27 mar 2009

TVUY CINE: Estrenos del 27/3

Agente Internacional: El agente de Interpol Louise Salinger y la abogada del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman están decididos a llevar a la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Su incansable tenacidad pone sus propias vidas en riesgo. Dirigida por el alemán Tom Tykwer (Corre Lola Corre). Con Clive Owen y Naomi Watts.

Entre la Vida y la Muerte: La historia transcurre en 1882 en el viejo territorio del oeste de Nuevo México. El jefe de policía Virgil Cole y su compañero ayudante Everett Hitch tienen reputación de bregar por la paz en pueblos donde no existen las leyes. Por eso son contratados por la pequeña comunidad minera de Appaloosa (nombre original de la película), regida por un poderoso y rudo granjero llamado Randall Bragg. Con Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger y Jeremy Irons.

Manejado por el Sexo: Ian Lafferty, junto a sus amigos Lance y Felicia, emprende un viaje de costa a costa para perder su virginidad con una ardiente muchachita que conoció a través de Internet. Pero el viaje, cargado de desopilantes desaventuras y escabrosas situaciones, resulta ser una experiencia crucial en la que todo lo que él creía saber sobre la vida resulta ser diferente.

Martes 13: Nueva versión del clásico de horror de 1980 (dirigido por Sean S. Cunningham) cuyo tema sigue siendo el paradigma del género: un grupo de jóvenes llega de vacaciones a Crystal Lake, un lugar perdido en medio de un bosque, y comienzan a ser cazados por Jason Voorhees, un imparable asesino en serie.

No hay comentarios: