4 abr 2009

Ahora Turner consolidará HTV

Es sabido que desde que Turner adquirió los siete canales de Claxson (HTV, Much Music, Retro, FTV, I-Sat, Space e Infinito), los ha modificado para adquirir más trascendencia en el mercado latino y además expandirlos al resto del mundo. Si miramos hacia atrás podemos ver como I-Sat y Space cambiaron a una programación mucho más familiar (sobre todo por I-Sat) transmitiendo en el día gran cantidad de series y en la noche cine. Space pasó hacer más hincapié en lo que lo distinguía más: el cine de acción. I-Sat siguió con su cine extranjero e independiente, y comenzó a transmitir programas y series exclusivas como MadTV o Little Britain.
Infinito tuvo un cambio de imágen radical y una programación renovada, acercándose más a un Natgeo o Discovery.
De Retro no podemos hablar de modificaciones ya que ha sido cerrado hace unos días.
Y ahora llega el turno de cambio de HTV. Ésta señal musical  que se diferencia de su hermana de empresa MuchMusic, por la transmisión de música latina, cambiará de imágen y de lema. Respecto de la gráfica y logo, los cuerpos y objetos en pantalla desprenderán calor y se intentará transmitir la idea de algo que se va contagiando y transmitiendo continuamente. Finalmente, dice el vice presidente de Turner, Felipe De Stefani, el calor sube hasta inflar el logo de HTV.
El nuevo lema será: Se Pone Bueno; y el canal incluirá en su programación reggaeton, hip hop, pop y salsa.
A su vez, Felipe De Stefani dice que: "HTV constituye uno de los activos más importantes de Turner Latin America. Es un canal internacional que nos ha permitido ampliar la distribución al mundo, y lo que es más importante, complementa e intensifica a nuestro negocio de televisión musical  junto a MuchMusic, al tiempo que nos permite compartir recursos y optimizar nuestras operaciones proporcionando la oferta musical más completa del mercado. HTV es un producto excelente con gran potencial que desarrollaremos al máximo".
Así, buscando la consolidación del canal y la distribución del mismo a Europa y Estados Unidos, HTV también vivirá los cambios que Turner ha comenzado a realizar hace un tiempo sobre todos los canales adquiridos de Claxson.

Fuente de la info de HTV: Todo TV News.

2 comentarios:

espun211 dijo...

no tengo opiniones de HTV , ni se sabe si llegar'a al uruguay

Sinteligente dijo...

Llega a Uruguay a través de Directv.
Que pases bien.