7 abr 2009

Hoy se estrena BA’AL: El Dios de la Tormenta.

BA’AL: El Dios de la Tormenta.

Llego el día del gran Estreno Exclusivo de SCI-FI Channel en toda América Latina


Dirigida por Paul Ziller y protagonizada por Jeremy Lindon, Stefanie Von Pfetten y Scott Hyland, SCI FI Channel estrena a las 23.00 hs. en exclusiva en América Latina: “BA’AL”. El argumento se centra en el Dr. Owen Stanford (Scott Hyland), un arqueólogo que está muriendo de cáncer, no se detendrá ante nada para recuperar los antiguos amuletos de BA’AL, el Dios de la tormenta. Él tiene la esperanza de que podrá curarse de su enfermedad y obtener el poder para convertirse en un Dios.

DESCRIPCIÓN DETALLADA:
Después de un robo en un museo se descubre que falta uno de los dos Rollos de Cobre del Mar Muerto. JOE RISKO, agente del FBI va en busca del DR. HELM y la DRA. CAROL GAGE, especialista en lingüística para tratar de develar quién fue el culpable. Inútilmente ya que viajaron al Ártico para detener una exploración arqueológica excesivamente costosa dirigida por un arqueólogo excéntrico, el DR. OWEN STANFORD.
Stanford ha dedicado su vida al estudio de los sumerios y su dios de la tormenta, Ba’al y está convencido de que los mitos del dios están basados en hechos reales. El mito sostiene que para controlar la humanidad BA’AL interfirió con las estaciones y su padre para detenerlo, destruyó su poder ocultándolo en cuatro amuletos: tierra, aire, agua y fuego. Impotente, Ba’al cayó en el olvido.
Helm y Gage llegan al gélido yacimiento cuando Stanford cree que haber hallado uno de los amuletos de Ba’al, el AMULETO DE LA TIERRA, encapsulado en un grueso glaciar comienzan a picarlo y expone el amuleto al aire que comienza a disparar rayos desatando una terrible tormenta que destruye todo.
Luego de salvarse de una muerte segura todos quedan conmocionados, excepto Stanford, para quien esto es sólo el comienzo de un proceso que lo llevará a realizar el hallazgo más importante de la historia.
Sin un instante que perder, Helm y Gage tratarán de desentrañar el enigma que los llevará a la ubicación de los amuletos restantes. Pero la tarea no es sencilla, ya que no solamente deben descifrar el código de los Rollos de Cobre sino convencer al agente Risko de que Helm no es responsable del robo de los Rollos. Es una carrera contrarreloj para asegurarse que Ba’al no desate su ira contra la humanidad y la destruya por completo.

No hay comentarios: