6 abr 2009

Hoy llega “Mighty B! La super abeja”

Nickelodeon Latinoamérica estrena su nueva serie animada “Mighty B! La super abeja”

A partir de hoy, y de lunes a viernes, a las 19.30 hs, no te pierdas esta divertidísima serie animada.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva serie de animación Mighty B! La Super Abeja.

Mighty B! La Super Abeja presenta a Bessie Higgenbottom – una chica entusiasta que pertenece a la tropa local Honeybee y está en la búsqueda de obtener todas las insignias que existan. Bessie cree – bien o mal – que si gana 9,000 insignias de Honeybee, se transformará magicamente es el superhéroe conocido como Mighty B.

Bessie perseguirá cada insignia con convicción y con todas sus fuerzas, aún cuando Portia y Gwen se metan en su camino. Bessie está siempre preparada, es siempre optimista y siempre puedes contra con ella. Conoce a Bessie, a Benjamin su leal hermano menor y a su perro Happy.
“Esta serie nos recuerda mucho de los inicios de Bob Esponja en Nickelodeon, un personaje compulsivo que nos robo el corazón por ser tan especial,” comento Migdalis Silva, Directora de Programación para Nickelodeon Latinoamérica. “Bessie es el puro reflejo de una niña ingenua que cree en la gente y en el mundo y siempre busca lo positivo. Estamos seguros que nuestros fans en la región se enamoraran de ella y sus travesuras.”

Los Personajes

Bessie: Bessie Higgenbottom tiene 9 años (y tres cuartos) y es la abeja más dedicada de todo el mundo. Bessie usa su uniforme todos los dias, puede tejer un cordón de 60 metros en menos de 20 segundos y construír un fuerte (La Colmena) con palitos de helado y macarrones para utilizar como su cuartel secreto. Tiene más insignias que cualquier otra abeja, y cada año cuando las venden cajas de caramelos, ella rompe su propio record de ventas.
Feliz: Feliz Walter Higgenbottom era un perro sin nombre que disfrutaba de una existencia bohemia en el Wharf hasta que llegó Bessie para salvarlo de su vida despreocupada. Feliz podía escapar de los Higgenbottoms, pero de a poco comenzó a amar a su familia adoptiva – pero no esperen que él lo admita… y tampoco que incluya a Ben.

Dedo: Dedo es el mejor amigo y confidente de Bessie desde los 3 años. Siempre que Bessie necesita consejos ella busca la perspectiva de Finger. Todas las mañanas Bessie dibuja una sonrisa en la cara de Dedo y antes de ir a dormir le reemplaza su cara de despertarse por la de ir a dormir. Ella hace esto todos los dias! Dedo es el Jiminy Cricket de Bessie, su super-ego. Aunque es su amigo imaginario, hay veces en que aparece para tener voluntad propia y la desafía.

Benjamín: Benjamin Higgenbottom tiene 7 años y es un bebe grande. Un cobarde que tiene que sufrir la indignación de tener una hermana mayor que (a los ojos de Ben) no tiene miedo a nada y dirige con su mentón, Ben hace lo mejor que puede para mantener el frente. Que es esencial ya que, cuando Bessie se convierta en Mighty Bee, Ben espera convertirse en su compinche.

Portia: Portia Gibbons, como la mayoría de las chicas lindas y ricas, no es en realidad ni muy rica ni muy linda. En realidad vive en una casa modesta pero tiene pretensiones gigantes animadas por Mary Frances. Portia espera crecer para ser una celebridad y considera que el presente es simplemente la sala de espera. Es por esto que se pasa el tiempo leyendo revistas.

Mighty B! La Super Abeja se transmitirá de lunes a viernes a las 19.30 hs por la pantalla de Nickelodeon Latinoamerica.

No hay comentarios: