24 mar 2009

TVUY AVANCES: EL ÚNICO


Tvuy Avances vuelve, y esta vez viene recargado, y con el compromiso de siempre darte más, por eso te contamos cosas que los demás no. La programación de los canales podes verla en muchos lados, pero solo en Tvuy, con detalles, análisis y estilo propio.

MARTES 24 DE MARZO

Montecarlo Tv
06:30 Alianza informativa -Resúmen de Noticias de los canales miembros de la alianza informativa producido por el centro Montecarlo de Noticias-
07:00 Telebuendía
09:00 Buen Día Uruguay
12:00 Operación Triunfo: La Casa de OT

13:00 Teledía

14:00 Casados con Hijos Bonus Track

15:00 Cuidado con el Angel

15:30 Mañana es para siempre

16:30 Las tontas no van al cielo

17:30 Betty la fea

18:55 Telenoche

20:30 Casados con Hijos
22:00 Operación Triunfo: Programa Especial

22:45 LOS EXITOSOS PELLS
***debut***
Sol y Martín Pells son un matrimonio y además una pareja de conductores de noticias muy famosa y querida por el público, que trabaja en uno de los noticieros más importantes del país: Mega News. Pero detrás de la pantalla esconden una relación bastante complicada, donde ninguno de los dos hubiera elegido jamás trabajar juntos, y mucho menos formar un matrimonio. En tanto las peleas entre Sol y Martín se suceden sin tregua, y decidido a dar un vuelco en su vida, él presenta su renuncia, pero accidentalmente cae y se golpea la cabeza quedando inconsciente. Su jefe sabe que si esto se hace público, tendrá lugar un gran escándalo, por lo que decide darle continuidad al personaje de Martín, pero con una persona muy parecida al verdadero conductor. Una ficción diferente sumergida en el detrás de cámara del mundo de las noticias, que te hará divertir con las historias y situaciones disparatadas que se irán sucediendo en este mundo de apariencias. No te pierdas HOY 22.45 hs. el estreno del primer capítulo de esta nueva ficción, protagonizada por Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Mirta Busnelli y un gran elenco.
00:00 Telenoche 2da
00:30 La casa de O.T


TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
00:00 TODO CARNAVAL - TV CIUDAD
02:00 VIA AEREA R.
02:30 DISCOVERY
03:30 SERIE DERRICK
04:30 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO (repetición)
05:30 DISCOVERY
06:30 AGRO TV
07:00 TNU NOTICIAS
08:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO
09:00 DISCOVERY
10:00 DIVERLANDIA
10:30 TNU NOTICIAS
11:00 LA NOTICIA Y SU CONTEXTO
12:00 TNU NOTICIAS
12:30 AGROINFORME
13:00 BUSCADORES
14:55 FLASH TNU NOTICIAS
15:00 DERRICK
16:00 LA COMISARIA
17:00 DIVERLANDIA
17:55 FLASH TNU NOTICIAS
18:00 DIVERLANDIA
18:55 FLASH TNU NOTICIAS
19:00 GRANDES ROMANCES DEL SIGLO XX
19:30 AGRO TV
19:55 FLASH TNU NOTICIAS
20:00 FIESTA POPULAR
20:30 NAUFRÁGIOS
20:55 TNU NOTICIAS -EDICIÓN CENTRAL
22:00 TORCHWOOD

Serie de Ciencia Ficción producida por la BBC

Torchwood es una fascinante y aclamada serie acerca de un grupo de investigadores, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

Situados en la ciudad de Londres, el equipo maneja la más avanzada tecnología extraterrestre para combatir el crimen tanto humano como no…

Trabajan por fuera del gobierno, manejando sus propias reglas y procedimientos.

Y una de las curiosidades, es que todos tienen menos de 35 años; algunos dicen que porque trabajan con una nueva ciencia otros afirman que es porque mueren jóvenes…

Elenco: John Barrowman (Doctor Who, Central Park West), Eve Myles (Belonging, Colditz)

Creador: Russell T Davies (Doctor Who, Queer As Folk, Second Coming, Mine All Mine);
23:00 SOLOCORTOS
“Ya todo pasó”

Una visión joven sobre el tema del aborto.

2do.Premio Fest.Joven del MERCOSUR, Brasil 2008

Dirección: Belen Baptista, Santiago Ventura

Dodeca

23:30 TNU NOTICIAS


Saeta Tv
07:00 TELESHOPPING

07:30 CERRO RURAL
08:00 buenas y santas BUENAS Y SANTAS ***Segundo día***
11:00 BATMAN
11:30 LOCO ZOO

12:00 SCOOBY DOO

12:30 LA MAGA

13:00 LOS SIMPSONS

14:00 SÓLO PARA REIR

15:00 ALF

15:30 SABRINA

16:00 DESAPARECIDOS

17:00 LAS CHICAS GILMORE

18:00 INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO

20:00 SUBRAYADO
21:00 VICTORIA
22:00 MALAS COMPAÑÍAS
23:30 DICHO Y HECHO

00:00 SUBRAYADO ÚLTIMA HORA


TELEDOCE

7:00 TELEMUNDO de mañana
conducción: Mariano López y Fernanda Cabrera

8:00 BIEN DESPIERTOS
Todo lo necesario para seguir el ritmo del día con móviles en vivo, entrevistas, la cobertura de temas de actualidad y el análisis de lo que pasa en Uruguay. Con la conducción de María García, Gastón Solé y Christian Font, móvil en exteriores Rafael “Bebe” Morosini y la presencia de Andrea Menache y Eunice Castro.

11:00 CALIDAD DE VIDA
El primer consultorio virtual de la televisión uruguaya. Conduce Juan Carlos Paullier.

11:30 CLUB DISNEY ***DEBUT***
Un programa que traerá toda la magia Disney para los niños y sus familias. Algunas de las series que se podrán disfrutar son: Mickeymanía de Disney, Mis Amigos Tigger y Pooh, Las nuevas locuras del Emperador y Phineas y Ferb, entre otras.
12:25 TELEMUNDO primera edición
conducción: Diego Bernabé, Iliana Da Silva y Alejandro Figueredo

13:00 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE
Un programa que contará todo sobre el mundo del espectáculo y la farándula, con artistas invitados, notas exclusivas, móviles en vivo y mucho más. Conduce Viviana Canosa y el equipo lo integra Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares Y Luis Bremer.
15:00 ESTA BOCA ES MÍA
Victoria Rodríguez conducirá en vivo Esta Boca es Mía, un programa de debates sobre temas de interés general, dónde un grupo de panelistas, integrado por Silvia Novarese, Beatriz Argimón, Julio Toyos, Lilián Abracinskas, Karina Tucuna, Damián Coalla y Daniel Lucas, analizará y confrontará opiniones sobre pequeños grandes temas de la vida cotidiana.
16:00 MARINA
Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como guía turística en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida. Protagonizada por Manolo Cardona y Sandra Echeverría.
17:00 NIÑA MOZA
A fines del siglo XIX crecen en Brasil las presiones sociales y políticas para la abolición de la esclavitud. Sobre este escenario Niña Moza se pondrá en contra de su propio padre para defender sus convicciones y su amor. Con las actuaciones de Débora Falabella, Danton Mello, Omar Prado y Patrícia Pillar.

18:00 ATRACCIÓN X 4
La tira contará la vida de Hamlet Lacalle, viudo, músico no exitoso y estafado, con un secreto que lo volverá millonario; y sus tres hijas: Nina, Malena y Paula. Las chicas son superpopulares, desean tener una buena vida y son fanáticas de la música Pop&Rock. Por otro lado, Leticia Rocatagliata Balbuena, una mujer fina, justa, de buena familia, y sus tres hijastros: Francisco, Keto y Pablo. Los chicos son supermodernos, tienen una buena vida y son fanáticos del Reggaeton. Ellas viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias. Ellos viven en una mansión rodeados de todos los lujos. Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular; ellos del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Protagonizada por Gabriel Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Juana Dubarry, Elías Viñoles y la participación especial de Jorge Suárez.

19:00 DOS CARAS
Marconi Ferraço, un exitoso empresario, tenía en el pasado un rostro y un nombre diferentes. El se llamaba Adalberto Rangel cuando conoció y sedujo a María Paula, una heredera rica, frágil y emocionalmente vulnerable debido a la muerte de sus padres. Con una frialdad premeditada se casó con ella para robarle toda su fortuna, sin saber que cuando la abandona María Paula esperaba un hijo de él. Diez años después, en compañía de su hijo Renato, María Paula intenta recobrar su dignidad perdida y vengarse por la injusticia que le fue cometida. Sin embargo, en su intento de desenmascarar a aquel hombre se depara con un enemigo mucho más fuerte: Silvia la novia de Marconi Ferraço que no es solamente rica y bella sino que es tan inmoral como él, o tal vez peor. Sin embargo María Paula encuentra apoyo en el carismático líder comunitario Juvenal Antena que lucha a toda costa contra Ferraço, así como también recibe el apoyo de la madre de Silvia, Branca, que es dueña de una universidad prestigiosa. Todo en la vida tiene dos lados, dos caras, dos versiones. Con Dalton Vigh, Marjorie Estiano y Antonio Fagundes, junto a un gran elenco.
19:55 TELEMUNDO edición central
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 VALIENTES
30 años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior le arrebató sus tierras a Roque Sosa. Ahora sus hijos se reunirán para hacer justicia. Con las actuaciones de Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André.

22:15 VOCES ANÓNIMAS DE COLECCIÓN
Reviví las leyendas más asombrosas y atrapantes de nuestra ciudad y del mundo en un ciclo para coleccionar. Con la conducción de Guillermo Lockhart.

23:30 CINE SIN CORTES - A confirmar-

00:30 TELEMUNDO tercera edición
conducción: Valentín Rodríguez y José Carlos Álvarez de Ron

luego TELECHAT

No hay comentarios: