21 mar 2009

TVUY CINE: Estrenos del 20/3

Free Style: Persiguiendo un Sueño: Cale (Corbin Bleu, de High School Musical) está decidido a obtener un lugar en un equipo deportivo de nivel nacional sin que esto comprometa su devoción hacia su familia y amigos. Se trata entonces de una historia sobre el amor, la determinación y la lucha por alcanzar los objetivos personales.

 






Gran Torino: En su primera actuación desde Million Dollar Baby, Clint Eastwood encarna a Walt Kowalski, un inflexible y racista veterano de la Guerra de Corea. El mundo en el que vive está cambiando, y sus vecinos, que son inmigrantes asiáticos, lo fuerzan a enfrentar sus viejos prejuicios. Walt no quiere tener nada que ver con ellos, al menos hasta que alguien intenta robarle su preciado Gran Torino del '72…

 






Hotel Para Perros: Andi (Emma Roberts) y su hermano menor Bruce (Jake T. Austin) viven en una casa en que las mascotas están estrictamente prohibidas, incluyendo a su hambriento perro Friday, al que mantienen escondido. Cuando accidentalmente tropiezan con un hotel abandonado, Andi tiene una idea: transformar el lugar en un paradisíaco refugio no sólo para Friday, sino para cada perro callejero que puedan encontrar.

 






Juntos, nada más: Camilla (Audrey Tautou) es una joven solitaria de escasos recursos económicos que malvive en una pequeña buhardilla de París. Philibert (Laurent Stocker) es un excéntrico joven de origen aristocrático que vive en un espacioso piso del mismo edificio con su amigo Frank (Guillaume Canet), un tipo maleducado y mujeriego que trabaja como cocinero. La presencia de Camilla en la casa altera la convivencia, provocando consecuencias inesperadas para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La protagonista de Free style es Sandra Echeverría, la actriz protagonista de la telenovela Marina