10 mar 2009

TVUY CINE: Estrenos del 6/3

Diva Adolescente: Poppy es una adolescente de 16 años malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. Harto de su mal comportamiento, su padre la envía a un internado en Inglaterra donde sus modales no son tolerados. Poppy decide entonces que ser una correcta señorita no es incompatible con ser una diva adolescente empeñada en quebrantar el sistema. Con Emma Roberts, Lexi Ainsworth, Aidan Quinn y Natasha Richardson.

 






Guerra de Novias: Liv y Emma son dos grandes amigas que han planificado sus respectivas bodas desde pequeñas. Ambas van a casarse en el Hotel Plaza de Nueva York, pero cuando un error administrativo las obliga a casarse el mismo día, su amistad de toda la vida se convierte en una guerra para conservar, cada una, la fecha de casamiento original. Con Kate Hudson y Anne Hathaway.

 







La Sociedad de la Nieve: Por primera vez, los 16 sobrevivientes revelan en un documental cómo fueron los 72 días en el corazón de los Andes. El vuelo, el impacto, el alud que mató a ocho amigos, la decisión de alimentarse de los cuerpos de los compañeros, la expedición en busca de ayuda, el rescate y la vida que siguió. El testimonio definitivo sobre una de las historias de supervivencia más asombrosas que se hayan conocido. Con Nando Parrado, Carlos Páez, José Pedro Algorta, Roberto Canessa, Alfredo Delgado, Daniel Fernández, Bobby François, Roy Harley y Coche Inciarte.

 

No hay comentarios: