2 abr 2009

Noti-Cable: Sección Exclusiva de Tvuy



En Utilisima continúan los cambios.
Desde que Fox Latin America Channels se hizo cargo de la señal, muy de a poco se ha ido profesionalizando, internacionalizando y modernizando la señal.
Esta temporada 2009, Utilisima promete grandes novedades
en materia de programación dentro de las que se incluyen Cocina Súper Express, donde un grupo de cocineras comparte recetas caseras; Caramelo en Pastelería; Rico y Abundante; Mauricio Friendly donde Mauricio Asta junto a un grupo de amigas disfruta.

A partir del lunes 6 de abril la pantalla de Utilísima recibirá más de 600 horas estreno de contenido original conducido por figuras del ámbito local, conformando una oferta de programación dedicada cien por ciento a las mujeres.

Las novedades en materia de programación incluyen Cocina Súper Express, Caramelo en Pastelería; Rico y Abundante; Mauricio Friendly y Comidas para invitar.

ZigZag; Espacio Femenino; Energía Feng-Shui, Gemelos, un reality que refleja cómo es la vida de una madre de gemelos; Agenda de Soluciones, con Karina Satragno y En Armonía son parte de los estrenos para el mes de abril. Además, Mundo Teen y lo que interesa a los más jóvenes, Mujeres Fuertes, Masters de Utilísima, Nequi Galotti conduce un homenaje a quienes ya son marca registrada del canal; Jardinería Práctica y Trash Planeta Reciclado.

Los clásicos presentan nuevas temporadas: Puntos y Puntadas con Marisa Andino, Mi Bebé con Betina O’ Connell, Desde Casa, Contacto Médico, 3 Minutos con María Laura D’Aloisio, Básicos; Galería de Artesanos y Spa de Hombres.

En abril, Cityvibe continuará emitiendo los episodios de la tercera temporada de “Dexter”

El asesino serial favorito de la audiencia continúa sorprendiendo a sus fanáticos con más episodios, por la pantalla del canal más moderno y vanguardista.

Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno y de vanguardia, continuará emitiendo cada viernes por la noche los episodios de la tercera parte de una de las series más polémicas y transgresoras de la TV actual.

En abril, Cityvibe presentará cuatro nuevos capítulos de la tercera temporada de “DEXTER”, la serie criminal que con una trama policíaca excepcional, combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de este singular asesino serial.

La historia, protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), Julie Benz, Erik King, Jennifer Carpenter y Jimmy Smiths, está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy® James Manos Jr. En ella, Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del estado analizando patrones de rastros sanguíneos.

Durante esta nueva temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que seguramente no se ajustarán al código estricto que Harry, su padre, le enseñó. Algunos terminarán en su mesa de trabajo y a otros deberá dejarlos ir. Esta tercera temporada buscará darle al protagonista la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se convirtió. Dexter deberá elegir entre tratar de ignorar quien era y encontrar un nuevo código que rija su vida o buscar la forma de perdonarlo por lo que le hizo.

A partir del 03 de abril, todos los viernes a las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven), se emitirán los siguientes capítulos:

Tercera Temporada – Episodio 5: “Dónde Está Bimini” (Turning Biminese): Mientras Dexter lucha por controlar los deseos de Rita de que vivan juntos antes de casarse, Miguel le cuenta sobre un marido que se ha escapado después de asesinar a dos de sus esposas para quedarse con su dinero. A Dexter éste le parece el candidato perfecto para saciar su oscuro deseo y, como a cualquier otro hombre bajo presiones personales, le brinda la oportunidad de escapar de sus problemas sentimentales. Dexter sigue al asesino hasta Bimini. Mientras está persiguiéndo al asesino, Rita tiene una urgencia pero no logra dar con su paradero. Debra trabaja junto con Anton, para tratar de rastrear a uno de los secuaces de Freebo pero, al mismo tiempo, descubre que se siente extrañamente atraída por su informante.

Tercera Temporada – Episodio 6: “Sí Se Puede”: Dexter intenta descubrir qué hacer con su nuevo amigo, Miguel. Este, por su parte, piensa que está al tanto de los procedimientos de Dexter. El joven decide probarlo para ver hasta dónde es capaz de llegar. Le cuenta que siempre quiso practicar “su justicia” con un racista que está en la cárcel. Pensando que esto lo hará desistir, Dexter se sorprende al ver que Miguel no sólo continúa con el plan sino que le sugiere una osada estrategia para completar su siniestro trabajo. Rita pierde su empleo, lo cual la hace pensar si alguna vez podrá tener una verdadera carrera. Debra se preocupa cuando descubre que podría ser en parte responsable de otro misterioso asesinato que está tratando de resolver.

Tercera Temporada – Episodio 7: “Easy As Pie” (Pan Comido): Miguel le ofrece a Dexter una nueva víctima potencial, pero éste, luego de examinarla profundamente, no está seguro de que se encuadre dentro de su Código. Miguel se enfurece cuando Dexter le da su opinión y le hace creer que esta nueva amistad corre peligro. Camilla, una vieja amiga de Dexter que está enferma le pide que la ayude a terminar con su vida insistiendo en que nunca le pediría a un amigo algo que fuera contra sus principios. Rita descubre que Sylvia sospecha que su marido, Miguel, tiene una aventura. Debra finalmente le confiesa a Anton que lo está utilizando como señuelo para atraer al desollador, por lo que debe buscar otra forma de acercarse al asesino. Así Anton comprueba que Debra se preocupa por él más de lo él mismo imaginaba.

Tercera Temporada – Episodio 8: “El Daño Que Puede Causar Un Hombre” (The Damage A Man Can Do): Miguel le acerca un nuevo “proyecto” a Dexter, pero esta vez también él quiere ensuciarse las manos. Dexter decide que tanto por su propia seguridad como por la de Miguel, debe enseñarle el Código. Mientras lo va poniendo al tanto de todo, Dexter se debate y a la vez disfruta permitiéndole a Miguel entrar tan profundamente en su mundo privado. Sin embargo no se da cuenta de que sus revelaciones le han abierto el apetito a Miguel. Rita pierde el control cuando descubre que está embarazada, pues teme que Dexter se canse de ella. Gracias a su duro trabajo, Debra está muy cerca de atrapar al asesino. Cuando descubre un secreto sobre Anton, su nuevo novio, éste desaparece.

Esta nueva temporada de “DEXTER” obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro® como mejor serie de televisión de drama y mejor actor de serie televisión de drama para Michael C. Hall. Así como nominaciones al premio del Sindicato de Actores (SAG) como mejor elenco de serie de televisión de drama y mejor actor de drama también para Michael C. Hall.

No hay comentarios: