28 abr 2009

Lo que nos trae este 2009 - PRIMERA PARTE -

El año 2009 es un año un poco extraño, ya que es un año que la gente no para de hablar de la "crisis económica", "la elecciones", "la violencia" y "la sensación térmica", si los menores infractores tienen o no que ser "castigados por la justicia", si se baja o no la "tasa de imputabilidad", pero si bien nuestra Tv no es ajena a todos estos temas, nos encontramos en un año que trae muchas novedades y muchas de ellas propuestas nacionales, lo que es muy bueno, ya que de a poco nuestra Tv esta creciendo nuevamente y quién sabe, tal vez en algún momento podríamos volver a tener una Tv de alta calidad de exportación, como fue en los años ´70s y 80´s.
Tvuy ha preparado un informe especial, de 2 partes, hoy publicaremos la primera parte, en la que trataremos de mostrarte algunas de las novedades de Canal 10 y de Teledoce para este año.


Canal 10
Hogar dulce hogar
Es la sorpresa del año, una versión local a la serie española y, sin dudas, será la gran apuesta del canal 10 este año.
Cristina Morán, Graciela Rodríguez, Paola Bianco, Hugo Arana, Sebastián Almada, Leonor Svarkas, serán algunos de sus protagonistas.
El juego de la vida,
Un programa que irá en horario nocturno, según anunció Heber Villar, y que Tvuy te adelanta que se trata de otra adaptación de Canal 10, de un formato extrangero.
En este caso, el original, es americano, de la cadena FOX, en el que hay un protagonista por noche, y es el centro de preguntas, sobre su propia vida. Todas ellas llegan a la producción, gracias a sus padres, sus hermanos, familiares, amigos y hasta enemigos, un divertido programa para toda la familia que también ha sido adaptado en España con un gran éxito. ¿Será un formato para Pettinatti, o para Humberto de Vargas?
Víctimas y Victimarios
Estrenará nueva temporada en aproximadamente dos meses, pero ya está en pleno proceso de producción. Una ves más, reconstrucciones, historias y mucho material de archivo.
Cuidado, loco suelto
El programa de humor que hará Gustaf, contara con monologos, y sketches de este grande de nuestra Tv. Se estrenará posiblemente el próximo domingo a las 19 horas.
Las mejores series
  • CSI Las vegas (nueva temporada)
  • CSI MIAMI (Nueva Temporada)
  • CSI NY (Nueva Temporada)
  • Terminator
  • Smallville (Nueva temporada)


TELEDOCE
El casting de La tele,
Maxi de la Cruz, y Eunice Castro, serán los conductores de la versión uruguaya de este programa argentino.
Al igual que el programa argentino, será un concurso de talentos que promete dar la oportunidad a participantes de todo el país para que muestren sus habilidades. La producción contara con un destacado jurado local será encargado de calificar a cada participante.

Chichita resto-bar
Cacho de la Cruz, saca del ropero a su clásico personaje, y promete ser una propuesta totalmente renovada, y distinta a todo lo visto hasta ahora en nuestra Tv. Esta producción, esta pensada para competir directamente con Pizza a Carballo, aunque claro, no faltaran las comparaciones con Carballo´s Inn seguramente.

La Barra de la Tele
Hace ya unos días, Tvuy te adelanto detalles de esta nueva propuesta de la Tele, y ya ahora estan confirmados sus conductores, se trata de Stephy Delay, Lucía Goldana, Francisco Márquez y Matías Rosende, conducirán una propuesta fresca, joven e inteligente que intentará recuperar los mejores valores.

El gran how del domingo
Julio Alonso, Cacho de la Cruz y Maxi De la Cruz conducirán un nuevo programa de entretenimientos que promete cambiar las tardes de domingos. El programa contara con productores argentinos, y dicen que será dinámico, frezco, joven y de vanguardia...

Las novias de Travolta
Después del éxito 2007 de la Oveja Negra, vuelve la ficción a La tele, esta vez de la mano de Roxana Blanco, Andrea Davidovics, Jenny Galván y Alejandra Wolf que protagonizarán este ciclo unitario con 13 capítulos, inspirada en la exitosa obra teatral.

Más ficciones de Pol ka:
  • Trátame bien (Cecilia Roth y Julio Chaves)
  • Farsantes (Leticia Brédice y Leo Sbaraglia)
  • Enséñame a vivir (Pablo Rago y Violeta Urtizberea).
Novelas de O Globo
  • Belleza Pura
  • La Favorita
La novela éxito de TELEVISA
  • En nombre del amor
Las mejores series:
  • El auto fantástico
  • Mi peor enemigo
  • Greys anatomy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que haya que traer gente de afuera para modernizar la TV uruguaya, o para hacer productos de calidad. O por otro lado hacer adaptaciones de programs ya emitidos.

Será que no hay material MADE IN URUGUAY.

Por cierto, cuando dicen "El show del a tarde", propuesta joven y dinámica; se refieren a Cacho de la Cruz y a Julio Alonso?? jajaja

Rodrigo

Anónimo dijo...

Chicos me encanta el blog me gustaria que dijeran que novelas tiene comprada el canal 10 y va a pasar este año. Un beso