7 mar 2009

Tvuy Avances: Tvuy no dejara que te pierdas nada

Hoy sábado en nuestros canales de Tv Abierta:
Montecarlo Tv

(7 hs.) Cine: Al maestro con cariño 2
30 años después de la recordada película, Sydney Poitier vuelve a las aulas para transmitir a los jóvenes no sólo conocimientos, sino también una forma ser ante la vida.


(8.30 hs.) Cine: Stuart Little 3
La familia Little se va de campamento, Stuart hará nuevos amigos, aprenderá a acampar con los scouts y enfrentará a la bestia del bosque.

(9.45 hs.) Cine: Bernardo y Bianca en Cangurolandia
Los agentes ratones Bernardo y Bianca corren a Australia para salvar a un muchacho y un águila dorada de un malvado cazador.


(11 hs.) Cine: Policía del tiempo
Acción policial futurista. En el año 2025 un detective debe viajar en el tiempo para detener a un asesino que pretende eliminarlo matando a sus padres. Con Jason Scott Lee y Thomas Ian Griffith.


(12:45 hs.) Cine: El dragón blanco
Joven estudiante de escuela de señoritas de la china feudal, recibe por error los poderes de una guerrera, pero junto con ellos también las responsabilidades del "dragón blanco". Se embarca en la búsqueda del peligroso asesino "plumas de pollo". Comedia de acción y artes marciales con Cecilia Cheung.


(14:50 hs.) Cine: Valor bajo fuego
Coronel angustiado por la responsabilidad de la muerte de camaradas en la guerra del Golfo, debe enfrentar además las presiones por una investigación, como resultado establecido por sus superiores. Con: Meg Ryan, Denzel Washington, Lou Diamond Phillips, Matt Damon y Scott Glenn.


(16:50 hs.) Cine: Alien 3
Tras conseguir escapar del planeta alienígena, le teniente Ripley lleva a los pocos sobrevivientes a Fiorna 161, una cárcel galáctica donde los hombres están completamente abandonados a su suerte y ahora en peligro extremo. Con: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton y Lance Henriksen.


(19 hs.) Mensaje Presidencial del Dr. Tabaré Vazquez ***EN VIVO***


(19.45 hs.) Olmedo: El nombre de la risa ***RECOMENDADO POR TVUY***
Un documental sobre la vida de un grande del humor: Alberto Olmedo. No te pierdas este programa especial que rendirá homenaje a uno de los humoristas más grandes de la historia de la televisión. Entrevistas a las mujeres que más lo conocieron y a sus amigos más cercanos.


(21 hs.) House- Nuevo horario
La consulta con el doctor Gregory House cambia de horario. Desde este sábado, este reconocido médico nos esperará, una hora más tarde, con su típica ironía y soberbia, para reírse de sus pacientes y hacernos saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.


(22hs.) Zapping- Nueva temporada (CONFIRMADO QUE NO VIENE EN VIVO, TENDRA UNOS MINUTOS DE DELAY)

Este sábado 7 de marzo, a las 21.45 hs., Monte Carlo presenta la segunda temporada de Zapping, el ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi. ¿Hay tantas peleas mediáticas que te cuesta entenderlas? ¿Los escándalos se entrelazaron de modo tal que resultan imposibles de seguir? ¿Aparecen cada vez más personajes cuyos nombres ignorás? Este sábado en vivo, a las 21.45 hs., vuelven las risas, el encanto de El Pelado y la sensualidad de Julieta.


(00 hs.) Cine de medianoche: Tumba al ras de la tierra
Tres compañeros de piso deciden quedarse con el dinero de un inquilino que murió de sobredosis y esconder el cuerpo después de mutilarlo. Se convierten en paranoicos, desvarían, se vuelven presas de su propia codicia. Suspenso del mismo director de Trainsppoting y de ¿Quién quiere ser millonario? con: Ferry Fox, Ewan McGregor y Christopher Eccleston.

CANAL 10 - SAETA TV

09.30.- QUIÉN DA MÁS

Vuelve el único programa de remates de nuestra Tv.

10.00.- TU BEBÉ

Todos los bebés tendrán su mapa genético para evitar las enfermedades hereditarias Las empresas podrían utilizar el genoma humano en perjuicio del individuo Permitirá diagnosticar el cáncer, la diabetes años antes de padecerlos
- Conozca por qué en España el 15% de las parejas tienen problemas para concebir en forma natural.
- Si usted es incapaz de controlar a su hijo, quizás padezca TDAH
- Papás famosos: El periodista Daniel Castro nos presenta a sus hijos.

- Temas:
- El doctor Fernando Prego destaca los beneficios de la lactancia materna.
- Y como siempre...
Fotos en sociales, concursos, clasificados, artículos.

11.00.- MONTURERO

Canal 10 estrena hoy, un programa donde los caballos son los protagonistas. Este programa, tendra una óptica distinta a los que existen en el aire actualmente, ya que no se dedicara a cubrir la actividad de estos animales en Maroñas, si no que se encargara de acercarnos a la ciudad, el otro lado de los caballos, tal vez más desconocido por muchos de nosotros, que es su vida en el campo, y su interacción con el hombre de campo. El caballo y el campo será el tema del primer programa de Monturero. la nueva producción de canal 10 y M5 con el apoyo de Atenea Producciones.
En esta primera entrega, habrá una nota con un gaucho de tierra adentro; y su vínculo con el caballo como herramienta; además la cobertura del Gran Premio Ramírez, el clásico remate de caballos árabes en Punta del Este y notas a personalidades como Pepe Mujica, Laetitia D´arenberg, entre otras, para conocer su vínculo con los caballos.

Esta nueva realización del canal 10 apostará a mostrar la relación del hombre con el caballo. El comportamiento equino, su alimentación, su hábitat, el vínculo que genera con el ser humano; con los niños, con su amo y extraños a él. El caballo en sus distintas funciones o actividades de servicio al hombre; el caballo en el deporte; el caballo como instrumento terapéutico; ó como uno de los animales más inteligentes y afectuosos, al tiempo que arisco y rebelde.

Objetivos del programa
Acercar el mundo de los caballos a la pantalla y mostrar la interacción que hay con personas en diversas áreas. Entrevistar a personalidades del ámbito como son los dueños de haras o cabañas, domadores, entrenadores, rematadores, jinetes, veterinarios, petizeros, talabarteros, etc. Recorrer el país, cubrir todas las razas y las principales actividades que ocurran en los festivales, exposiciones, remates, carreras en hipódromos, competencias de polo, polo cross, equitación, carreras de resistencia, rienda y equitación terapéutica.
El programa está dirigido a un público selecto y que se siente identificado con los caballos. Además, apunta a quienes gustan de las actividades al aire libre y la interacción con animales.
Se busca que el público se identifique con el programa a través de los valores que el propio programa promulgue, utilizando al animal como base de difusión de los mismos. Dentro del ámbito hay distintas realidades y diversas personalidades, como las que se pueden encontrar a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y de la región.
“Monturero”, seguramente nos sugiera “montar” sin miedo y con alegría caballos de distinto pelaje, edades, tamaño; para entablar contacto con uno de los animales que han sabido ser útiles a la sociedad y disfrutarlos para recorrer libremente senderos a elección.

14.00.- EL GARAGE

Un programa de televisión argentino, que tuvo tanto éxito, que se tranformo en un canal de television que se distribuye en todo el mundo, y ahora por primera vez, un canal uruguayo, apuesta a este formato, y de la mano de Canal 10, llega a nuestro país, el único programa de automovilismo, conducido por una mujer, y que mujer, Claudia Fernandez, sex symbol uruguaya.

Asi es, tal como se adelantó en diciembre, Claudia Fernández conducirá un magazine dedicado al mundo del automóvil; su historia y los fabricantes más legendarios. Serán 60 minutos con las diferentes disciplinas deportivas, la seguridad en el automóvil, novedades de la industria, los tests drives, la actividad off road; clasificados, mecánica; los grandes volantes, el diseño, así como campañas de prevención y eventos y ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica, conforma esta realización televisiva que viene precedida de éxito en Latinoamérica.
Con Claudia Fernández, los sábados serán días de tornillos y motores; vivencias y emociones a partir de este medio de locomoción y del deporte, que despierta pasiones en el mundo entero. La producción de El Garage es de Martín Fontaina y Daniel Martínez.

14.30.- CAMPAMENTO LAZLO
15.00.- FESTIVAL DE DIBUJOS
16.30.- STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES ***NUEVO DÍA Y HORA***
17.00.- CINE FAMILIAR 1

LOST TREASURE OF SAWTOOTH ISLAND

Una película ideal para ver en familia, con grandes actores.

19.00.- CINE FAMILIAR 2

INVISIBLE MOM II

Gracias al prestigioso Dr. Richards el experimetno Triton ha sido en todo el mundo un rotundo un éxito y ahora es posible hacer desaparecer fácilmente todo tipo de seres y objetos. Pero dos ambiciosos ayudantes del doctor deciden aceptar la oferta millonaria de unos peligrosos delincuentes que quieren apoderarse para siempre del descubrimiento, y secuestran al pobre e inocente doctor.

21.00.- CINE DE CANTINFLAS

DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO

Una visión nueva del caballero de la triste figura, obsesionado con los caballeros andantes, que acompañado de un peculiar Sancho Panza recuerdan algunas de sus aventuras.

00.00.- VA POR VOS

Noelia Campo, y todo el rock nacional e internacional.

TELEDOCE

13:00 RECONSTRUCCIÓN TOTAL Reality show en el que se remodelan casas de un modo radical. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. Con la conducción de Ty Pennington.

14:00 LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DEL MUNDO Increíbles y auténticas historias de gente que encaró sus horas más desesperadas y vivió para contarlo. Todo lo que se verá es real: personas reales, peligros reales y emociones reales.

15:00 EUREKA Segunda temporada de Eureka. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.

16:00 LAS ESPIAS Llega la segunda temporada de Las Espías, donde tres chicas dejan su condena de prisión a cambio de trabajar en una Agencia Federal Secreta. Mientras salvan al mundo, critican cualquier cosa y no se toman nada en serio, ni siquiera a ellas mismas.

17:00 MATINEE DEL SABADO: AIR BUD, LA SEPTIMA ENTRADA (comedia) título original: Air Bud: Seventh Inning Fetch (2002)reseña: Buddy, deportista completo, ahora juega al béisbol con uñas y dientes.

19:00 Acto de Tabaré Vazquez. Presidente de la República (en vivo)

Al términio SABADOS DE CINE primera sección: EL PROFESOR CHIFLADO (comedia) título original: The Nutty Professor (1996) eparto: Eddie Murphy y Jada Pinkett Smithreseña: Sherman Klump, es un profesor de química en la universidad, famoso por su obesidad y por ser un hombre solitario y sin éxito con las mujeres. Un día realiza un milagroso descubrimiento: una pócima que lo transforma en un apuesto seductor llamdo Buddy Amor. Sherman inicia a partir de entonces una doble vida: por un lado es el de siempre, pero cuando se convierte en Buddy es un irresistible casanova que causa estragos entre las féminas. Pero su pócima es inestable y en cualquier momento le puede jugar una mala pasada.

21:00 SABADOS DE CINE segunda sección: EL CORRUPTOR (acción) título original: The Corruptor (1999) reparto: Mark Wahlberg, Yun-Fat Chow y Ric Youngreseña: Nick Chen es un buen policía que goza del máximo reconocimiento de su gente; pero tiene un secreto lo suficientemente peligroso como para acabar con su carrera y con su libertad. Danny es un joven policía de Asuntos internos que es asignado como nuevo compañero de Chen. Su misión es hacerse pasar por un simple agente e investigar al detective.

23:00 SABADOS DE CINE tercera sección: LA MARCA DE LA BESTIA (fantasia)título original: Cursed (2005) reparto: Christina Ricci, Portia de Rossi y Joshua Jacksonreseña: Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie y Jimmy dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy (una pareja de hermanos que ha perdido recientemente a sus padres) descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás. Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Desde ese momento, ambos deberán luchar contra algo totalmente incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.

00:30 SABADOS DE CINE cuarta sección: REGRESO AL PARAÍSO (drama),título original: Return to Paradise (1998) reparto: Joaquin Phoenix, Anne Heche, Vince Vaughn reseña: Una abogada encuentra en Manhattan a dos compañeros de viaje de un joven americano recluido en prisión en Malasia. Dos años atrás, los tres estuvieron de vacaciones en el país asiático. Al día siguiente de que dos de ellos regresaran a los Estados Unidos, la policía malaya encontró 104 gramos de droga al único que quedaba en el país. Acusado de narcotráfico, sólo el retorno de alguno de los dos amigos, y su autoinculpación cómo cómplices del delito (cumpliendo varios años de prisión) salvará al desesperado reo de ser ejectuado. Un curioso y eficaz drama que plantea un dilema moral "angustiosamente" interesante.

TNU

10:00 FUTBÓL DE LA B

15:30 PERISCOPIO

Los sábados por la tarde, una mujer pregunta a destacadas personalidades aquello que otros no se animarían a preguntar.
18:30 Acto de presidencia.

22:00 FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA

SOLO TVUY TE DA EL MEJOR RESÚMEN DE LO QUE HOY SE VERÁ EN NUESTRA TELE

No hay comentarios: