11 abr 2009

En Semana de Turismo: También avances solo en Tvuy


Tvuy Avances vuelve, y esta vez viene recargado, y con el compromiso de siempre darte más, por eso te contamos cosas que los demás no. La programación de los canales uruguayos podes verla en muchos lados, pero solo en Tvuy, con detalles, análisis y estilo propio.
Podes dejar tu comentario, sugerencia y/o aporte a traves de tvuy@tvuy.com.uy

SÁBADO 11 DE ABRIL
Montecarlo Tv

(7 hs.) Cine: Travesuras de una bruja
Aprendiz de bruja, su instructor y tres niños huérfanos viven una gran aventura buscando un hechizo que pueda ayudar al ejército británico ante la inminente invasión nazi. Con: Angela Lansbury y David Tomlinson.


(9.30 hs.) Cine: Bob Esponja - La película
El joven Bob Esponja vive en el fondo del mar y sueña con ser gerente del restaurante del Sr. Cangrejo, pero antes tendrá que recuperar la corona del rey Neptuno. Largometraje animado con la participación de David Hasselhoff.


(10.45 hs.) Chicas de ciudad
Joven hija de una vieja leyenda del rock es obligada a abandonar la vida de lujo, luego que sus abogados le robaran su fortuna. Esto la lleva a emplearse como niñera de insoportable y precoz niña. Con: Brittany Murphy y Dakota Fanning.


(12.15 hs.) Cine: El hijo del presidente
Oficial del servicio secreto, con grandes aspiraciones, es ascendido a niñera del insoportable hijo del presidente. Comedia con: Simbad, Robert Guillaume y Timothy Busfield.


(14 hs.) Cine: Irene, yo y mi otro yo
No hay nada de extraño en que dos hombres se enamoren de la misma mujer... a menos que ellos sean uno solo y más aún que sean Jim Carrey. Hilarante comedia en torno a policía con doble personalidad que compite consigo mismo para obtener el amor de una joven fugitiva (Renee Zellweger).


(16 hs.) Cine: Tras líneas enemigas
Avión de reconocimiento norteamericano es derribado en Bosnia al salirse de su ruta. El único piloto sobreviviente será perseguido frenéticamente por fuerzas hostiles a la OTAN, al tiempo que su comandante intenta rescatarlo, para devolver un héroe a su país. Con: Gene Hackman, Owen Wilson y David Keith.


(18 hs.) Cine: Básico y letal
Suspenso, drama y acción al mejor estilo del director Mc Tiernan (Duro de matar). Agente de la DEA es asignado a la investigación que rodea la misteriosa desaparición de un odiado sargento, junto a varios de sus hombres, en misión de entrenamiento en la jungla de Panamá. Con: John Travolta, la encantadora Connie Nielsen y Samuel Jackson.

19 hs. El Juego de la Cedula

20 hs. Telenoche Sábado
Una nueva emisión del informativo del Centro Monte Carlo de Noticias que conduce Lucía Brocal y Roberto Hernández. Para seguir informados durante todo el fin de semana, una amplia cobertura de los acontecimientos nacionales e internacionales y de los eventos culturales más importantes.


21 hs. Los Simuladores
Este sábado Los Simuladores tendrán que enfrentarse al caso de una pareja que está a punto de divorciarse, pero el hombre de la pareja, Galván, no está para nada de acuerdo con ello. Pese a las diferencias y entredichos, Galvan está muy apegado a su mujer y por eso recurre a Los Simuladores, quienes lo convertirán en el hombre ideal para su esposa.


22 hs. Dr. House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una nueva consulta con el Dr. Gregory House que, con su habitual ironía y soberbia, nos hará saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.


23hs. Zapping
Este sábado Monte Carlo te presenta un nuevo envío de Zapping. El programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi rememora los momentos más destacados de la actualidad televisiva, a partir de informes articulados con un particular sentido de la observación.


01 hs. Cine de medianoche: Sospechoso cero


Saeta Tv
07.00.- TELESHOPPING
Espacio contratado por TELESHOPING
08.00.- DIBUJOS ANIMADOS
El espacio de Canal 10, para los más chiquitos de la casa. (LOS PICAPIEDRAS)
09.00.- ESPERANZA EN LA CIUDAD
Espacio religioso contratado
09.30.- QUIÉN DA MÁS
El único programa de remates de la Tv Nacional
10.00.- TU BEBÉ
Actuialidad, Noticias y concejos para los papás y las mamás
11.00.- EL MONTURERO
Un programa donde los caballos son los protagonistas. Este programa, tendra una óptica distinta a los que existen en el aire actualmente, ya que no se dedicara a cubrir la actividad de estos animales en Maroñas, si no que se encargara de acercarnos a la ciudad, el otro lado de los caballos, tal vez más desconocido por muchos de nosotros, que es su vida en el campo, y su interacción con el hombre de campo.
11.30.- LOCO DE VOS
Programa Infantil
12.00.- SCOOBY DOO
Dibujos Animados
12.30.- PUGLIA INVITA
Un clásico de los sábados al mediodia
14.00.- EL GARAGE
Un programa de televisión argentino, que tuvo tanto éxito, que se tranformo en un canal de television que se distribuye en todo el mundo, y ahora por primera vez, un canal uruguayo, apuesta a este formato, y de la mano de Canal 10, llega a nuestro país, el único programa de automovilismo, conducido por una mujer, y que mujer, Claudia Fernandez, sex symbol uruguaya.
14.30.- VA POR VOS ***NUEVO HORARIO***
Noelia dejó atras las noches, para ahora ocupar un horario en el que los programas de música ya han experimentado (recordemos la púa hace unos años en la Tele, o el mismisimo Omar en la pantalla de Montecarlo)
15.00.- FESTIVAL DE DIBUJOS
Más dibujos en el 10
16.30.- STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES
Capitulos ESTRENO
17.00.- CINE FAMILIAR - EL PRÍNCIPE DE EGIPTO
19.00.- CINERAMA – JQ MEDIDAS EXTREMAS
21.00.- CINE DE CANTINFLAS -SOY UN PRÓFUGO

23.00.- CERCA DE CASA


TELEDOCE

8:30 CINE BABY

12:00 NATIONAL GEOGRAPHIC
Fernando Parrado y otra forma de ver el mundo

13:00 RECONSTRUCCIÓN TOTAL
Reality show en el que se remodelan casas de un modo radical. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. Con la conducción de Ty Pennington.

14:00 LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DEL MUNDO
Increíbles y auténticas historias de gente que encaró sus horas más desesperadas y vivió para contarlo. Todo lo que se verá es real: personas reales, peligros reales y emociones reales.

15:00 LAS ESPIAS
Llega la segunda temporada de Las Espías, donde tres chicas dejan su condena de prisión a cambio de trabajar en una Agencia Federal Secreta. Mientras salvan al mundo, critican cualquier cosa y no se toman nada en serio, ni siquiera a ellas mismas.

16:00 MATINEE DEL SABADO: LAS AVENTURAS DEL OSITO PANDA
(aventura familiar)
título original: The Amazing Panda Adventure (1995)
reparto: Ryan Slater, Stephen Lang y Yi Ding
reseña: Ryan es un niño que, sin saberlo, va a vivir la mayor aventura de su vida. Todo comienza al emprender un mágico viaje a los míticos parajes del sur de China. Allí conocerá a los osos panda, el animal más querido de todos los zoológicos del mundo. Pero ahora tendrá la oportunidad de convivir con ellos en su verdadero ambiente.


18:00 SABADOS DE CINE primera sección: UN DÓLAR POR LOS MUERTOS
(western)
título original: Dollar For The Dead (1998)
reparto: Emilio Estévez, William Forsythe y Joaquín de Almeida
reseña: Los últimos remanentes de oro del ejército confederado están enterrados en algún lugar de México cerca de la frontera. El mapa que indica su localización provocará un reguero de sangre y violencia entre grupos enfrentados.


20:00 SABADOS DE CINE segunda sección: UN LARGO BESO DE DESPEDIDA
(acción)
título original: The Long Kiss Goodnight (1996)
reparto: Geena Davis, Samuel L. Jackson y Brian Cox
reseña: Aparentemente débil y dulce, Samantha sorprende por su comportamiento violento. Descubre que sufre amnesia y contrata a un detective privado para que le ayude a indagar en su pasado. Juntos, averiguan algo extraño y peligroso.


22:00 SABADOS DE CINE tercera sección: EL JUEGO (acción)
título original: The Game (1997)
reparto: Michael Douglas, Sean Penn y Deborah Kara Unger.
reseña: El multimillonario Nicholas Van Orton tiene todo lo que un hombre puede desear. Conrad, su díscolo hermano, aún encuentra un regalo de cumpleaños que puede sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a medida del cliente aventuras y pasatiempos exclusivos...

1:30 PARE DE SUFRIR

luego TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.





TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
00:00 TODO CARNAVAL - TV CIUDAD
01:30 BIOGRAFÍAS
02:00 CINE - "SECRETOS DEL CORAZÓN"
04:00 VARIOS CUERPOS

Toda la actualidad del turf nacional e internacional. Con lo mejor de lo sucedido en el Hipódromo Nacional de Maroñas y lo que va a suceder el próximo fin de semana. Informes especiales, notas exclusivas y todo lo que se debe saber de la actividad hípica semana a semana. Sábados a las 9 de la mañana con la conducción de Puchi García y Gabrile Rodríguez. Email de contacto: varioscuerpos@gmail.com
05:00 INMIGRANTES
05:30 AGRO TV
INFORMATIVO AGROPECUARIO

Un producto de DTV Producciones en co-producción con Televisión Nacional y dirigido por Diego Porcile que presenta cada día la información de mercados, la cartelera de remates, y las actividades del sector en todo el país. Con el objetivo de ser ventana del sector productivo nacional y consolidar el vínculo del canal del Estado con su audiencia nacional, el proyecto cuenta con la participación permanente de corresponsales de todo el país, quienes aportan información del sector.

Diariamente se incluyen: agenda de actividades con datos de cursos de capacitación, jornadas de campo, charlas técnicas, decretos del MGAP, ferias y exposiciones entre otras. Cada día se presenta la información de mercados, con la información de precios de referencia en hacienda, granos, carnes, madera, hortalizas y frutas, campos, etcétera.

AGRO TV se emite en horario central de 19:00 a 20:00 hs. y se reitera de 06:00 a 07:00 hs. de lunes a viernes con una edición especial los sábados de 06:00 a 07:00.

La conducción esta a cargo del Ing. Agr. Daniel Javier, acompañado Roberto Tacón, Leonardo Bolla, Martín Olaverry y la participación semanal de varios técnicos, como el análisis del ex-director de sanidad animal del MGAP Hipólito Tapie.

07:30 TNU NOTICIAS - RESUMEN SEMANAL
08:00 DIVERLANDIA
09:00 VARIOS CUERPOS
10:00 FÚTBOL DE LA B
Fenix - Cerrito - en vivo
12:00 AGROINFORME
13:00 Flash TNU Noticias
13:05 URUGUAY POR DENTRO
14:00 DISCOVERY
15:00 CONSTRUYENDO CANELONES
15:30 PERISCOPIO

Los sábados por la tarde, una mujer pregunta a destacadas personalidades aquello que otros no se animarían a preguntar.
15:55 Flash TNU Noticias
16:00 AEROTV

Aero TV nace en el 2001 con la idea de mostrar toda la aeronáutica uruguaya por igual, objetivamente y de forma actual, ágil y moderna. Con apoyo empresarial y oficial Aero TV cumplió su 5º ciclo al aire.

Con coberturas incluso fuera de fronteras, Aero TV busca darle cabida a todas las expresiones, facetas, actividades, personas y materiales que hacen el acontecer aeronáutico uruguayo e internacional ya sea civil, militar, deportiva o comercial, todos encuentran su lugar en Aero Tv

Conductor Carlos Bolsi Gavagnin.
Formado y profesional en la publicidad y los medios durante más de 15 años y apasionado y amante de la aviación fué que de manera natural se dió esta transformación en productor y conductor de un programa único que pudo reunir pasión y trabajo, todo en uno.

Por contacto pueden recurrir a nuestra web: www.aerotv.com.uy
Mail: produccion@aerotv.com.uy
Cel: 094 326 744


16:30 PLANETA LIBROS
PLANETA LIBROS

Cada sábado, Yemina nos lleva a recorrer el mundo de las letra, para ver de cerca las últimas novedades en materia de publicaciones y escritores.

Mail de Contacto: josefa@adinet.com.uy


17:00 EL MONITOR PLÁSTICO
17:25 FLASH TNU NOTICIAS
17:30 JAPAN VIDEO TOPICS
18:00 DERRICK
18:55 TNU NOTICIAS
19:30 AZOTEAS

Azoteas es un ciclo 13 unitarios musicales donde lo artístico, lo periodístico y lo documental se encuentran, dando lugar a un formato musical original que presenta la diversidad y pluralidad de propuestas musicales existentes en el Uruguay actual, a través de un formato que permita trascender la habitual “segmentación” de los públicos y sus preferencias musicales, superando ancestrales falsas dicotomías y oposiciones entre géneros.

Cada programa jerarquiza el tratamiento visual, tomando la estética de los videoclips pero adaptándola a un formato de larga duración, y aportando elementos teóricos e históricos a través de las entrevistas, el archivo, lo documental, que permitan entender la evolución de los géneros, sus fusiones y su estadio actual; a la vez que se rescatan y revalorizan las azoteas montevideanas, utilizándolas como set de filmación y locación privilegiada de panóptico urbano.

javier@elrefugiofilms.com
www.elrefugiofilms.com

*Azoteas fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura
Directores: Javier Cedrés, Juan Platero / Conduce: Ivan K.
* Ganadora de un Premio Iris 2008

http://www.elrefugiofilms.com/aztv.html


20:00 INOCENTE
20:30 Resúmen de Criolla del Prado
21:00 AGENDA TV
22:00 BUEN CINE - "EL VIENTO SE LLEVÓ LO QUÉ"

Polémica ganadora de la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián 1998, El viento se llevó lo que es una sencilla película que homenajea al propio cine. Y es que el cine es el único entretenimiento de los habitantes de un pequeño pueblo de la Patagonia argentina, aislado del resto del mundo. Un día, una mujer, roba el taxi en el que trabaja y llega al pueblo al tratar de huir lo más lejos posible de su entorno. Allí descubrirá el peculiar comportamiento de sus vecinos, condicionado por el cine y las condiciones de proyección de las películas (cuyos rollos se alteran de la misma forma que el título de la película), y se enamorará del crítico del pueblo, un apasionado de un retirado actor francés.

Dirección: Alejandro Agreste
Elenco: Vera Fogwill (Soledad), Fabian Vena (Pedro), Jean Rochefort (Edgard Wexley), Ángela Molina (María), Ulises Dumont (Antonio)




VTV
00:00 Rep.Boxeo
00:00 Rep.VTV Noticias
01:00 Rep.Especial Pasión Carnaval
02:00 Rep.VTV Noticias
03:00 Rep.Sin Límite
04:00 Rep.66 Vuelta Ciclista del Uruguay Resumen diario
06:00 Rep.Twister
07:00 Invasiones Murgueras
08:00 Baby deportivo
10:00 Fútbol B-Fénix-Cerrito-vivo
12:00 VTV Noticias
13:00 Vuelta Ciclista del Uruguay-Llegadas en vivo
14:00 Rep.Conexión Maroñas
15:00 La previa
16:00 Fútbol A
18:00 Rep.Habla la Historia
19:00 Rep.Baby Deportivo
21:00 Rep.Twister
22:00 66 Vuelta Ciclista del Uruguay Resumen diario

No hay comentarios: