16 abr. 2009

Monte Carlo TV vuelve a la ficción con Charly en el aire

El nuevo contenido local estrena en junio en primetime, consta de 8 capítulos y sigue los pasos de Uruguayos Campeones, Constructores y Mañana será otro día, tanto en parte del elenco como equipo de producción.

Monte Carlo TV , ya comenzó a rodar una nueva ficción que será estrenada en el segundo semestre de 2009.

Charly en el aire es una serie de ficción que cuenta con humor la historia de Camilo “Charly” López, conductor radial no muy conocido que lucha por vivir de su vocación y cumplir sus sueños respetando sus convicciones.

El programa radial cuenta con la conducción de un fanático de Charly García, toda la pasión… pero ningún anunciante. Gracias a que las autoridades de la radio le ceden el espacio sin cargo puede mantenerse a flote y vivir feliz sin demasiados lujos. Sin embargo el gerente de programación de la radio, Castellini, le comunica que tiene que bajar el programa pues se cerró contrato con la Iglesia de los Asuntos Imposibles, liderada por el falso pastor brasileño Julio César, a quien interpreta César Troncoso. A esto se le suma que Karen, la novia de Charly, decide dejarlo pues entiende que siempre ha priorizado el programa antes que la relación.

Durante la serie, Charly luchará por mantener el espacio radial y conquistar nuevamente el amor de Karen. Para ello deberá cambiar algunas de sus conductas y transformar al programa en un contenido acorde a los gustos de la gente. En medio de enredos y pasiones, Charly se encuentra en la disyuntiva de conservar las cosas que más quiere, haciendo cosas que no quiere. Participan en el rubro actoral Alvaro Armand Ugón, César Troncoso y gran parte de los elencos y equipos de producción de las anteriores ficciones de Monte Carlo TV.

La ficción, que estrena en el mes de junio, consta de 8 capítulos semanales a emitirse en primetime. Siguiendo los últimos pasos de ficciones nacionales en Canal 4, en las 33 emisiones de Constructores la serie obtuvo 8,1 puntos de rating con 26,4% de share. Algunos capítulos lograron 12 puntos de rating y 40% de share. Otro ejemplo es Mañana será otro día, que llegó a 30% de share y 9 puntos de rating. Finalmente la serie Uruguayos Campeones que dirigió Adrián Caetano promedió 33% de share y 10 puntos de rating.

No hay comentarios: