Infinito tuvo un cambio de imágen radical y una programación renovada, acercándose más a un Natgeo o Discovery.
De Retro no podemos hablar de modificaciones ya que ha sido cerrado hace unos días.
Y ahora llega el turno de cambio de HTV. Ésta señal musical que se diferencia de su hermana de empresa MuchMusic, por la transmisión de música latina, cambiará de imágen y de lema. Respecto de la gráfica y logo, los cuerpos y objetos en pantalla desprenderán calor y se intentará transmitir la idea de algo que se va contagiando y transmitiendo continuamente. Finalmente, dice el vice presidente de Turner, Felipe De Stefani, el calor sube hasta inflar el logo de HTV.
El nuevo lema será: Se Pone Bueno; y el canal incluirá en su programación reggaeton, hip hop, pop y salsa.
A su vez, Felipe De Stefani dice que: "HTV constituye uno de los activos más importantes de Turner Latin America. Es un canal internacional que nos ha permitido ampliar la distribución al mundo, y lo que es más importante, complementa e intensifica a nuestro negocio de televisión musical junto a MuchMusic, al tiempo que nos permite compartir recursos y optimizar nuestras operaciones proporcionando la oferta musical más completa del mercado. HTV es un producto excelente con gran potencial que desarrollaremos al máximo".
Así, buscando la consolidación del canal y la distribución del mismo a Europa y Estados Unidos, HTV también vivirá los cambios que Turner ha comenzado a realizar hace un tiempo sobre todos los canales adquiridos de Claxson.
Fuente de la info de HTV: Todo TV News.
2 comentarios:
no tengo opiniones de HTV , ni se sabe si llegar'a al uruguay
Llega a Uruguay a través de Directv.
Que pases bien.
Publicar un comentario