24 abr 2009

MUY PRONTO: MULTISEÑAL DIGITAL


Informe especial de nuestro amigo Ombusd Cable En Tvuy


Multiseñal Digital

Es así que en el correr de Mayo Multiseñal dejara de tener 15 canales análogos y parará a contar con 14 a los cuáles se le agregan 7 canales digitales. El canal que dejara trasmitir análogo será el número 40 el cuál en el momento ocupa A&E,esta quita permite agregar los 7 canales digitales. A&E será parte de uno de los 7 digitales que se agregan al servicio digital. Entonces en los próximos días Multiseñal pasara a tener 21 canales entre los análogos y los digitales. Por el momento los usuarios usaran un decodificador análogo y otro digital, esto será así hasta que se migren todos los canales análogos al servicio digital, cabe resaltar que con estos cambios todas las señales que ahora Multiseñal trasmite "cortadas" se podrán disfrutar las 24hs. Los canales de aire de Montevideo también formarán parte de la grilla de Multiseñal digital. El costo del servicio en el momento es de $530 pero pasara a ser de $565, el fútbol uruguayo seguirá bonificado (al igual que hasta ahora lo hace Multicanal, aunque lo dejará de hacer en parte próximamente). A principio de Mayo se estará publicitando el nuevo servicio de Multiseñal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, que dentro de poco volveremos a lo de años atras, donde todos los cables ofreceran casi lo mismo por el mismo valor. Donde quedo la variedad?????

Es destacar que Multiseñal se habia demorado bastante en hacer este cambio, es que al ser sus dueños los 4 cables de Montevideo, siempre les convino tener una opción más barata para ofrecer.

Será que van todos contra Multicanl???

sds
Rodrigo

espun211 dijo...

puede ser, ya que el servicio digital seguira cortando brecha hasta que no quede ninguna señal analoga quiere decir que se estara innovando , no solamente para el sistema hq, sino que seria para el sistema HD y el iptv muy pronto