30 mar 2009

Tvuy Avances: EL MÁS COMPLETO DETALLE DE LA PROGRAMACIÓN NACIONAL


Tvuy Avances vuelve, y esta vez viene recargado, y con el compromiso de siempre darte más, por eso te contamos cosas que los demás no. La programación de los canales uruguayos podes verla en muchos lados, pero solo en Tvuy, con detalles, análisis y estilo propio.
Podes dejar tu comentario, sugerencia y/o aporte a traves de tvuy@tvuy.com.uy

LUNES 30 DE MARZO

Montecarlo Tv
06:30 Alianza informativa -Resúmen de Noticias de los canales miembros de la alianza informativa producido por el centro Montecarlo de Noticias-
07:00 Telebuendía
Con la conducción de Daniel Castro y Adriana del Capellán, y desde exteriores el móvil de Gustavo Sáenz.
Para estar preparados en la mañana, te ofrecemos la mejor cobertura informativa y para salir a la calle con la ropa adecuada, Nubel Cisneros nos presenta los datos del tiempo.
09:00 Buen Día Uruguay
Con más de 10 años ininterrumpidos en el aire, Buen Día Uruguay es el primer programa matutino de la televisión nacional. Leonardo Lorenzo, Sara Perrone y Adriana da Silva tiñen las mañanas de buen humor y alegría, junto a los móviles de Federica Cash. El programa también cuenta con un staff permanente de casi cuarenta colaboradores. Todos los columnistas son profesionales destacados en diversas áreas.
En Buen Día Uruguay se abordan una variedad de temas: noticias, actualidad, cultura, sociedad, salud, moda, deportes, cocina, hobbies, decoración, sexualidad, trucos e ideas para el hogar. Con las posibilidades que ofrece este formato -que permite incorporar notas, informes, entrevistas y contacto en vivo con la audiencia- el programa es una contribución permanente a la difusión de la cultura nacional, la promoción de la salud y un aporte para mejorar la calidad de vida de los televidentes.
Porque no todo está en los libros, Buen Día Uruguay es LA REVISTA de la mañana de la televisión nacional, que en el 2009 continúa renovando su formato y su contenido para ofrecer el mejor entretenimiento a la audiencia.
11:30 AM ***DEBUT***
Este Lunes vuelve a la República Argentina, y debuta en nuestro país el magazine más divertido de las mañanas, con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el entretenimiento, los invitados, las novedades de la casa de OT y la información a las mañanas de Telefe... "AM, antes del mediodía" nueva temporada, desde este Lunes, de Lunes a Viernes a las 11:30hs por Montecarlo...
Este lunes en vivo estarán Carla Peterson, y Mike Amigorena (LOS PELLS) en una entrevista exclusiva. Además en AM, podremos ver como columnistas a Augusto Tartufoll, Dario Villaruel, Walter Queijeiro, y Pepe Pompin.
El humor llega de la mano de Nazareno Motola, y Martin Bustos (e ganador de TALENTO). Además, como ya adelantamos Santiago Zeyen, nos contará todas las novedades de OT 2009, y una entrevista con el primer eliminado.

13:00 Teledía
Todo lo que hay que saber, en una hora de noticias al mediodía.
Lo más destacado del país y el mundo con la presentación de Yisela Moreira y Viviana Aguerre.
14:00 Casados con Hijos Bonus Track
CASADOS CON HIJOS BONUS TRACK, de lunes a viernes a las 14 hs., para conocer más a fondo la vida de la familia Argento, con una hora repleta de humor y diversión.
15:00 Cuidado con el Angel
Marichuy es una mujer y una niña a la vez, con una personalidad intensa y llena de pasión y fuerza, pero por momentos se desmorona en un ser indefenso y un angel frágil. Fue abandonada cuando era bebé y su vida estuvo marcada por la tragedia. En una ocasión fue atacada por un borracho, lo que le hace sentir un profundo rencor hacia los hombres. Sin embargo, logra enamorarse de Juan Miguel San Román, con quien comienza una familia, pero tiempo después se da cuenta de que es el mismo hombre que la agredió. Embarazada decide huir de la provincia y se queda en la hacienda de un hombre llamado “El Leopardo,” quien le da asilo y se enamora de ella. Dos hombres lucharán por el amor de Marichuy, quien tendrá que escuchar a su corazón y elegir su destino.
15:30 Mañana es para siempre
Fernanda es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, un magnate productor de lácteos, y Eduardo es el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia a Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales. Gonzalo vive feliz junto a su esposa Monserrat y sus cinco hijos sin saber que tiene un enemigo muy poderoso que quiere arrebatarle su fortuna y destruir poco a poco a su familia. Artemio Bravo es quién está detrás de este malvado plan y para lograrlo entrena a Bárbara Greco, una joven ambiciosa y despiadada que consigue ser contratada como la asistente personal de Gonzalo. Sus primeras víctimas son Fernanda y Eduardo a quienes descubre dándose un tierno beso. De esta forma comienza a manipular a la familia y logra que ambos niños sean separados. Su objetivo se convierte luego en conquistar a Gonzalo Elizalde, dejarlo viudo, llevar su empresa a la cima y después arruinarlo. Al pasar de los años Eduardo regresa del extranjero y se encuentra con su madre muy enferma, quién le confesa los horrores que ha cometido Bárbara Greco. Eduardo promete justicia, desenmascarando a Bárbara y recuperando su amor con Fernanda.
Una gran televonela de Televisa con Silvia Navarro y Eduardo Colunga
16:30 Las tontas no van al cielo
Candy está en su casamiento cuando descubre a su hermana besando a su marido Patricio. Por eso huye a México con el objetivo de reconstruir su vida, pero después de marcharse descubre que está embarazada de él. Varios años después, y sin esperarlo aparece en su vida Santiago; un atractivo cirujano plástico con una doble vida. Por un lado es un hombre abandonado y padre amoroso de una niña, pero también es un mujeriego empedernido. Candy tendrá que debatirse entre el amor de Santiago y el del padre de su hijo Salvador.
17:30 Betty la fea
Ya está en Monte Carlo la telenovela más exitosa de los últimos tiempos. Beatriz Aurora Pinzón Solano es una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada "Ecomoda". Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia. Sin embargo, un vuelco en la historia demostrará la verdadera belleza de este personaje.
18:55 Telenoche
Fernando Vilar y Elsa Levrero nos acercan una hora y media con toda la información nacional e internacional en la emisión central de Telenoche.
Todo lo que pasó en el día, además de informes especiales con temas que afectan las vidas de todos los uruguayos.
20:30 Casados con Hijos
La exitosa sitcom protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella cuenta con gran humor e ironía la vida de la familia Argento. Pepe Argento, uno de los protagonistas, es el único que trabaja en la familia y el poco dinero que gana en la zapatería en la que trabaja, lo termina gastando su mujer en el shopping. Mónica Argento ("Moni"), es lo menos semejante a una ama de casa. Llevan 15 años de matrimonio, en los cuales tuvieron dos hijos, que lejos están de ser la alegría de sus vidas... Una comedia divertidísima para disfrutar de lunes a viernes, a las 20.30 hs.
21:30 Operación Triunfo: EDICIÓN CENTRAL
De la mano de Marley, mira todo lo que sucedió HOY en la casa más famosa del Río de la Plata.
22:30 Los Exitosos Pells
Ya conocimos la historia, ahora solo resta disfrutarla.
Sol y Martín Pells son un matrimonio y además una pareja de conductores de noticias muy famosa y querida por el público, que trabaja en uno de los noticieros más importantes del país: Mega News. Pero detrás de la pantalla esconden una relación bastante complicada, donde ninguno de los dos hubiera elegido jamás trabajar juntos, y mucho menos formar un matrimonio. En tanto las peleas entre Sol y Martín se suceden sin tregua, y decidido a dar un vuelco en su vida, él presenta su renuncia, pero accidentalmente cae y se golpea la cabeza quedando inconsciente. Su jefe sabe que si esto se hace público, tendrá lugar un gran escándalo, por lo que decide darle continuidad al personaje de Martín, pero con una persona muy parecida al verdadero conductor. Una ficción diferente sumergida en el detrás de cámara del mundo de las noticias, que te hará divertir con las historias y situaciones disparatadas que se irán sucediendo en este mundo de apariencias.
23:30 Telenoche 2da
Para cerrar el día con la mejor información, Julio César Silveira nos acerca media hora con el resumen de lo más destacable de la jornada. 00:00 La casa de O.T


TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
00:00 TODO CARNAVAL - TV CIUDAD 01:30 BIOGRAFÍAS 02:00 INMIGRANTES 02:30 LOS CUENTOS DE CANTERBURY 03:30 LA VIDA PRIVADA DE LAS OBRAS DE ARTE 04:30 DISCOVERY 05:30 DISCOVERY 06:30 AGRO TV 07:00 TNU NOTICIAS 08:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO 09:00 LOS DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO 10:00 DIVERLANDIA 10:30 TNU NOTICIAS 11:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO 12:00 TNU NOTICIAS 12:30 AGROINFORME 13:00 BUSCADORES 14:55 FLASH TNU NOTICIAS 15:00 DERRICK 16:00 LA COMISARIA 17:00 LOS DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
Serie documental BBC

A través de esta impactante serie podremos conocer en profundidad los eventos que dieron forma a nuestro mundo, desde las tragedias que han ocurrido a lo largo de la historia, hasta los triunfos científicos que han marcado un antes y un después, y que han tenido en común que en cada uno de estos días la vida de millones de personas cambió para siempre…

Momentos como la liberación de Nelson Mandela; el asesinato de Martin Luther King; el primer mensaje de radio transatlántico; el quiebre de la barrera de sonido; la primera reacción nuclear y los viajes a la luna entre otros…

En esta pieza reveladora, cada evento es examinado a través de recreaciones, testigos y un gran archivo tanto fotográfico como audiovisual.

Productores Ejecutivos: Bill Locke, Richard Bradley, Chris Kelly, Adam Kemp, Neil McDonald
Una producción de Lion Televisión para la BBC en asociación con The History Channel

17:55 FLASH TNU NOTICIAS
18:00 DIVERLANDIA
18:55 FLASH TNU NOTICIAS
19:00 GRANDES ROMANCES DEL SIGLO XX
19:30 AGRO TV
19:55 FLASH TNU NOTICIAS
20:00 FIESTA POPULAR
20:30 NAUFRÁGIOS
20:55 TNU NOTICIAS -EDICIÓN CENTRAL
22:00 ESTADIO UNO
23:30 TNU NOTICIAS



Saeta Tv

06.45.- TELEVISIÓN EDUCATIVA PRIMARIA
07.00.- TELESHOPPING
07:25.- CERRO RURAL
07.55.- COMPACTO INFORMATIVO
08:00.- BUENAS Y SANTAS
11.00.- BATMAN
11.30.- LOCO ZOO
12.00.- SCOOBY DOO
12.30.- LA MAGA
13.00.- LOS SIMPSONS
14.00.- SÓLO PARA REIR
15.00.- ALF
15.30.- SABRINA
16.00.- DESAPARECIDOS
17.00.- LAS CHICAS GILMORE
18.00.- INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO
20:00.- SUBRAYADO
21.00.- VICTORIA
22.00.- FESTIVAL DE CINE -LA BODA DE MI MEJOR AMIGO -
00.00.-.- SUBRAYADO ÚLTIMA HORA


TELEDOCE
7:00 TELEMUNDO de mañana
conducción: Mariano López y Fernanda Cabrera

8:00 BIEN DESPIERTOS
Todo lo necesario para seguir el ritmo del día con móviles en vivo, entrevistas, la cobertura de temas de actualidad y el análisis de lo que pasa en Uruguay. Con la conducción de María García, Gastón Solé y Christian Font, móvil en exteriores Rafael “Bebe” Morosini y la presencia de Andrea Menache y Eunice Castro.

11:00 CALIDAD DE VIDA
El primer consultorio virtual de la televisión uruguaya. Conduce Juan Carlos Paullier.

11:30 CLUB DISNEY
Un programa que traerá toda la magia Disney para los niños y sus familias. Algunas de las series que se podrán disfrutar son: Mickeymanía de Disney, Mis Amigos Tigger y Pooh, Las nuevas locuras del Emperador y Phineas y Ferb, entre otras.

12:25 TELEMUNDO primera edición
conducción: Diego Bernabé, Iliana Da Silva y Alejandro Figueredo

13:00 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares Y Luis Bremer.

15:00 ESTA BOCA ES MÍA
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.

16:00 MARINA ÚLTIMAS SEMANAS
Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como guía turística en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida. Protagonizada por Manolo Cardona y Sandra Echeverría.

17:00 NIÑA MOZA
A fines del siglo XIX crecen en Brasil las presiones sociales y políticas para la abolición de la esclavitud. Sobre este escenario Niña Moza se pondrá en contra de su propio padre para defender sus convicciones y su amor. Con las actuaciones de Débora Falabella, Danton Mello, Omar Prado y Patrícia Pillar.


18:00 ATRACCIÓN X 4
La tira contará la vida de Hamlet Lacalle, viudo, músico no exitoso y estafado, con un secreto que lo volverá millonario; y sus tres hijas: Nina, Malena y Paula. Las chicas son superpopulares, desean tener una buena vida y son fanáticas de la música Pop&Rock. Por otro lado, Leticia Rocatagliata Balbuena, una mujer fina, justa, de buena familia, y sus tres hijastros: Francisco, Keto y Pablo. Los chicos son supermodernos, tienen una buena vida y son fanáticos del Reggaeton. Ellas viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias. Ellos viven en una mansión rodeados de todos los lujos. Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular; ellos del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Juana Dubarry, Elías Viñoles y la participación especial de Jorge Suárez.

19:00 DOS CARAS
Marconi Ferraço, un exitoso empresario, tenía en el pasado un rostro y un nombre diferentes. El se llamaba Adalberto Rangel cuando conoció y sedujo a María Paula, una heredera rica, frágil y emocionalmente vulnerable debido a la muerte de sus padres. Con una frialdad premeditada se casó con ella para robarle toda su fortuna, sin saber que cuando la abandona María Paula esperaba un hijo de él. Diez años después, en compañía de su hijo Renato, María Paula intenta recobrar su dignidad perdida y vengarse por la injusticia que le fue cometida. Sin embargo, en su intento de desenmascarar a aquel hombre se depara con un enemigo mucho más fuerte: Silvia la novia de Marconi Ferraço que no es solamente rica y bella sino que es tan inmoral como él, o tal vez peor. Sin embargo María Paula encuentra apoyo en el carismático líder comunitario Juvenal Antena que lucha a toda costa contra Ferraço, así como también recibe el apoyo de la madre de Silvia, Branca, que es dueña de una universidad prestigiosa. Todo en la vida tiene dos lados, dos caras, dos versiones. Con Dalton Vigh, Marjorie Estiano y Antonio Fagundes, junto a un gran elenco.

19:55 TELEMUNDO edición central
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 VALIENTES
30 años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior le arrebató sus tierras a Roque Sosa. Ahora sus hijos se reunirán para hacer justicia. Con las actuaciones de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André.

22:30 CINE: EL DRAGON ROJO (suspenso)
título original: Red Dragon (2002)
reparto: Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes y Emily Watson
reseña: Un asesino como el Dr. Hannibal Lecter siempre encuentra admiradores, criaturas pervertidas que se regodean en los detalles de sus brutales crímenes. Les emociona su mera existencia y lo que a otros mortales más "débiles" les provoca horror y sudores fríos, a ellos les sirve de estímulo para seguir viviendo sus solitarias y amargadas existencias. Para estos inadaptados, Lecter es una especie de ser superior: creen que tendría la capacidad especial de comprenderlos, de verlos como ellos se ven a sí mismos y de respetar la necesidad de sus actos depravados.


00:30 TELEMUNDO tercera edición
conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

luego TELECHAT

VTV
00:00 Rep.VTV Noticias
02:00 Rep. Fútbol A -
03:00 Rep.Pasión de Carnaval - El Después
06:00 VTV rural
07:00 VTV Noticias
08:00 Toda la fecha
09:00 Rep.Pasión de Carnaval - El después
11:00 Rep. VTV rural
12:00 VTV Noticias
13:00 Rep.Fútbol A -
15:00 Rep.Pasión de Carnaval - El después
17:00 Rep.Toda la fecha
18:00 Sin Límite
19:00 VTV Noticias
20:00 K-Pos
21:00 RR.Gol
22:00 Pasión de Carnaval-El Después

CANAL 20 DE TCC

Lunes 22:00 hs.
Repeticiones: Martes 00:00 y 15:30 hs
Conducción: José Irazábal.

Todas las semanas diferentes invitados vinculados a los partidos políticos y a grupos técnicos generadores de proyectos, plantean propuestas para resolver dilemas o encrucijadas de la sociedad uruguaya.

El lunes 30 de marzo, el programa Poder Pensar planteará como tema central la seguridad y delincuencia.

Estará presente durante los primeros dos bloques del programa Ignacio Zuasnábar, Director de Equipos Mori.

Además, participarán del programa técnicos de los diferentes sectores de los partidos políticos.

Poder Pensar cuenta con la conducción del periodista José Irazábal y comienza a la hora 22 en el Canal 20 de TCC.

SOLO TVUY TE DA TANTOS DETALLES. NO ACEPTES IMITACIONES, TVUY AVANCES ES EL ORIGINAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los horarios estan mal

agustín dijo...

ESTARÍA BUENO QUE LA PROGRAMACIÓN DE CANAL 10 SEA MÁS DETALLADO.

Tvuy dijo...

agustín dijo...

ESTARÍA BUENO QUE LA PROGRAMACIÓN DE CANAL 10 SEA MÁS DETALLADO
Trabajamos en eso Agustin, espero te gusten los resultados