciudad de Nueva York utilizando tanto su fama como sus habilidades en los negocios y su poder de convencimiento para persuadir a los demás para apoyar las diferentes causas que cada uno apoya. Tal como en las temporadas anteriores, los concursantes serán sometidos a largas jornadas laborales, desafíos mentales, tensiones, desencuentros entre los compañeros y un feroz escrutinio de Trump, y todo esto, sin el apoyo cotidiano de sus agentes, administradores y asistentes personales.
Además, todos y cada uno de los desafíos de EL APRENDIZ: CELEBRIDADES serán juzgados por el propio Trump y sus allegados en la famosa Sala de Consejo. Regresan sus hijos (y colegas) Ivanka y Donald Trump Jr. junto al implacable George Ross. El nuevo giro es que ahora habrá una silla rotativa que ocuparán diferentes líderes empresariales para contribuir sus opiniones durante las eliminatorias.
EL APRENDIZ: CELEBRIDADES es producido por Mark Burnett Productions y Trump Productions LLC. Mark Burnett y Donald Trump son los productores ejecutivos junto a Eden Gaha y Page Feldman.

No hay comentarios: