16 abr 2009

NOTI-CABLE: Copa Libertadores por Fox Sports

Porque no todo en el cable es cine...

19:00 hs - Bocayá Chicó (COL) vs. Aurora (BOL): El equipo colombiano buscara quedar en 2º posición del grupo 7, gracias al traspie de Universidad de Chile de local contra el Gremio de Porto Alegre. Los bolivianos buscarán su primera victoria en de la Libertadores.

21:30 hs - Deporivo Táchira (VEN) vs. Guaraní (PAR): El Táchira, que juega de local, tiene la oportunidad de quedar en la 2º posición del gurpo 2 en solitario, para presionar a su rival en dicha posicion, el Deportivo Cuenca (ECU). El Guaraní busca sus primeros puntos en esta edicion de la Libertadores.

23:30 hs - América de Cali (COL) vs. Defensor Sporting (URU): El histórico América de Cali busca su primera victoria como local en la Copa, y asi quedar en la 3º posición en el grupo 4. Defensor, que ya ha sacado un empate en Colombia (contra Independiente Medellín), buscara seguir a tiro en la pelea por el 2º puesto tras la victoria del Independiente Medellín, que enfrentó al San Pablo. Un empate o una victoria, dejaría a Defensor a un paso de la clasificasión.

No hay comentarios: