23 mar 2009

TVUY AVANCES: EL ORIGINAL


Tvuy Avances vuelve, y esta vez viene recargado, y con el compromiso de siempre darte más, por eso te contamos cosas que los demás no. La programación de los canales podes verla en muchos lados, pero solo en Tvuy, con detalles, análisis y estilo propio.

LUNES 23 DE MARZO

Montecarlo Tv
06:15 Primaria

06:30 Alianza informativa -Resúmen de Noticias de los canales miembros de la alianza informativa producido por el centro Montecarlo de Noticias-
07:00 Telebuendía
09:00 Buen Día Uruguay
12:00 Operación Triunfo: La Casa de OT

13:00 Teledía

14:00 Casados con Hijos Bonus Track

15:00 Cuidado con el Angel

15:30 Mañana es para siempre

16:30 Las tontas no van al cielo

17:30 Betty la fea

18:55 Telenoche

20:30 Casados con Hijos

22:00 Cine de acción X4
: La Colonia ***ESTRENO***
El experto antiterrorista Jack Quinn (Jean-Claude Van Damme) abandona su retiro para enfrentar a Stavros (Denis Rodman), un poderoso criminal que ha reaparecido luego de algunos años en el limbo. Quinn mete la pata y mucha gente muere. Contra su voluntad, es llevado a una isla donde una organización llamada La Colonia está dispuesta a darle una nueva oportunidad de acabar con Stavros. Acción y artes marciales en esta pieza de género dirigida por Tsui Hark (Knock Off) con su habitual engolosinamiento con los juegos de cámara y el montaje frenético. Ojo con el increíble corte de pelo de Dennis Rodman, que encarna a un vendedor de armas muy a la moda.
00:00 Telenoche 2da
00:30 La casa de O.T


TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
00:00 TODO CARNAVAL - TV CIUDAD
02:00 INMIGRANTES
02:30 LOS CUENTOS DE CANTERBURY

03:30 LA VIDA PRIVADA DE LAS OBRAS DE ARTE
04:30 DISCOVERY 05:30 DISCOVERY
06:30 AGRO TV
07:00 TNU NOTICIAS
08:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO
09:00 LOS DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
10:00 DIVERLANDIA
10:30 TNU NOTICIAS
11:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO

12:00 TNU NOTICIAS

12:30 AGROINFORME

13:00 BUSCADORES

14:55 FLASH TNU NOTICIAS

15:00 DERRICK

16:00 LA COMISARIA

Francfort, ciudad enigmática y peligrosa. Aquí se mezclan el mundo de las altas finanzas y el bajo mundo del hampa. Lea Sommer es la jefa de la comisaría de Francfort. Armada de instinto, aguda inteligencia y considerable encanto personal, Lea Sommer consigue probar la culpabilidad del delincuente de turno. La Comisaria es un verdadero jefe y aprecia el trabajo en equipo. Es sensata, concentrada, intuitiva y perspicaz en grado sumo. Con lógica fulminante señala incoherencias y sonsaca a cómplices y sospechosos los motivos y confesiones que necesita. “Las palabras son más importantes que las armas” suele repetir.
La Comisaria es un buen ejemplo de que las series policiales, para ser buenas, no tiene por qué ser también pródigas en escenas violentas. La Comisaria muestra el carácter trágico de todo crimen, aclara su origen y llama la atención sobre el hecho de que el malhechor a menudo también es víctima.
17:00 DIVERLANDIA
17:55 FLASH TNU NOTICIAS

18:00 DIVERLANDIA

18:55 FLASH TNU NOTICIAS

19:00 GRANDES ROMANCES DEL SIGLO XX

19:30 AGRO TV

19:55 FLASH TNU NOTICIAS

20:00 FIESTA POPULAR
20:30 NAUFRÁGIOS

20:55 TNU NOTICIAS -EDICIÓN CENTRAL

22:00 ESTADIO UNO

Estadio Uno, un clásico de la televisión nacional, desde 1970 en el aire y de forma ininterrumpida. Un programa de futbolístico de opinión, abordando tanto los aspectos deportivos propios del juego, como los innumerables factores externos, que muchas veces influyen más que lo que pasa dentro del campo.

Su conductor Julio Sánchez Padilla, es récord mundial Guiness por ser el conductor de un programa que más tiempo ha estado al aire, 37 años.

Los panelistas son Mario Bardanca, Ariel Delbono, Axel Fucks, Silvia Pérez y Enrique Yanuzzi.
23:30 TNU NOTICIAS


Saeta Tv
06:45 TELEVISIÓN EDUCATIVA PRIMARIA
07:00 TELESHOPPING

07:30 CERRO RURAL
08:00 buenas y santas BUENAS Y SANTAS ***DEBUT***
Como no podía ser de otra manera, Canal 10 también tendrá su programa a la mañana. El año pasado fue Puglia y Cia. que fue una gran apuesta del canal, pero también fue un gran fracaso debemos decir ya que quedaba última en la lista del rating mañanero.

Éste año se llama Buenas y Santas y será conducido por las conductoras del programa Consentidas que se emitía los fines de semana por el mismo canal, ellas son Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro.

11:00 BATMAN
11:30 LOCO ZOO

12:00 SCOOBY DOO

12:30 LA MAGA

13:00 LOS SIMPSONS

14:00 SÓLO PARA REIR

15:00 ALF

15:30 SABRINA

16:00 DESAPARECIDOS

17:00 LAS CHICAS GILMORE

18:00 INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO

20:00 SUBRAYADO
21:00 VICTORIA
22:00 FESTIVAL DE CINE: ANT BULLY: LAS AVENTURAS DE LUCAS
***ESTRENO***
Lucas no tiene amigos y es atormentado constantemente por el "matón" de su barrio. Por eso, descarga toda su frustración en el inocente nido de hormigas de su patio. Pero un día, los insectos toman represalias. Usando una poción mágica encogen a este niño de diez años al tamaño de una de ellas y lo sentencian a vivir como tal en su colonia.
00:00 SUBRAYADO ÚLTIMA HORA


TELEDOCE

7:00 TELEMUNDO de mañana
conducción: Mariano López y Fernanda Cabrera

8:00 BIEN DESPIERTOS
Todo lo necesario para seguir el ritmo del día con móviles en vivo, entrevistas, la cobertura de temas de actualidad y el análisis de lo que pasa en Uruguay. Con la conducción de María García, Gastón Solé y Christian Font, móvil en exteriores Rafael “Bebe” Morosini y la presencia de Andrea Menache y Eunice Castro.

11:00 CALIDAD DE VIDA
El primer consultorio virtual de la televisión uruguaya. Conduce Juan Carlos Paullier.

11:30 CLUB DISNEY ***DEBUT***
Un programa que traerá toda la magia Disney para los niños y sus familias. Algunas de las series que se podrán disfrutar son: Mickeymanía de Disney, Mis Amigos Tigger y Pooh, Las nuevas locuras del Emperador y Phineas y Ferb, entre otras.
12:25 TELEMUNDO primera edición
conducción: Diego Bernabé, Iliana Da Silva y Alejandro Figueredo

13:00 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares Y Luis Bremer.
15:00 ESTA BOCA ES MÍA
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.
16:00 MARINA
Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como guía turística en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida. Protagonizada por Manolo Cardona y Sandra Echeverría.
17:00 NIÑA MOZA
A fines del siglo XIX crecen en Brasil las presiones sociales y políticas para la abolición de la esclavitud. Sobre este escenario Niña Moza se pondrá en contra de su propio padre para defender sus convicciones y su amor. Con las actuaciones de Débora Falabella, Danton Mello, Omar Prado y Patrícia Pillar.

18:00 ATRACCIÓN X 4
La tira contará la vida de Hamlet Lacalle, viudo, músico no exitoso y estafado, con un secreto que lo volverá millonario; y sus tres hijas: Nina, Malena y Paula. Las chicas son superpopulares, desean tener una buena vida y son fanáticas de la música Pop&Rock. Por otro lado, Leticia Rocatagliata Balbuena, una mujer fina, justa, de buena familia, y sus tres hijastros: Francisco, Keto y Pablo. Los chicos son supermodernos, tienen una buena vida y son fanáticos del Reggaeton. Ellas viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias. Ellos viven en una mansión rodeados de todos los lujos. Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular; ellos del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Juana Dubarry, Elías Viñoles y la participación especial de Jorge Suárez.

19:00 DOS CARAS
Marconi Ferraço, un exitoso empresario, tenía en el pasado un rostro y un nombre diferentes. El se llamaba Adalberto Rangel cuando conoció y sedujo a María Paula, una heredera rica, frágil y emocionalmente vulnerable debido a la muerte de sus padres. Con una frialdad premeditada se casó con ella para robarle toda su fortuna, sin saber que cuando la abandona María Paula esperaba un hijo de él. Diez años después, en compañía de su hijo Renato, María Paula intenta recobrar su dignidad perdida y vengarse por la injusticia que le fue cometida. Sin embargo, en su intento de desenmascarar a aquel hombre se depara con un enemigo mucho más fuerte: Silvia la novia de Marconi Ferraço que no es solamente rica y bella sino que es tan inmoral como él, o tal vez peor. Sin embargo María Paula encuentra apoyo en el carismático líder comunitario Juvenal Antena que lucha a toda costa contra Ferraço, así como también recibe el apoyo de la madre de Silvia, Branca, que es dueña de una universidad prestigiosa. Todo en la vida tiene dos lados, dos caras, dos versiones. Con Dalton Vigh, Marjorie Estiano y Antonio Fagundes, junto a un gran elenco.
19:55 TELEMUNDO edición central
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 VALIENTES
30 años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior le arrebató sus tierras a Roque Sosa. Ahora sus hijos se reunirán para hacer justicia. Con las actuaciones de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André.

22:15 CINE: EL AURA ***ESTRENO***
título original: El Aura (2005)
reparto: Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Pablo Cedrón
reseña: Esteban Espinosa es un hombre callado, seco, honrado. Es un taxidermista que gasta sus horas trabajando aislado en su taller, dando apariencia de vida a la materia muerta de sus piezas. Pero, detrás de sus ojos fríos, arde un deseo oculto, una obsesión, una extraña convicción para un hombre honesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos, exitosos siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de “tontos contra tontos”: policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie.

00:30 TELEMUNDO tercera edición
conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

luego TELECHAT

No hay comentarios: