12/4/2009

AMOR E INTRIGAS: La novela brasilera de las tardes del 10

Llega a las tardes de Canal 10, Amor e Intrigas una telenovela brasileña producida y emitida por la Red Récord entre el 20 de noviembre de 2007 y el 22 de julio de 2008.
Fue escrita por Gisele Joras en colaboración con Antônio Carlos de Fontoura, Maria Luiza Ocampo, Melissa Cabral, Valéria Motta y Emílio Boechat y dirigida por Edson Spinello. Su texto fue supervisado por Luiz Carlos Maciel.

Amor e Intrigas narra la historia de las hermanas Alice y Valquiria Pereira, naturales de Ouro Preto en Minas Gerais.

Valquiria es una joven ambiciosa y calculadora que no está satisfecha con la vida simple que lleva. Poseida por la ambición, roba a Dima, su madre, con la ayuda de Jacira, una de las costureras, y se traslada a Rio de Janeiro. Sorprendida porel robo y muy afectada Dima muere. Alice jura tomar venganza contra su hermana por la muerte de la madre y se va a Río.

Cuando llega a Rio, Alice conoce al rico y elegante Felipe de Albuquerque Junqueira, hijo de la viuda Dorotéia, una mujer arrogante que manipula el legado de su finado esposo para tomar el control de la empresa, afectando adversamente a sus hijos Felipe y Deborah. Dorotéia habia escondió al niño que tuvo como resultado de una relación extraconjugal con Romeo Toscano, el mejor amigo de su difunto esposo. Temiendo que la verdad salga a la luz, colaboró para que Romeo abandonase el país. Este vuelve treinta años después.

Alice y Felipe fue apasionada, pero a vivir este amor, Alice cara Dorotéia espera que manipular el niño y esto puede otras cosas, el Alexandra Prado Guimaraes, ex fiancee de Felipe. Juntos, los dos tramam diversas intrigas con el fin de destruir Felipe y la novela de Alice. Entre otras cosas, las consecuencias de las intrigas de ellos son Alice, procede desestimar el recurso en dos ocasiones y tomar una foto. También Felipe drogas para ver el Alice en la cama con Alexandra. Después de las intrigas de Dorotéia y Alexandra, Alicia y Felipe final se separaron y ella inicia una relación que data Pedro, hijo de Celeste, feliz propietario de una pensión.

Mientras tanto, Valquiría vive en el lujo con el dinero que robó la familia. Ella se enamora de Petrônio Lima, un criminal que está pasando por Francisco, sobrino de Celeste. Pero Kiko, el verdadero sobrino de Celeste, reaparece y Petrônio acaba de fugarse.

Alexandra casa con Pablo Calixto, uno de los mejores amigos de Felipe, y abandona el marco de Dorotéia daño a la relación de Felipe y Alice. Mientras tanto, Alexandra mantiene un amante: Jurandir Silveira, un criminal amigo de Petrônio que contratara a instancias de Dorotéia de asalto Alice (que disparó).

Kiko empieza a trabajar en compañía de Dorotéia, donde Neide saber, el secretario de Felipe, que mantuvo una relación secreta con Pablo, que hizo todo lo posible para ocultar su relación con ella. A pesar de la diferencia de edad entre dos, Kiko y Neide iniciar una relación que data, y durante una gran noche, venga Alexandra besó Jurandir. Neide informes a Paul lo que ella vio, pero él se niega a creer. Alexandra vai a la casa de Dorotéia y pide la supresión de Neide la empresa, de lo contrario a Alice acerca de las trampas de los dos. Dorotéia se niega a dimitir y Neide Alexandra Alice cuenta todas las trampas de los dos en contra de ella y Felipe.

Jurandir seqüestra Alice a instancias de Valquiria y conduce a un barco. Un accidente que participan la desaparición y muerte de ella. Al tener conocimiento de la muerte de Jurandir, Alexandra enlouquece y comienza a ver que en todos lados (en un marco similares a Doña Flor y sus dos maridos).

Alice es dado como muerto después de la policía incapaz de encontrar su cuerpo, y con el apoyo de Dorotéia, Valquiria puede ser novia de Felipe. En el día de la boda entre Felipe y Valquiria, Alice y Felipe reaparece en cuenta todos Su madre trampas contra la unión de la pareja. Felipe acaba de romper con la mãe.Rancorosa haber perdido a Felipe Alice, Valquiria se une a la Petrônio y los dos deciden extorsionar Dorotéia seqüestrando Felipe. Dorotéia, sin embargo, si negarse a pagar la reclamación por el rescate y cuando Petrônio amenaza matar a Felipe, Valquiria sólo tirar. Petrônio revida y los dos mueren. Alice se ve en el cuerpo de la hermana y lamenta el hecho de la vida que acaba de maneira.A verdad Dorotéia llega a la superficie y sin el control de la empresa y sin la compañía de los niños o empleados, tiene una depresión nerviosa para ver el anuncio del matrimonio de Felipe y Alice en el periódico y enloquece.


NO TE PIERDAS DESDE ESTE LUNES A LAS 15:00 horas
AMOR E INTRIGAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UN VERDADERO ACIERTO DE CANAL 10 A PESAR QUE NO LE DAN EL MARKETING NECESARIO ES UN EXITO DE BOCA EN BOCA , ENTERESE, UN EXITO


EDUARDO MTVDO

Anónimo dijo...

TENGO EL HONOR DE HACER EL DOBLAJE DE VOZ EN MÉXICO DEL PERSONAJE DE ALEXANDRA EN LA NOVELA AMOR E INTRIGAS Y QUIERO FELICITAR A LA ACTRIZ (ME GUSTARÍA SABER SU NOMBRE)POR SU FANTÁSTICO TRABAJO.
PATRICIA HANNIDEZ
hannidez@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA ACTUAR EN NOVELAS, COMEDIAS EN BRASIL... Y SER MODELO DE FOTOGRAFIA . SOY HOMBRE BOLIVIANO DE 18 AÑOS GUAPODE COLOR CANELA Y OJOS GRICES. HAGO TEATRO AKA PERO KIERO VIAJAR PA BRASIL PARA HACER REALIDAD SUEÑOS DE ACTUAR Y MODELAR ... MI NOMBRE JOSE LUIS BALCERA HERRERA MI sms arkangel_hip@hotmail.com