21 abr. 2009

Hoy en Cosmo:11 mujeres + 1 competencia x 1 soltero ideal = 1 flamante pareja


Cosmopolitan TV estrana HOY el reality “Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias

Cosmopolitan TV estrena, el reality “Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, en el que 11 chicas de distintos países de Latinoamérica compiten entre sí por conquistar al hombre soñado.

- 11 mujeres + 1 competencia x 1 soltero ideal = 1 flamante pareja

- Estreno con capítulo doble: hoy a las 21.00 hs.


El galán está disponible y con ganas de pasarla bien. Once candidatas con diferentes estilos y personalidades se juegan todo por conquistarlo y así convertirse en la nueva Chica Cosmo.

Durante la experiencia, las chicas y el candidato conviven en medio de un paisaje agreste y perfecto para el amor: una estancia situada en el corazón mismo de la Pampa Húmeda. Pero no todos viven bajo el mismo techo ¡porque no todos tienen realmente un techo! El soltero pasa su estadía en el casco de la estancia, un lugar cálido, confortable y lujoso, mientras las 11 postulantes tienen que conformarse con unas tiendas de campamento instaladas cerca de la casa y soportar la adversidad de vivir a la intemperie… sin espejo y sin planchita… participando en pruebas de supervivencia… pero la mujer elegida puede con eso… y mucho más!
De la mano de Ronnie Arias, en cada episodio una de las cualidades de la Chica Cosmo se pone a prueba y ellas deben demostrar quién es la mejor. La ganadora tiene la oportunidad de tener una cita con el candidato y obtener la inmunidad, porque al final de cada capítulo una de las participantes debe abandonar la competencia. Ellas mismas, mediante una votación cara a cara, son quienes proponen a dos candidatas para abandonar la competencia. Pero el galán tiene la última palabra y rescata a la chica con la que tenga más afinidad.

La que consiga llegar hasta el final demuestra poseer todas las cualidades de una auténtica Chica Cosmo, y luce su preciado trofeo ¡su hombre perfecto! con el que comparte un magnífico crucero por el Caribe.
La empresa líder en alta cosmética de tratamiento, maquillaje y fragancias, Estée Lauder acompaña a Cosmopolitan TV en este lanzamiento. De esta forma, la marca apoya la realización de producciones originales en la señal.

“Once chicas Y un hombre perfecto” con la conducción de Ronnie Arias, desde el hoy, y todos los martes a las 21.00 hs por la pantalla de Cosmopolitan TV.

Emisión:
Martes a las 21:00 hs.

Repite:
Viernes a las 16.00 hs.
Sábados a las 22.00 hs.
Lunes a las 10.00 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno ayer lo vi....las argentinas tienen que ganar.
la verdad muy lindas todas las chicas pero hermoso ese morocho tan lindo donde esta escondido

Anónimo dijo...

Yo se donde! Querés que te lo diga???