27 abr 2009

Cartelera de PPV

Cartelera PPV
Lunes, 27 abril

High School Musical, El Desafio (Argentinian Version)


Director: Jorge Nisco
Reparto: Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno y Andrea del Boca.
Un nuevo año escolar comienza en el colegio High School Argentina. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria. El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer desafío de las bandas.
Love Guru, The


Director: Marco Schnabel
Reparto: Mike Myers, Jessica Alba,Justin Timberlake
Un norteamericano quien de niño es dejado a las puertas de una ermita en la India y quien fue criado por gurús, regresa a los EE.UU. en busca de fama y fortuna en el mundo de la autoayuda y espiritualidad.
INCREDIBLE HULK ( 08)


Director: Louis Leterrier
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth.
El científico Bruce Banner, vive en la sombra, buscando en todas partes un antídoto para sus problemas de temperamento. Pero los belicistas sueñan con abusar de sus poderes y le siguen los pasos y pronto lo enredarán en un gran combate.
Fred Claus


Director: David Dobkin
Reparto: Vince Vaughn, Paul Giamatti, Miranda Richardson
Fred Claus (Vince Vaughn) ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano. Fred lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura del ejemplo dado por su hermano menor (Paul Giamatti), que fue simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.
N?o por Acaso


Director: Philippe Barcinski
Reparto: Rodrigo Santoro, Leonardo Medeiros, Letícia Sabatella
En esta jornada de transformación guiada por dos mujeres, los personajes Ênio, Pedro, Teresa, Lucía, y Bia verán que el flujo de tránsito humano caótico no puede ser controlado, y que cuando hay un socio, no es posible prever todas las jugadas.
Tropic Thunder


Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr.
Una Guerra de Película es un film dirigido y escrito por el actor Ben Stiller que narra cómo cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.
Nim s Island


Director: Jennifer Flackett y Mark Levin
Reparto: Jodie Foster, Gerard Butler y Abigail Breslin
Jodie Foster deslumbra en este cautivante film encarnando a una tímida y solitaria novelista quien renuentemente viaja a una isla tropical respondiendo al llamado de Nim, una gran admiradora. La isla y su hogar están amenazados por intrusos.
COLLEGE ROAD TRIP


Director: Roger Kumble
Reparto: Martin Lawrence, Raven-Symoné
Cuando Rachel planea un viaje con sus amigas a visitar universidades, su padre controlador insiste en acompañarla. Pronto se da cuenta que el viaje de ensueño se ha convertido en una pesadilla.
Alone with Her


Director: Eric Nicholas
Reparto: Colin Hanks, Ana Claudia Talancón
Miradas Ocultas está filmada a través de los ojos y cámara de un joven que acecha sigilosamente a una bella mujer. Observa cada uno de sus movimientos y la manipula induciéndola sicológicamente a una relación. Narra un romance obsesivo.
Dead in 3 Days


Director: Andreas Prochaska
Reparto: Amelie Jarolim, Ines Honsel, Karl Fischer y Michou Friesz
Una serie de asesinatos confunde a la policía e infunde temor en los estudiantes de secundaria al recibir mensajes de texto avisándoles que morirán en menos de 3 días. Se piensa que es una broma pero al siguiente día uno de ellos aparece muerto.
Wanted (2008)


Director: Timur Bekmambetov
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie
Film basado en la explosiva serie de novelas gráficas de Mark Millar y dirigido por Timur Bekmambetov, gran experto en visualización. Se Busca es protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman, miembros de una fraternidad secreta de asesinos.
Hellboy 2: The Golden Army [Widescreen]


Director: Guillermo del Toro
Reparto: Ron Perlman , Selma Blair , Doug Jones
El ejército dorado, es una película dirigida por Guillermo del Toro que tiene como protagonista principal a Hellboy, un mítico demonio bueno que lucha contra el mal. Entre sus enemigos esta Nuada, príncipe demoniaco del mundo subterráneo.
PlayBoy


Director:
Reparto:
La cadena de entretenimiento más reconocida del mundo adulto ofrece este canal dedicado a ofrecer contenidos explícitos sensuales y eróticos.
Venus


Director:
Reparto:
El primer canal para adultos de América Latina, creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes de sistemas de TV paga. Se caracteriza por emitir material explícito de todos los orígenes y géneros.
Private


Director:
Reparto:
Dirigido a un público que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en su programación un espacio sin tabúes y propuestas de una audacia difícil de hallar en la televisión actual.

No hay comentarios: