23 abr 2009

Hoy en Nick: Kids’ Choice Awards.

Hoy se emite la 22° de los Kids’ Choice Awards.
Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Icarly,Selena Gomez, Bob Esponja, Jonas Brothers, Jesse Mccartney, Miley Cyrus, Madagascar 2 y mucho más en Los Kids’ Choice Awards 2009 de Nickelodeon.
Los niños rompieron el récord del año anterior registrando 90 millones de votos para sus artistas favoritos en 18 categorias

Leonardo Dicaprio recibió el primer premio Big Green Help (más verde) de Nickelodeon presentado por Cameron Diaz

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon se transmitirán en Latinoamérica hoy a las 19 hs.

Las estrellas Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Selena Gomez, Los Jonas Brothers, Jesse McCartney y Miley Cyrus fueron algunas de las celebridades que se llevaron el codiciado dirigible de Nickelodeon en la 22° edición anual de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon. Presentado por Dwayne Johnson, la premiación se llevó a cabo en el pabellón de la UCLA para honrar a las mejores estrellas de la televisión, el cine, la música y los deportes y deleitarse de un torrente de artistas con sorpresas y pegajoso “slime”. Will Farrel marcó un récord mundial con el primer “Slip n’ Slime” al viajar más de 200 pies en esta sustancia verde. Los Jonas Brothers ecibieron “sliming” como nadie, Jesse McCartney se empapó con “slime” al igual que Hugh Jackman y Sandra Bullock. Volviéndose verde, aunque de diferente manera, Leonardo DiCaprio aceptó el primer premio Big Green Help de Nickelodeon (Más Verde) por sus esfuerzos de ayuda al medio ambiente el cual recibió de manos de Cameron Díaz.

Los chicos eligieron a sus artistas favoritos con más de 90 millones de votos entre el 2 y el 28 de marzo en 18 categorías. La votación se realizó a través del sitio de Nick http://www.nick.com y en el nuevo sitio móvil de Nick (wap.nick.com).

Los dirigibles de color naranja fueron entregados a Will Smith por “Actor Favorito de Cine”, Vanessa Hudgens por “Actriz Favorita de Cine”, High School Musical 3 por “Película Favorita” y Madagascar 2 por “Película Animada Favorita”. El presentador del año pasado, Jack Black, ganó un dirigible por “Voz Favorita” por su interpretación en Po de la película Kung Fu Panda. Los premios de TV fueron para iCarly como “Show de Televisión Favorito”, American Idol como “Reality Show Favorito”, Bob Esponja como “Dibujo Animado Favorito”, y Dylan Sprouse y Selena Gomez recibieron dirigibles por “Actor y Actriz favorita de TV” respectivamente. En música, Miley Cyrus se llevó el premio por “Mejor Cantante Femenino” y Jesse McCartney como “Mejor Cantante Masculino”. El premio por “Grupo Musical Favorito” fue para Los Jonas Brothers y la “Canción Favorita” fue para Beyoncé por “Single Ladies (Put a Ring on It)”. Peyton Manning anotó para “Atleta Masculino Favorito” y Candace Parker para “Atleta Favorito Femenino”. La serie Twilight ganó como “Libro Favorito” y Guitar Hero World Tour ganó por “Juego de video Favorito”.

En un destacado momento de la noche, Leonardo DiCaprio aceptó el premio Big Green Help (Más Verde) por sus grandes esfuerzos para ayudar al medio ambiente. La dedicada ambientalista Cameron Diaz, ganadora del premio “The Wannabe Award” del año pasado, ex presentadora de Kids’ Choice Awards (2004) y ganadora del Burp Award (2001), entregó el premio a Leonardo. En su discurso, DiCaprio dijo “Necesitamos de todos ustedes, la próxima generación, para concientizar. Ustedes son el futuro”.

Los Jonas Brothers se unieron a la elite de las superestrellas que han conocido de cerca el pegajoso “slime”, al ayudar a Johnson a alcanzar su objetivo de ser el mejor presentador de todos los Kids’ Choice Awards. El mega-trío finalmente encontró la clave – la nota musical G – que desató el torrente secreto de “slime” de la Pirámide volcánica “Slime”, rociando el escenario con las mayor cantidad de sustancia verde y viscosa que se jamás se haya visto en los Kids’ Choice Awards.

Los Jonas Brothers prendieron la casa con sus canciones, “SOS” y “Burnin’ UP”. Las Pussycat Dolls hicieron bailar a la audiencia en las primeras horas del show con “Jai Ho” y “When I Grow Up”.

Más ruidosos y animados que nunca, los competidores del premio al “Mejor Eructo” calificados en la alfombra naranja por Jerry Trainor de iCarly – fueron todas las estrellas animadas de Nickelodeon. La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice (Zoey 101, Spectacular) viajó en submarino hasta el Fondo de Bikini, donde se encontró con los esperanzados ganadores del premio, Bob Esponja y Patricio. Y cuando Trainor declaró a Rico de Los Pinguinos de Madagascar como el ganador, el animado campeón se unió a los mejores eructadores entre Cameron Diaz, Jessica Alba y Steve Irwin (honor compartido), Justin Timberlake (2 veces ganador) y Hugh Jackman.

La votación no terminó ahí. Durante el show, se invitó a los televidentes a votar en vivo sobre qué habilidad debería aprender Johnson. Cerca de 600.000 televidentes optaron por verlo vestirse como Miley Cyrus, quien estaba en los alrededores para enseñarle, ganándole a las otras opciones entre las que se encontraban cómo cantar ópera o tejer.

Entre las celebridades presentes, estuvieron: Paula Abdul, David Archuleta, John Cena, Lily Collins, Miranda Cosgrove, Chase Crawford, Miley Cyrus, Zac Efron, America Ferrera, Megan Fox, Shia LaBeouf, George Lopez, Keke Palmer, Josh Peck, Chris Pine, Amy Poehler, Queen Latifah, Emma Roberts, Chris Rock, Ben Stiller, Marlon Wayans, Owen Wilson, Alex Wolff, Nat Wolff y muchos más.

A continuación la lista de los ganadores de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2009:

  • PELÍCULAS:

Película Favorita Actor Favorito de Cine

High School Musical 3 (High School Musical 3: Senior Year) Will Smith (Hancock / Hancock)


Película Animada Favorita Mejor Actriz de Película

Madagascar 2 / Madagascar 2 Vanessa Hudgens (High School Musical 3 / High School Musical 3: Senior Year)

Mejor Voz en una Película Animada
Jack Black (Po, Kung Fu Panda / Kung Fu Panda)



  • MUSICA:

Canción Favorita Mejor Cantante Masculino

Single Ladies (Put a Ring On It) (Beyonce) Jesse McCartney

Grupo de Música Favorito Mejor Cantante Femenina

Jonas Brothers Miley Cyrus


  • TELEVISION:

Show de TV Favorito Reality Show Favorito
iCarly / iCarly American Idol

Actriz Favorita de Televisión Actor Favorito de Televisión
Selena Gomez / Los Hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place) Dylan Sprouse / Zack y Cody Gemelos en Acción (The Suite Life of Zack and Cody)


Caricatura Favorita
Bob Esponja


  • BIG GREEN HELP AWARD (Más verde)

Leonardo DiCaprio


  • DEPORTES:

Atleta Masculino Favorito Atleta Femenina Favorita

Peyton Manning Candace Parker


  • OTRAS CATEGORÍAS:

Videojuego Favorito Libro Favorito

Guitar Hero World Tour La Serie de Crepúsculo (Twilight series)

No hay comentarios: