9 abr 2009

Noti-Cable de Tvuy

La primer sección de la televisión para abonados del uruguay, ahora te invita a que formes parte de ella.
Así es, Tvuy esta en pleno periodo de expansión, y tratando de conquistar nuevos lectores, apuesta también a una expansión en el staff de quienes día a día generan contenidos para Noticable.
SI TE INTERESA SER PARTE DE NOTICABLE ENVIANOS UN CORREO A tvuy@tvuy.com.uy
con el asunto "QUIERO SER PARTE DE TVUY".


Snoop Dogg’s Father Hood En la pantalla de E!
Hoy a las 23.30 hs, E! Entertainment Television presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Snoop Dogg`s Father Hood".
Snoop ayuda a un chico de su liga de football juvenil, que es malo para el deporte, pero que tiene un gran corazón. Fuera del campo, su esposa lo lleva casi obligado a clases de baile de salón.

Duración: ½ hora.
NO TE PIERDAS "SNOOP DOGG’S FATHER HOOD" HOY A LAS 23.30 HS POR E! ENTERTAIMENT TELEVISION


CosmopolitanTV estrena una nueva temporada de Trinny & Susannah
Cosmopolitan TV estrena una nueva temporada de “Trinny & Susannah”, a partir de HOY, todos los jueves a las 21.00 hs.

En “Trinny & Susannah: The Great Body”, las asesoras de moda y estilo más famosas del mundo investigan qué secretos se ocultan debajo de las prendas que se usan habitualmente.

Trinny & Susannah han cambiado la manera en la que la gente piensa en la ropa. Primero les cambiaron el look a las mujeres, más tarde asesoraron a parejas y después desnudaron una nación para darles a todos una nueva imagen. Ahora... redoblan la apuesta !
En esta temporada, Trinny Woodall y Susannah Constantine se proponen demostrar que la belleza y el buen gusto no tienen nada que ver con el tamaño y la forma de los cuerpos, sino con la importancia de la actitud y la confianza.

Con este objetivo, las dos garúes del fashion mundial desnudarán a toda la nación -literalmente hablando!-. Crearán esculturas vivientes para poder hablar con libertad sobre las formas masculinas y femeninas. Hombres y mujeres al desnudo serán el puntapié inicial para reflexionar sobre los caminos que conducen a sentirse bien desde adentro hacia afuera. El resultado será una serie de imágenes imponentes y reveladoras de los cuerpos en todas sus variantes.
Trinny & Susannah – Nueva temporada

Estreno: Jueves 9 de abril a las 21.00 hs

Emisión: Jueves a las 21.00 hs.

No hay comentarios: